oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FOLLON POR EL HUMAN VOICE ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3987 veces)
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #15 en: 09/04/07, 21:10:30 pm »

puedo demostrarlo cuando quieras e vendidio dos tehcnics y discos.ademas yo de el no e dicho nada a sido el......vale q lo apalabremos pero q no me puedo echar pa tras ablandolo con el es lo q intente......el trato se rompe y punto.no tiene q ir ablando mal de mi.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #16 en: 09/04/07, 21:12:53 pm »

Lo unico que tiene un hombre es su palabra y una vez haz cerrado un trato si no la cumples para mi por lo menos ya no eres nada.
Un saludo
marshall
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/04/07, 21:16:26 pm »

Lo unico que tiene un hombre es su palabra y una vez haz cerrado un trato si no la cumples para mi por lo menos ya no eres nada.
Un saludo

puedo demostrarlo cuando quieras e vendidio dos tehcnics y discos.ademas yo de el no e dicho nada a sido el......vale q lo apalabremos pero q no me puedo echar pa tras ablandolo con el es lo q intente......el trato se rompe y punto.no tiene q ir ablando mal de mi.


ESQUE LO QUE NO SE DA CUENTA ES DE ESTO, ESO SI HA VENDIDO MUCHO... ROMPIENDO TRATOS... CLARO ESTA.

PODRIAS SER MAS HUMILDE TIO...
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #18 en: 09/04/07, 21:25:48 pm »

soi mui umilde y el q me a comprao lo save.si lo apalabre pero al momento le dije eso q me avia precipitao y q se esperara,joder tan malo soi.un fall lo tiene cualquiera...O VOSOTROS NUNCA OS EQUIVOCAIS O Q ¿?
marshall
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/04/07, 21:27:35 pm »

soi mui umilde y el q me a comprao lo save.si lo apalabre pero al momento le dije eso q me avia precipitao y q se esperara,joder tan malo soi.un fall lo tiene cualquiera...O VOSOTROS NUNCA OS EQUIVOCAIS O Q ¿?

POR MI PARTE YA HE OPINADO... LO DEJO AKI
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #20 en: 09/04/07, 21:28:23 pm »

Pero tu no has tenido uno,has tenido unos cuantos incluido el amenazar a gente.Personalmente alguien ke amenaza de la manera ke tu lo as hecho por lo ke a mi respecta no es un tio ni legal ni humilde precisamente.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/04/07, 21:29:24 pm »

soi mui umilde y el q me a comprao lo save.si lo apalabre pero al momento le dije eso q me avia precipitao y q se esperara,joder tan malo soi.un fall lo tiene cualquiera...O VOSOTROS NUNCA OS EQUIVOCAIS O Q ¿?
Hasta ahi bien... pero lo de "ya te pillare", "tengo amigos que te conocen" etc... no estamos en El Padrino
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #22 en: 09/04/07, 21:32:06 pm »

 :o :o :o :o ADEMAS LO Q NO ENTIENDO ES COMO POR ECHARME PARA TRAS PODEIS LIAR ESTE POLLO.E DICHO Q ME E EQUIVOCAO YA TA.NO VOI JODIENDO A NADIE NI ABLANDO MAL DE NADIE.NO SOI ASI.PERO VOSOTROS A LA MINIMA Q AVEIS VISTO PIQUE AVEIS EMPEZAO A ACER MAS GRANDE LA PELOTA.....SI ME EQUIVOQUE PERO NO CREO Q SEA PA TANTO. NEN LA CAGUE PERO YA ESTA. NO AI Q INTENTAR JODER A LA PEÑA POR Q NO TE VENDA UN DISCO.A AVIDO UN ERROR MIO VALE....PERO NO LIARLA TANTO ESO YA NO ES COSA MIA.
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #23 en: 09/04/07, 21:35:03 pm »

PERO SI ESO ES LO MAS BUENO YO NO E AMENAZAO A NADIE.SOLO LE DIJE Q LO QUERIA VENDER MAS CARO.SI NO PREGUNTARLE A LA GENTE Q A VENIDO A MIM CASA.SI SOI LEGAL.LO Q SE PODIA ARREGLAR ENTRE EL Y YO LO EMPEZO A ACER PUBLICO.Y Q QUEDE CLARO Q YO NO E AMENAZAO A NADIE.Y MENOS A EL.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #24 en: 09/04/07, 21:52:23 pm »

Pues enviale a contrareembolso el disco y ya veras como hablora bien de ti.
Un saludo
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/04/07, 22:02:08 pm »

Pues enviale a contrareembolso el disco y ya veras como hablora bien de ti.
Un saludo

Seguro...xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/04/07, 22:10:51 pm »

esta wapo el culebron
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #27 en: 09/04/07, 22:12:13 pm »

ESO LO HA HECHO MUCHA GENTE POR AKI, YO SIN IR MAS LEJOS HE APALABRADO VARIOS DISCOS POR UN PRECIO Y LUEGO SE LO HAN VENDIDO A OTRO POR MAS DINERO, O SEA, QUE COÑO LE DECIIS A ESTE CHAVAL CUANDO LO ESTAN HACIENDO TODOS POR AKI...

POR EJEMPLO EL OTRO DIA EL SEÑOR DANDER LE MANDE UN MENSAJE LE DABA 8 EUROS POR EL WELCOME- THYPICO, Y ME RESPONDE  " OK AGREGAME Y HABLAMOS PARA QUEDAR..."

COÑO, LUEGO VEO QUE OTRO TIO LE DABA MAS PELAS Y ME DEJABA EN BRAGAS, Y DECIA "VENDIDO A TAL POR 15 "  LUEGO LE ESCRIBO YO " TE DOY 20", COÑO Y VUELVE A SER PARA MI... JODER!!! ESO LO HACE TODO EL MUNDO, EL QUE MAS DINERO DA SE LO QUEDA, ASI QUE NO VAYAIS A POR EL CHAVAL ...
Mlin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-02-04

Email
« Responder #28 en: 09/04/07, 22:12:29 pm »

bueno, yo voi a romper una lanza a favor de skamita.

le compre unos discos y me los mando por correo y todo perfecto.

sinceramente, creo q os estais cebando un poco con él. Vale q la jodio al haberle apalabrado el Human y luego se exarse atras, pero de ahi a lo q se esta montando no lo veo del todo bien.

por q exarse atras ( aunq no este bien visto y no sea de palabra ) no quiere decir q pueda ser de fiar una persona o no. por lo q haberlo exo publico de inmediato no esta bien, a mi modo de ver. Bien es cierto q skamita en la creacion de la cuenta y otras cosas no ha estao afortunado...

espero q lo resuelvan entre los dos y ya esta

ale saludos
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/04/07, 22:13:37 pm »

djskamita, tendrias que acerte asegurado de su valor antes de darlo por vendido... por que yo puedo vender un disco x 40€ i luego decir que valia 80€, kuando no avia mirado el precio original...  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |