oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FOLLON POR EL HUMAN VOICE ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3976 veces)
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« en: 09/04/07, 20:50:24 pm »

pos nada el tal djtelo.me iva a comprar el disco.pero le dije q me avia precipitado,q no savia su valor,q se espèrara asta la noche q iva a mirar cuanto costava.y el tio se empezo a rayar con q ya tenia los billetes pa el y su padre,cuando le avia dicho q se esperara.entonces empieza a joderme aqui en makination a poner cosas q son mentira.para q nadie me compre.y todos los demas a ayudandole pa joderme.....!!!!!mirad yo aqui e vendido platos y accesorios,discos,y nunca e engañado a nadie.en la vida......!!!!!!.los e traido a mi propia casa para q los provoran o escucharan antes de comprarlos,yo creo q eso es de ser legal,.y no ir ablando mal de los demas.SIENTO TODO ESTE FOLLON PERO YO NO LO E MONTADO,QUIEN TIENE BOCA SE EQUIVOCA.un saludo a todos.......
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/07, 20:56:57 pm »

Que yo sepa, TU MISMO escribiste "vendido a DJ Telo por 35€" asi que no vayas de victima y no vendas nada antes de saber su valor ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65047.0.html
marshall
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/04/07, 20:57:01 pm »

pos nada el tal djtelo.me iva a comprar el disco.pero le dije q me avia precipitado,q no savia su valor,q se espèrara asta la noche q iva a mirar cuanto costava.y el tio se empezo a rayar con q ya tenia los billetes pa el y su padre,cuando le avia dicho q se esperara.entonces empieza a joderme aqui en makination a poner cosas q son mentira.para q nadie me compre.y todos los demas a ayudandole pa joderme.....!!!!!mirad yo aqui e vendido platos y accesorios,discos,y nunca e engañado a nadie.en la vida......!!!!!!.los e traido a mi propia casa para q los provoran o escucharan antes de comprarlos,yo creo q eso es de ser legal,.y no ir ablando mal de los demas.SIENTO TODO ESTE FOLLON PERO YO NO LO E MONTADO,QUIEN TIENE BOCA SE EQUIVOCA.un saludo a todos.......

PUES TIENES MUY POCOS MENSAJES PARA VENDER TODO LO QUE HAS VENDIDO... (OPINION PERSONAL)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #3 en: 09/04/07, 20:57:45 pm »

hombre yo con telo no he tenido ni un problema, es mas lo tngo en el msn y es un tio formal. Espero ke se resuelva este tema :-\
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #4 en: 09/04/07, 21:00:06 pm »

UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA.Y YO NO VOI DE VICTIMA COMO EL.EL QUE VA DE VICTIMA ES EL...YO LO SIENTO,PERO YA LO E DICHO QUIEN TIENE BOCA SE EQUIVOCA :-\
marshall
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/04/07, 21:00:36 pm »

hombre yo con telo no he tenido ni un problema, es mas lo tngo en el msn y es un tio formal. Espero ke se resuelva este tema :-\

YO TB CONOZCO a telo y es un tio legal... nada que decir en su contra, aparte la version hule un poco mal, aparte yo vi lo de vendido a dj telo, aun mas, si vendes tantos discos... ¿como no sabes el valor de este disco? aun mas 35 euros son 6000 pelas. te parece poco?? no se sigo diciendo: opinion personal
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #6 en: 09/04/07, 21:02:39 pm »

hombre yo con telo no he tenido ni un problema, es mas lo tngo en el msn y es un tio formal. Espero ke se resuelva este tema :-\

YO TB CONOZCO a telo y es un tio legal... nada que decir en su contra, aparte la version hule un poco mal, aparte yo vi lo de vendido a dj telo, aun mas, si vendes tantos discos... ¿como no sabes el valor de este disco? aun mas 35 euros son 6000 pelas. te parece poco?? no se sigo diciendo: opinion personal
si, es que es eso, quien ha hecho tratos con el ya sabe que es un tio con el que no tendrás problemas. Eso huele raro...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 09/04/07, 21:03:33 pm »

eso no es ir d víctima.. tu, lo q no puedes hacer es hacer un chanchullo d compra-venta cn alguien y tenerlo ya todo apalabrado y en el último momento decir k no... las cosas no se hacen asi... y por lo k has dicho d como ha reaccionado, lo veo lo mas lógico dl mundo, normal k se cabree pq en el último momento le has dao x saco, hablando claro. k tu hayas tenido un fallo y lo reconozcas?pues está muy bien pero por eso no digas q el va d víctima pq en mi opinión el k está yendo d victima ahora eres tú y todo este follón lo has creado tu mismo

sin ánimo d ofender
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/04/07, 21:04:40 pm »

No conozco de nada a Telo, pero solo viendo lo que escribe por aqui noto que es un tio legal...

Normal que si le dices primero que si y despues que no se cabree, tampoco creo que  le dijeras que se esperara a la noche y el se fuera corriendo a comprar el billete...
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #9 en: 09/04/07, 21:04:53 pm »

yono digo q no sea legal....solo digo q me precipite y se lo dije q iva a mirar el valor q me avia precipitao nada mas,y mira la q se a liado por un puto disco.y si q e vendido pero por msn,y la version es asi.EL Q NO ME CREA ASTA LUEGO.pero no juzgueis sin saver.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/04/07, 21:06:57 pm »

Cuando se acepta un precio por ambas partes luego no se puede echar atras...
A parte nadie se pone de uno o del otro solo se dan las visiones objetivas de cada uno,el Telo ha echo muchos negocios con gente del makination y todos dicen que es de fiar, en cambio tú es la primera vez que vendes un disco y mira lo que pasa.
De lo que has vendido platos no digo nada xque ni tu lo puedes probar eso que dices de que has vendido material a gente del foro. (Puedes demostrarlo?Alguien esta de tu parte?...)

Son solo apuntes...
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #11 en: 09/04/07, 21:08:06 pm »

no me ofendeis pero no me gusta nada esto yo no e engañao a nadie lo avise un dia antes.tu te crees q se va a comprar los billetes sin avrlo apalabrado dfel todo.juro q le dije q se esperara q abia ido mui rapido.q pasa no creo q tenga q ir a la carcel pòr eso joder.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #12 en: 09/04/07, 21:08:32 pm »

nada mas ke añadir ruby. Telo, tranqui ;)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #13 en: 09/04/07, 21:09:10 pm »

no os pikeis, ha sido un malentendido y punto
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/04/07, 21:09:56 pm »

y si q e vendido pero por msn,y la version es asi.

Primero dices una cosa y luego otra? Se te ve el plumero...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |