MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (42/56) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: groovezone en 14/05/07, 22:36:47 pm ---Hay momentos para todo, para bailar, para destrozarse dando botes y momentos para escuchar....  ;)

--- Fin de la cita ---

Esta claro, pero como siempre eso va a gustos y a mi el minimal ni para dormir, no me entra... solo algun tema q otro.
La_GruLLa:

--- Cita de: groovezone en 14/05/07, 22:36:47 pm ---Hay momentos para todo, para bailar, para destrozarse dando botes y momentos para escuchar....  ;)

--- Fin de la cita ---

Joder, lo he dicho en plan cachondeo, hombre...  :embarrassed:
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Madd en 14/05/07, 23:22:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No no, lo has dicho con resquemor, todos lo sabemos!!!

Lo de ke te gustaba mi sesion era un cumplido solo... yo lo se...  :'(
rec_69:
Sven Vath & Richie Hawtin - Trabel
La_GruLLa:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/05/07, 23:46:19 pm ---
--- Cita de: Madd en 14/05/07, 23:22:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No no, lo has dicho con resquemor, todos lo sabemos!!!

Lo de ke te gustaba mi sesion era un cumplido solo... yo lo se...  :'(

--- Fin de la cita ---

Era lo que me faltaba Susiña, que te me pusieras así ahora. Con lo alegre que estás tu siempre...  :-[

Hombre, que el Minimal no es mi subestilo favorito de Techno, está claro. Pero bueno mujer, tu sesión me gustó incluso mucho. De hecho me haré una camiseta que ponga "Susiña Dream o muerte", ya lo verás... :-* xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa