| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (8/56) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: Madd en 11/04/07, 23:13:21 pm ---UMEK, otro que me mola bastante. Valentino Kanzyany a veces también parte bastante. --- Fin de la cita --- Dave Clarke, este si que parte ;D |
| La_GruLLa:
Clarke es bueno cuando está motivado, pero si pincha para poco público no se suele lucir demasiado :-\ |
| rec_69:
Clarke para mi es de los mejores cuando se lia a poner hard-techno, por cierto, Umek y Carola se han pasado al minimal sobretodo, eso si, en sesion juegan bastante entre varios estilos. Sesion de Carola cuando aun era movidito: Marco Carola live @ Shockers 2003 ( a mi me encanta) |
| La_GruLLa:
Sí, Carola se unió al carro minimalero. Clarke en un festivalazo, motivado y al 100% es atroz. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Phoenix_Found en 11/04/07, 16:05:23 pm --- --- Cita de: Madd en 11/04/07, 15:57:08 pm --- Yo le mandé un privado a "Phoenix sound" ayer, lo que pasa es que no se me guardan los enviados. --- Fin de la cita --- :embarassed: Pepo, Mulero, Liberator, Drummer, Liebing, Carola, Technasia, Marko Nastic, Eric Sneo, Marco Carola, Cristian Varela, Rush... --- Fin de la cita --- D los k has dixo, mirare Pepo, Technasia, Nastic y Sneo, Carola lo has puesto 2 veces y los otros ya lo tengo oidos, merci Web0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |