| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (4/33) > >> |
| KAISER-7:
Como ya se ha dicho, me parece muy monotona, hay algun subestilo que me mola un poquito mas pero acaba rallando motivo de su exito... [fuck] Aunque haya gente que va por la musica, sigue teniendo ese reclamo |
| gollum:
Me pone de los nervios... |
| kune:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 00:31:52 am --- --- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona. --- Fin de la cita --- Eso es mas la pachanga, las de house a dia de hoy muxa gente va x la musica ;) --- Fin de la cita --- la paxanga kizas mas aun es verdad, xro yo x ejemplo tengo amigos k van a pacha i les dices si saben algun tema de house i se kedan a cuadros, van xk x esos sitios ai buen rebaño buscando al pastor k las guie xD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: The Outside Agency en 10/04/07, 00:02:58 am ---Lo veo infumable,no veo por donde cogerlo i lo veo muy monotono y infumable,ni que hayan tias ni nada,no aguanto una cancion entera de house :s. --- Fin de la cita --- idem no se que odio mas si el reggeton o el house |
| astroboy:
no he escuchado mucho de house, pero ya uno que otro tema que si me han llamado la atencion y mucho, pero en lo personal, en lo que es el house europeo es muy bueno, sin lugar a dudas, cuando esta combinado con el techno es la gloria, yo asi si lo prefiero, ahora en cuanto al house normal, le digo asi porque es el de USA del pais donde nacio he escuchado algunos temas y remezclas de otros estilos a este y una que otra me ha gustado, ahora en lo que es latin house tiene un ritmo un poko mas moivible, mas rapido podria decirse, pero si, si me gusta un poko supongo, no en muchos aspectos pero en cuanto que me guste de forma general no muhco pero si uno que otro temita por aya un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |