| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (31/33) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: God Danzed en 17/04/07, 20:43:17 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/04/07, 10:41:12 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 15/04/07, 16:54:19 pm ---es insufrible estar 10 horas seguidas a 170bpm o mas. con las vertientes mas fuertes del house se pueden aguantar horas de forma mas llevadera. --- Fin de la cita --- No hay comparación xD Vete de after después de un buen xque, a ver cuanto duras xD (ya se que también depende de otras cosas pero bueno :P) --- Fin de la cita --- Es curioso, xk mis mejores festivales en un after han sido despues de un Xque... ::) :-[ --- Fin de la cita --- Sin puestón no? xDD Pq después de un xque acabas petadísimo xD |
| DJN®:
--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 23:47:46 pm ---Bueno, ya que creé posts de TRANCE, techno, pitos y Regetón (estilos que no tienen nada que ver con la makina) creo este post que seguro dará mucho que hablar y al que se le puede sacar mucho jugo. Este estilo empezó en chicago, alli por los años 70. Ha llovido mucho desde entonces, ha evolucionado hacia muchos subestilos y aun se mantiene en pie y sobretodo MOVIENDO MASAS. Hay estilos de house que no me desagradan, otros me parecen empalagosos y no aguanto mas de media hora. Que opinais vosotros? porque tiene tanto exito? Os gusta? Teneis sesiones guapas? --- Fin de la cita --- Como dr House nada :$ |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_eDu en 18/04/07, 12:22:06 pm --- --- Cita de: God Danzed en 17/04/07, 20:43:17 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/04/07, 10:41:12 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 15/04/07, 16:54:19 pm ---es insufrible estar 10 horas seguidas a 170bpm o mas. con las vertientes mas fuertes del house se pueden aguantar horas de forma mas llevadera. --- Fin de la cita --- No hay comparación xD Vete de after después de un buen xque, a ver cuanto duras xD (ya se que también depende de otras cosas pero bueno :P) --- Fin de la cita --- Es curioso, xk mis mejores festivales en un after han sido despues de un Xque... ::) :-[ --- Fin de la cita --- Sin puestón no? xDD Pq después de un xque acabas petadísimo xD --- Fin de la cita --- No te creas eh, el Xque me lo tomaba con bastante calma ya k la musica nos mucho de mi agrado, y kuando iva al otro lado pos al estar mas en "mi rollo" pos me animaba y entonces empezaba lo bueno... |
| KuPaS:
--- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:33:15 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 18/04/07, 12:22:06 pm --- --- Cita de: God Danzed en 17/04/07, 20:43:17 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/04/07, 10:41:12 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 15/04/07, 16:54:19 pm ---es insufrible estar 10 horas seguidas a 170bpm o mas. con las vertientes mas fuertes del house se pueden aguantar horas de forma mas llevadera. --- Fin de la cita --- No hay comparación xD Vete de after después de un buen xque, a ver cuanto duras xD (ya se que también depende de otras cosas pero bueno :P) --- Fin de la cita --- Es curioso, xk mis mejores festivales en un after han sido despues de un Xque... ::) :-[ --- Fin de la cita --- Sin puestón no? xDD Pq después de un xque acabas petadísimo xD --- Fin de la cita --- No te creas eh, el Xque me lo tomaba con bastante calma ya k la musica nos mucho de mi agrado, y kuando iva al otro lado pos al estar mas en "mi rollo" pos me animaba y entonces empezaba lo bueno... --- Fin de la cita --- claro el xque es más para exar unas risas por el parking entrar de vez en cuando a dentro, amargarte, sentir verguenza ajena, etc y ya cuando llegas al souve te bebes el cubata de la entrada que no es garrafon (solo faltaria xd) te rehidratas te redrogas (opcional xD) y que empieze el festival ;D |
| Dj_eDu:
--- Cita de: KuPaS en 19/04/07, 10:33:10 am --- --- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:33:15 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 18/04/07, 12:22:06 pm --- --- Cita de: God Danzed en 17/04/07, 20:43:17 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/04/07, 10:41:12 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 15/04/07, 16:54:19 pm ---es insufrible estar 10 horas seguidas a 170bpm o mas. con las vertientes mas fuertes del house se pueden aguantar horas de forma mas llevadera. --- Fin de la cita --- No hay comparación xD Vete de after después de un buen xque, a ver cuanto duras xD (ya se que también depende de otras cosas pero bueno :P) --- Fin de la cita --- Es curioso, xk mis mejores festivales en un after han sido despues de un Xque... ::) :-[ --- Fin de la cita --- Sin puestón no? xDD Pq después de un xque acabas petadísimo xD --- Fin de la cita --- No te creas eh, el Xque me lo tomaba con bastante calma ya k la musica nos mucho de mi agrado, y kuando iva al otro lado pos al estar mas en "mi rollo" pos me animaba y entonces empezaba lo bueno... --- Fin de la cita --- claro el xque es más para exar unas risas por el parking entrar de vez en cuando a dentro, amargarte, sentir verguenza ajena, etc y ya cuando llegas al souve te bebes el cubata de la entrada que no es garrafon (solo faltaria xd) te rehidratas te redrogas (opcional xD) y que empieze el festival ;D --- Fin de la cita --- Joder, ahora será peste, pero si antes os molaba y os pegabais un buen festival.. vete de after luego de light xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |