MAKINA > MAKINA: GENERAL
House
<< < (32/33) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 19/04/07, 11:37:57 am ---
--- Cita de: KuPaS en 19/04/07, 10:33:10 am ---
--- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:33:15 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 18/04/07, 12:22:06 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/04/07, 20:43:17 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 16/04/07, 10:41:12 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/04/07, 16:54:19 pm ---es   insufrible estar 10 horas seguidas a 170bpm o mas.  con las vertientes mas fuertes del house se pueden aguantar horas de forma mas llevadera.

--- Fin de la cita ---

No hay comparación xD

Vete de after después de un buen xque, a ver cuanto duras xD  (ya se que también depende de otras cosas pero bueno :P)

--- Fin de la cita ---

Es curioso, xk mis mejores festivales en un after han sido despues de un Xque... ::) :-[

--- Fin de la cita ---

Sin puestón no? xDD Pq después de un xque acabas petadísimo xD

--- Fin de la cita ---

No te creas eh, el Xque me lo tomaba con bastante calma ya k la musica nos mucho de mi agrado, y kuando iva al otro lado pos al estar mas en "mi rollo" pos me animaba y entonces empezaba lo bueno...

--- Fin de la cita ---

claro el xque es más para exar unas risas por el parking entrar de vez en cuando a dentro, amargarte, sentir verguenza ajena, etc

y ya cuando llegas al souve te bebes el cubata de la entrada que no es garrafon (solo faltaria xd) te rehidratas te redrogas (opcional xD) y que empieze el festival  ;D

--- Fin de la cita ---

Joder, ahora será peste, pero si antes os molaba y os pegabais un buen festival.. vete de after luego de light xD

--- Fin de la cita ---

se cree el ladron k todos son d su condicion :S xdddddddd
Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 19/04/07, 11:48:45 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/04/07, 16:54:19 pm ---es   insufrible estar 10 horas seguidas a 170bpm o mas.  con las vertientes mas fuertes del house se pueden aguantar horas de forma mas llevadera.

--- Fin de la cita ---

No hay comparación xD

Vete de after después de un buen xque, a ver cuanto duras xD  (ya se que también depende de otras cosas pero bueno :P)

--- Fin de la cita ---

Es curioso, xk mis mejores festivales en un after han sido despues de un Xque... ::) :-[

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te creas eh, el Xque me lo tomaba con bastante calma ya k la musica nos mucho de mi agrado, y kuando iva al otro lado pos al estar mas en "mi rollo" pos me animaba y entonces empezaba lo bueno...

--- Fin de la cita ---

claro el xque es más para exar unas risas por el parking entrar de vez en cuando a dentro, amargarte, sentir verguenza ajena, etc

y ya cuando llegas al souve te bebes el cubata de la entrada que no es garrafon (solo faltaria xd) te rehidratas te redrogas (opcional xD) y que empieze el festival  ;D

--- Fin de la cita ---

Joder, ahora será peste, pero si antes os molaba y os pegabais un buen festival.. vete de after luego de light xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O_O ?????

Si tu eres el primero ke no aguantas 2 sesiones seguidas cabrón xDD Ke ya estás diciendo ke en Ibiza, pa ir al Space, tienes ke dormir la noche de antes pq sino naranjas de la China xddd
KuPaS:
hombre esque si te refieres a ir al space un domingo que son 24 horas de fiesta pues casi mejor que vayas algo descansado

y para la matinée igual hay que ir al 100%

ahora si me dices a cualquier otro dia de space que quieres ir de empalme a un in bed with o algo así pues si como las cabras y yastá xd
ra-i-as:
a un in bed ke te refieres sobarte en las escaleritas del souve???? xd ke tela
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 19/04/07, 14:41:26 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 19/04/07, 11:48:45 am ---

--- Fin de la cita ---

No hay comparación xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O_O ?????

Si tu eres el primero ke no aguantas 2 sesiones seguidas cabrón xDD Ke ya estás diciendo ke en Ibiza, pa ir al Space, tienes ke dormir la noche de antes pq sino naranjas de la China xddd

--- Fin de la cita ---

lo digo xk no todos nos metemos cosas como tu xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa