| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (3/33) > >> |
| DJ Sure:
No me gusta |
| rec_69:
A mi me gusta, pero segun que ramas del house, sobretodo me quedo con una a mi gusto insuperable dentro del estilo Progressive-House, sin desmerecer al Acid-House que también me gusta muchisimo. Despues de estos dos, me gustan el Techno-House, Dark-House y Deep-House. De dj's y/o productores me quedaria con gente como Sasha, John Digweed, Green Velvet (en su faceta mas housera), Deep Dish, Todd Terry o Stacey Pulen. Sesion que recomiendo para quien le mole el progressive-house muy melodico: Sasha & John Digweed - Immense Velocity |
| Charly el Sectario:
jesse garcia :-[ barriendo pa casa... ::) |
| Splinter:
es una musica muy monotoma y q no me acaba de gustar nada la verdad aunque como en todo tipo de estilo siempre hay algun tema que se salva como han dicho por ahi es una moda que aki en cataluña esta muy extendida aunque me parece q son por otros factores que no son esa musica . |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona. --- Fin de la cita --- Eso es mas la pachanga, las de house a dia de hoy muxa gente va x la musica ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |