|
|
 |
« Responder #61 en: 10/04/07, 00:25:09 am » |
|
Que rapido se ha desconectado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
AL CARRER HOME!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
QDDJ
Registro: 24-03-07
suma y sigue xd
Email
|
 |
« Responder #62 en: 10/04/07, 00:25:18 am » |
|
Vaya tela k de personajes aparecen en este foro, si (L)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/04/07, 00:41:22 am » |
|
quiero hacer el amor a este post
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 10/04/07, 00:44:44 am » |
|
quiero hacer el amor a este post 
XDDDD no ha estado mal, lo mejor, el final xD, me hubiera gustado verle la cara... borra los mensajes, se hace el tonto y PAM!! en toda la frente xDDDDDDDD Y nunca mas se supo... xD
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #65 en: 10/04/07, 01:06:51 am » |
|
pero tu de donde coño sales quien eres¿?estas drogao o q¿?se nota q no tienes novia chaval.y no insultes tanto y folla mas amargao.tocapelotas.
x si kedaba alguna duda de kien era el culpable(k lo dudo) lo k dice en ese mensaje viene a ser exactamente = k el privado de las amenzas i demas k le envio a Dj Telo. vaya person. i encima tiene el valor de acerse otra cuenta i vlver a vender el disco, x favor tio...k no somos tontos
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 10/04/07, 01:10:25 am » |
|
pero tu de donde coño sales quien eres¿?estas drogao o q¿?se nota q no tienes novia chaval.y no insultes tanto y folla mas amargao.tocapelotas.
x si kedaba alguna duda de kien era el culpable(k lo dudo) lo k dice en ese mensaje viene a ser exactamente = k el privado de las amenzas i demas k le envio a Dj Telo. vaya person. i encima tiene el valor de acerse otra cuenta i vlver a vender el disco, x favor tio...k no somos tontos
Ya esta... se ha pirado con una buena hostia (no fisica) xD
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #67 en: 10/04/07, 01:20:38 am » |
|
pos si ubiera sido fisica nos hubieramos riedo mas xD. esk encima el notas se hace 3 cuentas en 2 dias i solo postea para vender el mismo disco, las drogas k se ha metido este finde le han exo demasiado efecto...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/04/07, 01:23:03 am » |
|
pos si ubiera sido fisica nos hubieramos riedo mas xD. esk encima el notas se hace 3 cuentas en 2 dias i solo postea para vender el mismo disco, las drogas k se ha metido este finde le han exo demasiado efecto...
la peña no sabe drogarse xd, se ponen como cerdos y / o como burros. Mirame a mi, fresco como una rosa
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/04/07, 01:28:51 am » |
|
siempre llego tarde a los post con tomatada joder
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #70 en: 10/04/07, 09:18:03 am » |
|
encuesta: con qué nombre volverá a aparecer?  pd: no os fieis de los que vendan human voices xDDDDDDD
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/04/07, 10:03:13 am » |
|
esto es increible... vaya personaje.... vamos todos al vendrell ha hacer tratos xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 10/04/07, 10:03:23 am » |
|
sin insultar chaval.q yo no me e metido con nadie asi q vaja esos umos.si estas aburrio ponte a jugar a la petanca.y deja a los demas.q no se de q coñ ablas.
oye aprende a escribir k duele leerte enserio
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 10/04/07, 11:48:40 am » |
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/04/07, 12:17:44 pm » |
|
olle nen, en un mensaje lo que has llegao a decir, tu quien eres para insultar asi sin tón ni són... tio eres un matao para poder decir esto... y tu que sabes si el chaval esta drogao, o no tiene novia? o no folla lo suficiente?
|
|
|
|