oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo alpha unica n la encontraras en ningun lado  (Leído 1424 veces)
DESTROY
Visitante

Email
« en: 09/04/07, 19:00:32 pm »

vendo alpha azul marino   cuidada tendra 2 o 3 imperceciones xo apenas se ven  la vendo porque paso de ir con vestimentas asi ya 
gravado atras HARDCORE  en letras loonsdale  interesados x aki o privado ;) kien de mas se la lleva

saludos

p.d:adjunto fotos

p.d: ya me an ofrecido 80 si dais mas os la llevais vosotros  ;)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/04/07, 22:13:52 pm »

nadie  ::)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/04/07, 23:19:51 pm »

No acostumbra ha haber mucha peladez en este apartado.Me jor lo pones en el de pont aeri i seguro que te la pillan xD,aun asi suerte con la venda.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3 en: 09/04/07, 23:34:38 pm »

No acostumbra ha haber mucha peladez en este apartado.Me jor lo pones en el de pont aeri i seguro que te la pillan xD,aun asi suerte con la venda.
XD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/04/07, 23:44:22 pm »

yo no soy pelao me la compre x lo de atras mas k nada  xo la vendo xk  ya paso de vestimentas asi  y prefiero venderla y piyarme vinilos wapos a tenerla en casa sin usasr y k le llene d epolvo
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/04/07, 23:50:28 pm »

Ojo campeon en ningun momento he dicho que seas pelao xD.

Simplemente son las vestimentas que desean llevar toda la nueva generacion pont xD,por eso lo digo.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/04/07, 00:43:08 am »

hombre la alpha siempre se ha llevado hasta la lleva abuelos aunque se asocie a peladez como deciis ademas q es una buena prenda , pon el precio y sigue posteando para que el tema este vivo a ver si alguien le interesa a y bonita alpha  ;)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/04/07, 01:12:54 am »

hombre la alpha siempre se ha llevado hasta la lleva abuelos aunque se asocie a peladez como deciis ademas q es una buena prenda , pon el precio y sigue posteando para que el tema este vivo a ver si alguien le interesa a y bonita alpha  ;)
pues si eso es cierto la llevan asta los abuelos xDD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/04/07, 01:14:47 am »

p.d: ya me an ofrecido 80 si dais mas os la llevais vosotros  ;)

a mi me costo 90 euros y  la alfa solo ya cuesta  90 euros x ay despues esta los hilos y la mano de obra  osea k oscilaria entre 120 o 130 euros ya  la alfa al completo
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/04/07, 15:56:27 pm »

::)
^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #10 en: 10/04/07, 16:57:30 pm »

ponlo en el apartado del pont aeri ahhi se vende en 1 segundo.
DJ A Bolea

Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR

Email
« Responder #11 en: 10/04/07, 16:59:32 pm »

tan kara n la venderas ni loko... aki en figueres se kompran i se venden de segunda mano sobre unos 20 o 30€ la k tengo k era de un kolega k se la kompro pero n se la puso pòrk le iba grande se la kopre x 20€
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 10/04/07, 17:06:55 pm »

ponlo en el apartado del pont aeri ahhi se vende en 1 segundo.
la broma ya la han echo eee, tu a tu bola, y lo que todos desearin llevar... xD quien quiere tiene una alpha y la mayoria de gente tiene una por el armario, ademas que como han dicho son buenas prendas de vestir
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 10/04/07, 17:25:44 pm »

tan kara n la venderas ni loko... aki en figueres se kompran i se venden de segunda mano sobre unos 20 o 30€ la k tengo k era de un kolega k se la kompro pero n se la puso pòrk le iba grande se la kopre x 20€
las de figueras no son alfas autentikas son = xo no autentikas la mia si k es autentica  y te dijo alfas cm esa no la encuentras en ningun lado y con el signo de alfa en el brazo aun menos ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #14 en: 10/04/07, 17:39:52 pm »

ademas el estampado detras le aumenta el valor ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir