oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno  (Leído 20737 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #165 en: 13/05/07, 16:42:41 pm »

A mí me pasó lo mismo, yo me la tuve que bajar de la firma que la tenía puesta, no sé, debía de estar mal o algo.


Prueba desde aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=SOME6ERZ
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #166 en: 13/05/07, 16:48:46 pm »

Ahora sí, creo que faltaba el http://, aunque nosé..

Gracias Madd :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #167 en: 13/05/07, 17:22:23 pm »

Susiña, muy guapa la sesión, ¿eh?

Así de ambientillo me gusta bastante, creí que iba a ser menos movidita de lo que es. Este tipo de Minimal aun dentro de lo que cabe no me disgusta; prefiero otras ramas del Techno, pero está guapa.

Muy limpias las mezclas y muy bien estructurada la sesión. Te lo curras mucho, ¿eh? Se nota que eres curiosita en todo xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #168 en: 13/05/07, 19:38:34 pm »

De la sesion de Minimal-Techno de Susi me he enamorado de este tema: Marc Marzenit - Music Save Me

Lo que pasa k no me la enkuentra la mula y me gustaria tenerla enterita, aver si Susi o alguien me la puede subir, se lo agradeceria...

 :-[
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #169 en: 13/05/07, 19:43:07 pm »

Ya la he puesto a bajar vía Soulseek, cuando llegue te la subo ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #170 en: 13/05/07, 19:48:01 pm »

Merci  :-* 
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #171 en: 13/05/07, 20:21:16 pm »

Que no cabía por aqui :D De nada ;)

http://www.megaupload.com/?d=O5NPQB41
Rayben
Visitante


Email
« Responder #172 en: 13/05/07, 21:21:57 pm »

 [adorar]  DvD  [adorar]
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #173 en: 13/05/07, 21:25:48 pm »

Marc marzenit saco recientemente un tema llamado Spheere muy muy recomendable
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #174 en: 13/05/07, 21:25:56 pm »

Susiña, muy guapa la sesión, ¿eh?

Así de ambientillo me gusta bastante, creí que iba a ser menos movidita de lo que es. Este tipo de Minimal aun dentro de lo que cabe no me disgusta; prefiero otras ramas del Techno, pero está guapa.

Muy limpias las mezclas y muy bien estructurada la sesión. Te lo curras mucho, ¿eh? Se nota que eres curiosita en todo xd

jajaja, gracias dañino digo daniño jaja tremendo xq susiña me llama mi abuela o lo ke es mas complicao aun susaniña jaja

La proxima ke haga sera mas technofila, q tengo ganas, q hace mucho ke no pincho a 3 platos y me apetece hacer una con mas "chicha" jijiji  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #175 en: 13/05/07, 21:30:53 pm »

Marc marzenit saco recientemente un tema llamado Sphere muy muy recomendable

Si!!! Es buenisimo! Tengo un cd de promos ya ke es uno de los mejores amigos de mi novio.
Me encanta como produce ste hombre, a parte como persona un 10!

Si kereis miro de subir el Sphere ;)
Ahora, para mi como tema especial del Marc el trozitos de navidad (primavera rmx), cuando lo oi la vez ke pincho en el florida... las sensaciones ke me embargaron... no se pueden explicar...

PD: Los ke tengais el emule poned en el buscador Marc Marzenit y bajaros la sesion de family club x ejemplo [amor]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #176 en: 13/05/07, 21:34:33 pm »

Tanto el trozitos, como el sphere y como la sesion en el family club se estan bajando ya. A pesar de ya conocerlo de nombre, no había oido nada de este hombre y da gusto conocer musicalmente por primera vez a artistas buenos, y si encima son de aquí mejor k mejor...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #177 en: 13/05/07, 21:40:08 pm »

tanto el trozitos, como el sphere y como la sesion en el family club se estan bajando ya. A pesar de ya conocerlo de nombre, no conocia nada de este hombre y da gusto conocer musicalmente por primera vez  a artistas buenos, y si encima son de aquí mejor k mejor...

Ya ves, es muy bueno el Marc, desde ke lo oi, me empeze a interesar x este rollo, aparte el pincha con live y solo pincha su musica, lo ke el produce, es todo un niño prodigio sin lugar a dudas!
Si teneis la oprtunidad de verlo, no lo dudeis, no os defraudara!  ;D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #178 en: 13/05/07, 21:40:52 pm »

De la sesion de Minimal-Techno de Susi me he enamorado de este tema: Marc Marzenit - Music Save Me

Lo que pasa k no me la enkuentra la mula y me gustaria tenerla enterita, aver si Susi o alguien me la puede subir, se lo agradeceria...

 :-[
es wapisimo el tema
y tbn a ver si sabeis el nombre de un tema ke tbn aparece en la sesion de susi ,esta por el principio , no se el min no lo puedo mirar ahora pero es un tema rarillo ke lleva una parte como si fuese el sonido de un metro o algo raro x
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #179 en: 13/05/07, 21:43:10 pm »

De la sesion de Minimal-Techno de Susi me he enamorado de este tema: Marc Marzenit - Music Save Me

Lo que pasa k no me la enkuentra la mula y me gustaria tenerla enterita, aver si Susi o alguien me la puede subir, se lo agradeceria...

 :-[
es wapisimo el tema
y tbn a ver si sabeis el nombre de un tema ke tbn aparece en la sesion de susi ,esta por el principio , no se el min no lo puedo mirar ahora pero es un tema rarillo ke lleva un aparte como si fuese el sonido de un metro o algo raro xd

mmm hombre, si me dices el minuto te digo ke tema es jaja, ahora hechare un vistazo xq x ruido de metro no recuerdo nada... jajaja

edito: iwal te refieres al 2o tema ke hace como un grito al petar y tu iwal interpretas un ruido de metro, si es asi es el Pig & Dan - Banksy...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |