| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (37/56) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/05/07, 21:25:56 pm --- --- Cita de: Madd en 13/05/07, 17:22:23 pm ---Susiña, muy guapa la sesión, ¿eh? Así de ambientillo me gusta bastante, creí que iba a ser menos movidita de lo que es. Este tipo de Minimal aun dentro de lo que cabe no me disgusta; prefiero otras ramas del Techno, pero está guapa. Muy limpias las mezclas y muy bien estructurada la sesión. Te lo curras mucho, ¿eh? Se nota que eres curiosita en todo xd --- Fin de la cita --- jajaja, gracias dañino digo daniño jaja tremendo xq susiña me llama mi abuela o lo ke es mas complicao aun susaniña jaja La proxima ke haga sera mas technofila, q tengo ganas, q hace mucho ke no pincho a 3 platos y me apetece hacer una con mas "chicha" jijiji ;D --- Fin de la cita --- Algunos la esperamos desde ya con ansia, Susiña. Así que ponte las pilas jajaja ¡¡Un saludo paisanaaaaa!! 8) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 13/05/07, 21:45:56 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/05/07, 21:25:56 pm --- --- Cita de: Madd en 13/05/07, 17:22:23 pm ---Susiña, muy guapa la sesión, ¿eh? Así de ambientillo me gusta bastante, creí que iba a ser menos movidita de lo que es. Este tipo de Minimal aun dentro de lo que cabe no me disgusta; prefiero otras ramas del Techno, pero está guapa. Muy limpias las mezclas y muy bien estructurada la sesión. Te lo curras mucho, ¿eh? Se nota que eres curiosita en todo xd --- Fin de la cita --- jajaja, gracias dañino digo daniño jaja tremendo xq susiña me llama mi abuela o lo ke es mas complicao aun susaniña jaja La proxima ke haga sera mas technofila, q tengo ganas, q hace mucho ke no pincho a 3 platos y me apetece hacer una con mas "chicha" jijiji ;D --- Fin de la cita --- Algunos la esperamos desde ya con ansia, Susiña. Así que ponte las pilas jajaja ¡¡Un saludo paisanaaaaa!! 8) --- Fin de la cita --- jaja, tendras ke esperar a ke me examine dentro de mmm 10 dias de la teorica del carnet, ke pa colmo el finde ke viene me voy a tudela y al otro a francia, asi ke dias reales me kedan bien pocos,... Despues de examinarme hare la sesion, a ver si os gusta ;) |
| skutralla:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/05/07, 21:43:10 pm --- --- Cita de: skutralla en 13/05/07, 21:40:52 pm --- --- Cita de: God Danzed en 13/05/07, 19:38:34 pm ---De la sesion de Minimal-Techno de Susi me he enamorado de este tema: Marc Marzenit - Music Save Me Lo que pasa k no me la enkuentra la mula y me gustaria tenerla enterita, aver si Susi o alguien me la puede subir, se lo agradeceria... :-[ --- Fin de la cita --- es wapisimo el tema y tbn a ver si sabeis el nombre de un tema ke tbn aparece en la sesion de susi ,esta por el principio , no se el min no lo puedo mirar ahora pero es un tema rarillo ke lleva un aparte como si fuese el sonido de un metro o algo raro xd --- Fin de la cita --- mmm hombre, si me dices el minuto te digo ke tema es jaja, ahora hechare un vistazo xq x ruido de metro no recuerdo nada... jajaja edito: iwal te refieres al 2o tema ke hace como un grito al petar y tu iwal interpretas un ruido de metro, si es asi es el Pig & Dan - Banksy... --- Fin de la cita --- ok ,mañama me lo miro ya te digo si es ese graciasssssss ya me he fijao ke tbn estas en technoastur eh ;) saludosss |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: skutralla en 13/05/07, 21:49:02 pm ---ok ,mañama me lo miro ya te digo si es ese graciasssssss ya me he fijao ke tbn estas en technoastur eh ;) saludosss --- Fin de la cita --- jaja, si tb stoy xahi si, muy buena gente x ese foro! ;D |
| La_GruLLa:
¿Estamos todos en Technoastur o qué? jajaja Vaya tela... Suerte con la teórica, Susi, a ver si la sacas de una vez, ¿eh? Que ya tenemos una edad... jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |