| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (43/56) > >> |
| rec_69:
También recomiendo los cd's que saca cada año Sven Vath, que se llaman de The Sound of the First Season, desde la First, hasta la septima u octaba que debe ir ya. No las he escuchado todas, pero de las que he oido, la tercera junto a Richie Hawtin me parece grandiosa. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 15/05/07, 00:16:11 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/05/07, 23:46:19 pm --- --- Cita de: Madd en 14/05/07, 23:22:48 pm --- --- Cita de: groovezone en 14/05/07, 22:36:47 pm ---Hay momentos para todo, para bailar, para destrozarse dando botes y momentos para escuchar.... ;) --- Fin de la cita --- Joder, lo he dicho en plan cachondeo, hombre... :embarrassed: --- Fin de la cita --- No no, lo has dicho con resquemor, todos lo sabemos!!! Lo de ke te gustaba mi sesion era un cumplido solo... yo lo se... :'( --- Fin de la cita --- Era lo que me faltaba Susiña, que te me pusieras así ahora. Con lo alegre que estás tu siempre... :-[ Hombre, que el Minimal no es mi subestilo favorito de Techno, está claro. Pero bueno mujer, tu sesión me gustó incluso mucho. De hecho me haré una camiseta que ponga "Susiña Dream o muerte", ya lo verás... :-* xd --- Fin de la cita --- jaja, si con un rotulador gastado, para ke no se vean bien lo ke pone jajaja PD: La grandeza de la música es que hay un tipo para cada momento y para cada gusto y no x ello uno es peor ke otro... VIVA LA DIVERSIDAD!!! [amor] |
| La_GruLLa:
Pues claro que sí. ¿Pero dime, a que no te gustó el Minimal desde el principio? No me mientas... ¿eh? xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 15/05/07, 00:59:26 am ---Pues claro que sí. ¿Pero dime, a que no te gustó el Minimal desde el principio? No me mientas... ¿eh? xd --- Fin de la cita --- No yo no miento nunca jijiji :angel: La verdad esq al principio no me gusto nada, kizas xq escuche la version mas "minimal" x llamarlo de alguna manera ( y aun hoy dia hay sesiones... ke siguen sin entrarme) pero luego fui indagando mas y fui dando con la musica ke va conmigo de este estilo, de la misma manera ke me paso con la makina, fui indagando mas y di con hardtrance etc ke va mas con mi manera de entender la musica. Indagando, indagando, lo bueno se va encontrando! jaja ;D |
| DJGuTi:
A mi por ejemplo no me gusta nada el minimal. Pero los 2 o 3 discos de minimal que he escuchado me han encantado xD Alcachofa ep y el air conditione ese, la cara b por eso. Quizás deberia escuchar algo mas pero me da palo... de todas formas, no es musica para pegarse la fiesta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |