MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (50/56) > >>
Dj_eDu:
En efecto el techno si, es más repetitivo ke la makina, aunke también puede tener potentes melodías (a pesar de ke no es lo común, a diferencia de la makina, ke una cancion sin melodía solo la kieres como base).

Son dos estilos bastante diferentes como para compararlos, es más, el techno tiene tropocientas vertientes diferentes xD
Rayben:
La mákina en sus inicios tb era música repetitiva y la gente se volvía loca, eso es depende de cada uno, hay gente k le tira la musica facilona y gente con un gusto mas exigente, xo vaya kien diga k en el techno, en el minimal, en el house, en el schranz, etc la gente no se vuelve loca esk poco entiende o poco ha visto para poder opinar al respecto.
La_GruLLa:
Pues sí, porque el Techno para mí es de las músicas más fiesteras que hay.

Pero bueno, es lo de siempre, para gustos...
Deuvedé:

--- Cita de: rec_69 en 19/05/07, 15:28:35 pm ---Ostia te lo curras, a mi me gusta mas la part 1 que la 2.

--- Fin de la cita ---
Sólo he escuchado el 1, pero es cojonudo. El Pontapé que has mencionado no está nada mal tampoco.

Susi, la mezcla me ha gustado mucho, sólo escuchar el Jaguar ya me vuelvo loco (L)

killy, respeto tu opinión, pero creo que no has escuchado mucho Techno. Al principio, yo pensaba algo parecido a ti, pero claro, la clave es ir buscando.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Deuvedé en 23/05/07, 11:31:00 am ---
--- Cita de: rec_69 en 19/05/07, 15:28:35 pm ---Ostia te lo curras, a mi me gusta mas la part 1 que la 2.

--- Fin de la cita ---
Sólo he escuchado el 1, pero es cojonudo. El Pontapé que has mencionado no está nada mal tampoco.

Susi, la mezcla me ha gustado mucho, sólo escuchar el Jaguar ya me vuelvo loco (L)

killy, respeto tu opinión, pero creo que no has escuchado mucho Techno. Al principio, yo pensaba algo parecido a ti, pero claro, la clave es ir buscando.

--- Fin de la cita ---

Muchas Gracias Deuvedé! Es uno de los temas mas miticos el Jaguar, fijate q antes de empezar a interesarme x el techno y aun sin tener mas discos de ste stilo me pille ste temazo sin dudarlo...

Recuerdo cuando lo escuche x primera vez en una sala de Amposta ke se llamaba Metro (no se si aun stara)
Me fui directamente a la cabina a preguntarle el nombre al Manel (q era el ke pinchaba alli x akel entonces)
Sobran las palabras con discos asi... simplemente hay ke escucharlos y ellos hacen el resto (L)

Cuidate!  :-*

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa