oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FOLLON POR EL HUMAN VOICE ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3988 veces)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #90 en: 29/04/07, 10:55:30 am »

Tre post xd........jejejjee
ya ha quedado claro.
Un saludo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #91 en: 29/04/07, 12:43:56 pm »

Tre post xd........jejejjee
ya ha quedado claro.
Un saludo

Es que yo me he acoplado tarde a esta movida, no es justo... :P
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #92 en: 29/04/07, 20:08:33 pm »

Cuando se acepta un precio por ambas partes luego no se puede echar atras...

Son solo apuntes...

A mi ni me va ni me viene xq no se de ke va muy bien el tema, pero eso ke dices....nose vamos ni k acer un trato x aki fuera como firmar un contrato inamobible. A ver que es hacer un feo si, pero ay tantos que lo hacen. Sin ir mas lejos a mi mas de una vez me han dicho que sí, este disco te lo vendo y luego nose si es que se han arrepentio o que pero el vendedor no ha dado señales de vida. Que es un detalle feo? pues si, pero tampoco monto ningun pollo.y es mas, entiendo que alguien se pueda hecharse para atras en una venta. No se, no creo que haga falta montar tanto drama. Hay gente que de verda se toma estas cosas como si le fuera la vida en ello.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #93 en: 29/04/07, 22:04:46 pm »

Cuando se acepta un precio por ambas partes luego no se puede echar atras...

Son solo apuntes...

A mi ni me va ni me viene xq no se de ke va muy bien el tema, pero eso ke dices....nose vamos ni k acer un trato x aki fuera como firmar un contrato inamobible. A ver que es hacer un feo si, pero ay tantos que lo hacen. Sin ir mas lejos a mi mas de una vez me han dicho que sí, este disco te lo vendo y luego nose si es que se han arrepentio o que pero el vendedor no ha dado señales de vida. Que es un detalle feo? pues si, pero tampoco monto ningun pollo.y es mas, entiendo que alguien se pueda hecharse para atras en una venta. No se, no creo que haga falta montar tanto drama. Hay gente que de verda se toma estas cosas como si le fuera la vida en ello.


No hace falta firmar contrato, pero lo que vale cada persona es su palabra, y si cierras un trato lo cumples y sino pues ya sabes demuestras que no tienes lo que hay que tener. Es asi de sencillo. Un hombre de verdad  cumple siempre su palabra y un niñato pues ya vemos que en este post que no, ahi radica la diferenecia entre hombre y niñato. Si abres un post para vender algo tienes que ser consecuente y sino no le hagas perder tiempo y dinero a la gente.

Un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |