oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno  (Leído 20293 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 09/04/07, 22:43:00 pm »

En lo que se refiere a musica actual, sin duda es el estilo que mas me gusta, aunque claro esta que prefiero el techno en su rama mas antigua y oldschoolera, sin ningun genero de dudas, y hablando de subestilos, el acid techno y, el Techno-Trance son los subestilos que mas me gustan, siendo él ultimo (tech trance) el que mas me llena hoy por hoy.

Robert Leiner (L)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #16 en: 09/04/07, 22:44:22 pm »

el richi houtin ese pinxo este sabado en la f135, un techno tope de lento, creia que era house :D segun me decian, pinxaba minimal


exacto apenas escuxo techno ni ninguna de sus variantes la verdad, y no tengo ni p... idea del tema jejje lo reconozco....jejjeje


yo soy de only melody a pelo (TRance)
se llama richie hawtin y hace mas de un año ke conozco la florida y este para mi el peor sabado con diferencia demasiado flojo y aparte para mi los dj de techno&minimal son muy frios la unica vez ke eh visto al publico de la florida conectar con los dj es con pet duo ke para mi son los pastis&buenri del techno botando y disfrutando con el publico ya sea x la dureza de sus sesione o x otras cosas y luego la sesion de hace un año de la mistrees ke eso fue un no parar pero para gustos colores eh visto a mulero, varela, ken ishi, mistrees barbara, pet duo en el ani del 06 nose kien pincho xd y a la richie y alguno mas ke me dejo x hay pero sin dudarlo volvere cada vez ke pinche la sr barbara tremenda en todos los sentidos digan lo ke digan
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 09/04/07, 23:01:11 pm »

¿Podríais decirme algunos sellos en lo que se refiere a Hard Techno y Acid Techno? gracias.

Tienes Hydraulix del sr. Dave The Drummer (Acid y Hard-Techno)

Stay up forever de Chris Liberator (Acid sobretodo)

Smitten y Smitten is Dead (Acid sobretodo)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #18 en: 09/04/07, 23:06:15 pm »

¿Podríais decirme algunos sellos en lo que se refiere a Hard Techno y Acid Techno? gracias.

Tienes Hydraulix del sr. Dave The Drummer (Acid y Hard-Techno)

Stay up forever de Chris Liberator (Acid sobretodo)

Smitten y Smitten is Dead (Acid sobretodo)

Entendido, muchas gracias.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/04/07, 23:19:42 pm »

Siempre me ha molao el techno, ultimamente salgo mas x esos sitios ya ke el panorama esta como esta... lo k no me gusta es el minimal puro, me aburre... por lo demas me encanta en todas sus vertientes, sobretodo el Hard-techno y el Schranz, k ahora mismo es lo k mas me gusta.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 10/04/07, 00:19:56 am »

El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender.

De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro.

Así que nada, id colgando sesiones :angel:

Ya no me pasas temas minimal ni nada :-\ xd

Foro F135 (L) xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #21 en: 10/04/07, 01:07:09 am »

CAVE - Plutonium (Kobbe & Baltazar rmx) :-*

A ver si sueltas más perlas de estas  :embarrassed:
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #22 en: 10/04/07, 01:22:40 am »

podrias comentar fiestas wapas de techno k se hagan por aki cataluña o España k merezcan la pena, kno sea monegros k ya he ido y esta k parte !!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #23 en: 10/04/07, 04:59:29 am »

No soy muy asiduo a este estilo, la verdad. Mis influencias son evidentemente makineras jeje
Aun asi, he escuchado cosas de este estilo, he ido a fiestas y me han gustado, tiene su rollete.
Imagino que habrá varios tipos de techno igual que varios tipos de hous, de hardcore...

Ya que hice un post de TRANCE, de pitos y otro de regetón (estilos que no tienen nada que ver con la makina) abro este post para que opinemos de este estilo que mueve masas, sus sub estilos, sus fiestas, su evolución y estas cosas.

;)

en lo particular es un poko nomas que me llama la atencion , pero cuando el techno se combina con otro estilo, un ejemplo con el house si se escucha y suena muy bien,


por cierto ya hiciste uno de regueton por lo que veo, pero la vdd es que no lo habia visto, tienes el link

un saludo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 10/04/07, 11:49:08 am »

El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender.

De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro.

Así que nada, id colgando sesiones :angel:

Ya no me pasas temas minimal ni nada :-\ xd

Foro F135 (L) xd
Jaja, hace tiempo que no bajo nada :'(

Ya nos pondremos al día :D
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #25 en: 11/04/07, 13:50:42 pm »

El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender.

De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro.

Así que nada, id colgando sesiones :angel:
Idem
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/04/07, 15:43:21 pm »

CAVE - Plutonium (Kobbe & Baltazar rmx) :-*

A ver si sueltas más perlas de estas  :embarrassed:

CAVE - Plutonium (Chris Liebing rmx)

Otro remix guapo guapo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 11/04/07, 15:50:40 pm »

Decirme algunos nombres de dj's de hardtchno habituales y poco habituales y k metan caña, k no se k bajarme  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/04/07, 15:57:08 pm »

¿Poco habituales y actuales?

Yo le mandé un privado a "Phoenix sound" ayer, lo que pasa es que no se me guardan los enviados.

Lo peor de todo es que ahora el Hard Techno tiene al Schranz ahí por un lado y por el otro al Minimal, de hecho escuchas sesiones de Technasia, Marko Nastic... Y ahora son mucho más suaves que hace un par de años por ejemplo. Lo que tira tira, y la gente pide Minimal. :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/04/07, 16:04:34 pm »

Hombre, yo personalmente prefiero k se tiren al Minimal-Techno k no al Schranz...:$
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |