| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (51/56) > >> |
| Deuvedé:
Es uno de los grandes temas que puedo escuchar por aqui entre tantos temas tech-house comerciales, a pesar de ser tan conocido me sigue gustando. A ver para cuando esa sesión ;) Saludos! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Deuvedé en 24/05/07, 14:06:56 pm ---Es uno de los grandes temas que puedo escuchar por aqui entre tantos temas tech-house comerciales, a pesar de ser tan conocido me sigue gustando. A ver para cuando esa sesión ;) Saludos! --- Fin de la cita --- La sesion sta al caer, la semana ke viene a ver si la tengo trankilita! Q no veas ke ritmo, ste finde Francia y pal proximo... aaa sorpresa, no vaya a ser ke le de x meterse aki a mi novio y lo lea jaja, q es una sorpresa pero de las grandessssss!!! |
| >>- Dj SuSi -->:
Que no decaiga ste post! a ver si luego me deja subir algun tema, xq no veas, pa subir una mezcla ma tardao como 40 minutos... es normal sto??? ::) |
| YAW:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/05/07, 14:02:40 pm --- Muchas Gracias Deuvedé! Es uno de los temas mas miticos el Jaguar, fijate q antes de empezar a interesarme x el techno y aun sin tener mas discos de ste stilo me pille ste temazo sin dudarlo... Recuerdo cuando lo escuche x primera vez en una sala de Amposta ke se llamaba Metro (no se si aun stara) Me fui directamente a la cabina a preguntarle el nombre al Manel (q era el ke pinchaba alli x akel entonces) Sobran las palabras con discos asi... simplemente hay ke escucharlos y ellos hacen el resto (L) Cuidate! :-* --- Fin de la cita --- vaya fiestas me he pegado yo en metro! kon esa forma karacteristika de pinchar el techno, house y trance y pasteles mas revolucionado a lo k estamos akostumbrados aki. La metro antigua (ke estaba en medio del pueblo) la derribaron, ahora hace un par de años inaguraron la nueva en el poligono tosses a las afueras del pueblo, como sala esta de puta madre y la musika segun el dia tambien aunke abusan de kantadas. |
| Yufli:
Voy a poner unos pocos mas: ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |