MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (36/56) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: groovezone en 13/05/07, 21:25:48 pm ---Marc marzenit saco recientemente un tema llamado Sphere muy muy recomendable

--- Fin de la cita ---

Si!!! Es buenisimo! Tengo un cd de promos ya ke es uno de los mejores amigos de mi novio.
Me encanta como produce ste hombre, a parte como persona un 10!

Si kereis miro de subir el Sphere ;)
Ahora, para mi como tema especial del Marc el trozitos de navidad (primavera rmx), cuando lo oi la vez ke pincho en el florida... las sensaciones ke me embargaron... no se pueden explicar...

PD: Los ke tengais el emule poned en el buscador Marc Marzenit y bajaros la sesion de family club x ejemplo [amor]
Rayben:
Tanto el trozitos, como el sphere y como la sesion en el family club se estan bajando ya. A pesar de ya conocerlo de nombre, no había oido nada de este hombre y da gusto conocer musicalmente por primera vez a artistas buenos, y si encima son de aquí mejor k mejor...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 21:34:33 pm ---tanto el trozitos, como el sphere y como la sesion en el family club se estan bajando ya. A pesar de ya conocerlo de nombre, no conocia nada de este hombre y da gusto conocer musicalmente por primera vez  a artistas buenos, y si encima son de aquí mejor k mejor...

--- Fin de la cita ---

Ya ves, es muy bueno el Marc, desde ke lo oi, me empeze a interesar x este rollo, aparte el pincha con live y solo pincha su musica, lo ke el produce, es todo un niño prodigio sin lugar a dudas!
Si teneis la oprtunidad de verlo, no lo dudeis, no os defraudara!  ;D
skutralla:

--- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 19:38:34 pm ---De la sesion de Minimal-Techno de Susi me he enamorado de este tema: Marc Marzenit - Music Save Me

Lo que pasa k no me la enkuentra la mula y me gustaria tenerla enterita, aver si Susi o alguien me la puede subir, se lo agradeceria...

:-[

--- Fin de la cita ---
es wapisimo el tema
y tbn a ver si sabeis el nombre de un tema ke tbn aparece en la sesion de susi ,esta por el principio , no se el min no lo puedo mirar ahora pero es un tema rarillo ke lleva una parte como si fuese el sonido de un metro o algo raro x
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: skutralla en 13/05/07, 21:40:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 19:38:34 pm ---De la sesion de Minimal-Techno de Susi me he enamorado de este tema: Marc Marzenit - Music Save Me

Lo que pasa k no me la enkuentra la mula y me gustaria tenerla enterita, aver si Susi o alguien me la puede subir, se lo agradeceria...

:-[

--- Fin de la cita ---
es wapisimo el tema
y tbn a ver si sabeis el nombre de un tema ke tbn aparece en la sesion de susi ,esta por el principio , no se el min no lo puedo mirar ahora pero es un tema rarillo ke lleva un aparte como si fuese el sonido de un metro o algo raro xd

--- Fin de la cita ---

mmm hombre, si me dices el minuto te digo ke tema es jaja, ahora hechare un vistazo xq x ruido de metro no recuerdo nada... jajaja

edito: iwal te refieres al 2o tema ke hace como un grito al petar y tu iwal interpretas un ruido de metro, si es asi es el Pig & Dan - Banksy...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa