MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (9/56) > >>
land:
La verdad k el hard techno y schranz no están mal, el sábado fuimos a ver dj rush y estubo bien, de tanto en tanto hay que variar xD
La_GruLLa:
Otros dos que están "empezando" y tienen bastante proyección de futuro son Darkrow (que ahora está tendiendo más a suavizarse, pincha un techno más tranquilo sin llegar a ser Minimal) y Manu Martín, no sé si rulan sesiones de éste por ahí, pero yo lo fui a ver un par de veces y cojonudo, mezclas muy buenas, musicón, muy técnico y el tío regalándose...

El Darkrow ya ha ido a pinchar a varios sitios de España y Manu Martín juraría que también, aunque no estoy seguro.

Si tenéis ocasión, bajaros sesiones de estos dos.
tHe HaRdCoRiAn:
Con la moda de mas trankilidad(sea minimal o un poco mas durillo), cada se pinxa menos hardtechno o m lo parece a mi?
La_GruLLa:
Sí, claramente. Es la tendencia que hay. Y, hombre, a mí me daría igual si lo duro que hay me gustara, pero el Schranz, no me va demasiado, no hay color comparándolo con el Hard Techno. :-\
Dj_eDu:

--- Cita de: D.J.TROYER en 09/04/07, 22:01:22 pm ---a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch..   

MUERTE AL FINAL SCRATCH!!

--- Fin de la cita ---

:o :o Ke tienes en contra del final scratch? Yo flipo xDDDD

En cuanto al techno, no es mi estilo favorito, pero siempre gusta ir a ver según ke sesiones y intercalar temas techno en sesiones trance. Eso si, el minimal me duerme.

Charly, una sesión minimal es bastante diferente de una sesión techno o hard techno. No puedes descartar todo el avanico de posibilidades solo pq el minimal te disguste, digo yo xD Hay muuchos temas con melodía, no rollo trance, pero con su ritmillo.

Su calidad suele ser bastante buena, y kizá las mezclas no sean como las del xque (a parte de la época varela y sus 4 platos, ke deunidó xdd), pero suelen jugar mucho con efectos, cambios y ecualizaciones.

Dj Rolando - Jaguar FOREVER (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa