oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno  (Leído 20295 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #45 en: 12/04/07, 11:18:10 am »

a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch..   

MUERTE AL FINAL SCRATCH!!

:o :o Ke tienes en contra del final scratch? Yo flipo xDDDD


En cuanto al techno, no es mi estilo favorito, pero siempre gusta ir a ver según ke sesiones y intercalar temas techno en sesiones trance. Eso si, el minimal me duerme.

Charly, una sesión minimal es bastante diferente de una sesión techno o hard techno. No puedes descartar todo el avanico de posibilidades solo pq el minimal te disguste, digo yo xD Hay muuchos temas con melodía, no rollo trance, pero con su ritmillo.

Su calidad suele ser bastante buena, y kizá las mezclas no sean como las del xque (a parte de la época varela y sus 4 platos, ke deunidó xdd), pero suelen jugar mucho con efectos, cambios y ecualizaciones.

Dj Rolando - Jaguar FOREVER (L)

Sabes edu kes mitica en el bora escuhar el Jeff mills - the bells y gritar JAGUAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!! jajajaja

Plataforma Jaguar!!!!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #46 en: 12/04/07, 11:22:07 am »

a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch..   

MUERTE AL FINAL SCRATCH!!

:o :o Ke tienes en contra del final scratch? Yo flipo xDDDD


En cuanto al techno, no es mi estilo favorito, pero siempre gusta ir a ver según ke sesiones y intercalar temas techno en sesiones trance. Eso si, el minimal me duerme.

Charly, una sesión minimal es bastante diferente de una sesión techno o hard techno. No puedes descartar todo el avanico de posibilidades solo pq el minimal te disguste, digo yo xD Hay muuchos temas con melodía, no rollo trance, pero con su ritmillo.

Su calidad suele ser bastante buena, y kizá las mezclas no sean como las del xque (a parte de la época varela y sus 4 platos, ke deunidó xdd), pero suelen jugar mucho con efectos, cambios y ecualizaciones.

Dj Rolando - Jaguar FOREVER (L)

Sabes edu kes mitica en el bora escuhar el Jeff mills - the bells y gritar JAGUAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!! jajajaja

Plataforma Jaguar!!!!

Sin risas XD 

Burcha al Troyer ke es anti evolución  :-\  Dile dile, EL PLÁSTICO is here! xDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #47 en: 12/04/07, 11:23:43 am »

a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch..   

MUERTE AL FINAL SCRATCH!!

:o :o Ke tienes en contra del final scratch? Yo flipo xDDDD


En cuanto al techno, no es mi estilo favorito, pero siempre gusta ir a ver según ke sesiones y intercalar temas techno en sesiones trance. Eso si, el minimal me duerme.

Charly, una sesión minimal es bastante diferente de una sesión techno o hard techno. No puedes descartar todo el avanico de posibilidades solo pq el minimal te disguste, digo yo xD Hay muuchos temas con melodía, no rollo trance, pero con su ritmillo.

Su calidad suele ser bastante buena, y kizá las mezclas no sean como las del xque (a parte de la época varela y sus 4 platos, ke deunidó xdd), pero suelen jugar mucho con efectos, cambios y ecualizaciones.

Dj Rolando - Jaguar FOREVER (L)

Sabes edu kes mitica en el bora escuhar el Jeff mills - the bells y gritar JAGUAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!! jajajaja

Plataforma Jaguar!!!!

Sin risas XD 

Burcha al Troyer ke es anti evolución  :-\  Dile dile, EL PLÁSTICO is here! xDD

CACHARRO (L)!!!!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #48 en: 12/04/07, 15:06:21 pm »

 [amor] TECHNO LOVER [amor]

Sin duda, para mi es el mejor estilo actualmente, me tiene totalmente seducida en varias de sus vertientes y es practicamente la unica musica ke compro actualmente ( a excepcion de algun tema mitico ke me falte de Remember o algo de musica Dsigual claro sta jaja)

La verdad es que el Techno es muy amplio y mas aun xq se va fusionando con otros stilos...
La ultima sesion ke hizo Valentino Kanzyani en FLORIDA 135 fue algo mas ke mágico, increible, pocos Dj's me han llegado a transmitir tanto, una combinacion de temas y melodias indescriptibles, y mas aun cuando hacia un par de semanas ke varios de los temas ke puso los habia comprado jajaja dije... voy bien encaminada si señor!  ;D

Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja

Como ejemplo bajaros el   Julian Juweil -AIR CONDITIONNE  y su respectiva cara b sin desperdicio Julian Jeweil - Domo (original mix)   (este disco es mi numero 1 del mes, sus dos cortes buenisimos, a ver ke os parecen...)
Este tipo de musica combinada con una buena base techno, esssss el sumusssss jajaja y mas sonando en la mejor sala FLORIDAAAA!!!

Xcierto, el 21 estara de nuevo Nuria Ghia en la Cova, se ve ke antes tenia residencia mensual alli, yo como no iba no lo sabia, pero la ultima vez ke fui a la Cova pinchaba ella y un puto 10 q buena es!!!
Una técnica buenisima, unos discazos tremendos y ademas muy buena gente ;)

Saludos y cuidaros!  :-*


Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/04/07, 15:13:05 pm »

Valentino Kanzyani para mi está actualmente a un nivel superior, estar en una sesion suya es un gustazo.


Me bajare esos temas k mencionas, Susi; ya comentaré que tal aver....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 12/04/07, 15:17:22 pm »

Valentino Kanzyani para mi está actualmente a un nivel superior, estar en una sesion suya es un gustazo.


Me bajare esos temas k mencionas, Susi; ya comentaré que tal aver....

Ya te digo, mezclando a 5 vias con una ecualizacion tan buena ke ni se notaba tanto sonido, parecian 2 discos tio, es un maestro y ademas dandolo todo en cabina se lo pasaba pipa, no paraba de botar jajaja  y eso nos lo trasmitia a todos los ke stabamos abajo!!!

A ver si te gustan los temas, son melodicos pero tienen un rollo increible!!!  :angel:
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #51 en: 12/04/07, 15:17:52 pm »

El hard-techno sin ir morao de lo alkol , rulas, etc... musicalmente hablando no esta currao ya que t ponen bombo tras bombo con su paron, sus tokes de ganancia i alguna cosilla mas pero no se lo curran com el tecno normal i corriente que para mi es lo que pinxa el sr Bens Sims, la barbara o el carl cos, esta gente para mi pone musicon.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/04/07, 15:29:43 pm »

Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja

Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 12/04/07, 15:33:36 pm »

Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja

Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura.

Madd bajate ese par de temas, a ver si te gustan ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #54 en: 12/04/07, 15:36:42 pm »

Hostia, gracias por los temas Susi, esta tarde me los bajo.

Queremos más material :D
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/04/07, 15:38:31 pm »

a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch..   

MUERTE AL FINAL SCRATCH!!

:o :o Ke tienes en contra del final scratch? Yo flipo xDDDD


En cuanto al techno, no es mi estilo favorito, pero siempre gusta ir a ver según ke sesiones y intercalar temas techno en sesiones trance. Eso si, el minimal me duerme.

Charly, una sesión minimal es bastante diferente de una sesión techno o hard techno. No puedes descartar todo el avanico de posibilidades solo pq el minimal te disguste, digo yo xD Hay muuchos temas con melodía, no rollo trance, pero con su ritmillo.

Su calidad suele ser bastante buena, y kizá las mezclas no sean como las del xque (a parte de la época varela y sus 4 platos, ke deunidó xdd), pero suelen jugar mucho con efectos, cambios y ecualizaciones.

Dj Rolando - Jaguar FOREVER (L)

Que tengo en contra del final scratch? pues k la gente pinxa mp3 k se bajan de internet.. la mitad no se gastan un puto duro en musica..  y se esta perdiendo el vinilo...

Plastico 4 Ever!! :$
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #56 en: 12/04/07, 15:41:41 pm »

Kanzyani es muy grande.

A mi personalmente me gusta bastante como suele llevar sus sesiones. Y no solo eso, como productor también es muy bueno. Tiene algunos remixes ke parten bastante. Os pongo 2 temas antiguos que me gustaba mucho intercalar en sesiones tranceras:

Traxster - Believe (Valentino Kanzyani Remix)
Sigmon Digby - Benchmark (Valentino Kanzyani Remix)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/04/07, 15:58:50 pm »

Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja

Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura.

Madd bajate ese par de temas, a ver si te gustan ;)

La mula no me encuentra nada a penas, pero si los encontráis vosotros, si me podéis pasar el enlace, lo copio y así sí que lo descarga. Tengo que instalar otra versión que esta es una puta ruina, no encuentra una mierda de lo que busco. :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 12/04/07, 16:33:50 pm »

Personalmente a mi me gusta la linea ke llevan estos Dj's ke pinchaban mas duro y ahora van combinando con tokes "minimal" creo ke las sesiones cobran mucha mas forma, son como mas palpables jajaja

Empezar fuerta, por el medio algo de pajareo y terminar a lo grande. Cuando vino Osuna aquí hizo una sesión bordada en este sentido. Al principio la peña regalándose, luego por el medio algo más tranquilote y al final una apisonadora, subidón tras subidón, una locura.

Madd bajate ese par de temas, a ver si te gustan ;)

La mula no me encuentra nada a penas, pero si los encontráis vosotros, si me podéis pasar el enlace, lo copio y así sí que lo descarga. Tengo que instalar otra versión que esta es una puta ruina, no encuentra una mierda de lo que busco. :-\

Ahora los subire a megaupload ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #59 en: 12/04/07, 17:16:08 pm »

Estaba mirando yo también en la mula y no encuentra absolutamente nada :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |