oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno  (Leído 20266 veces)
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« en: 09/04/07, 17:39:58 pm »

No soy muy asiduo a este estilo, la verdad. Mis influencias son evidentemente makineras jeje
Aun asi, he escuchado cosas de este estilo, he ido a fiestas y me han gustado, tiene su rollete.
Imagino que habrá varios tipos de techno igual que varios tipos de hous, de hardcore...

Ya que hice un post de TRANCE, de pitos y otro de regetón (estilos que no tienen nada que ver con la makina) abro este post para que opinemos de este estilo que mueve masas, sus sub estilos, sus fiestas, su evolución y estas cosas.

;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/07, 20:30:00 pm »

Ou yeah. Sí, ya era hora de que hubiera un post de Techno aquí. 8)

Yo cada vez lo escucho más, supongo que serña por cercanía, porque aquí suena bastante. Y, la verdad, creo que ya lo dije más veces, pero es una maravilla no escuchar una puta cantadita ni (casi) melodía ya no sólo en una sesión, si no durante toda la noche. ;D

Poco a poco podemos ir aportando temas y sesiones, si interesa, a ver cómo queda esto...

CAVE - Plutonium (Kobbe & Baltazar rmx) :-*

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 09/04/07, 21:58:14 pm »

antes de ayer estube en la florida.... y que quieres que te diga, esa musica es de morao cronico, diria que casi todas las canciones eran igual, lo unico que el dj( o pc dj, ya que pinxaba a portatil  ::) ) jugaba con las ganancias, ami opinion a esa musica le falta algo
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/04/07, 22:01:22 pm »

a mi el techno se me ace pesao .. aora los djs suelen pinxar con el final scratch..   


MUERTE AL FINAL SCRATCH!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #4 en: 09/04/07, 22:04:02 pm »

Un estilo serio como tiene que ser y como dice Madd, un auténtico placer el sentir como te entran los sonidos sin ningún tipo de melodía o en todo caso desde la oscuridad de la misma.  Uno de los temas más grandes con melodía dentro del techno es sin duda el Jaguar de Rolando. Antológico.

Además comentar que la técnica de los deejays de techno suele ser bastante depurada y eso combinado con el juego que les da la fusión de sonidos al mezclas varios discos hace de cada sesión techno prácticamente algo inédito y no como en las actuales discotecas como xque o pont donde puedes escuchar sesiones clavadas finde tras finde.

Ojo, que no digo que no repitan los deejays de techno alguna vez una mezcla pero la capacidad de improvisación y mezclaje en función de las sensaciones del momento es brutal.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 09/04/07, 22:06:19 pm »

Charly PW, me atreveria a decir que poco techno has escuchado para afirmar eso, pues hay muchas ramas de techno, y por supuesto muy variado y diferente, aunque sea un estilo repetitivo.

Junto al Trance, es el estilo que mas escucho y disfruto.

Hay demasiadas veritentes de Techno para quedarme solo con una, pero si tengo que escoger, almenos actualmente, me quedaria con el Acid Techno y el Hard-Techno londinense, sin olvidarme por supuesto de grandes como Richie Hawtin, Sven Vath, Laurent Garnier o Dave Clarke.

Plastikman - Alpha Wave

Sesion: Sven Vath & Richie Hawtin - The sound of the third season (bastante melodica)

A ver si vamos poniendo mas cosillas y sale una buena lista de temas y sesiones.
            
            
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/04/07, 22:07:53 pm »

Ahí va una sesion que habia subido esta mañana, es de 2004, no puedo encasillarla con un unico estilo ;)

http://www.megaupload.com/?d=771XR3D9
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 09/04/07, 22:10:49 pm »

el richi houtin ese pinxo este sabado en la f135, un techno tope de lento, creia que era house :D segun me decian, pinxaba minimal


exacto apenas escuxo techno ni ninguna de sus variantes la verdad, y no tengo ni p... idea del tema jejje lo reconozco....jejjeje


yo soy de only melody a pelo (TRance)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #8 en: 09/04/07, 22:12:23 pm »

El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender.

De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro.

Así que nada, id colgando sesiones :angel:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 09/04/07, 22:15:30 pm »

el richi houtin ese pinxo este sabado en la f135, un techno tope de lento, creia que era house :D segun me decian, pinxaba minimal


exacto apenas escuxo techno ni ninguna de sus variantes la verdad, y no tengo ni p... idea del tema jejje lo reconozco....jejjeje


yo soy de only melody a pelo (TRance)
Es que pincha minimal, a pesar de ser lento cuando pincha (a ratos), yo no le veo mucho parecido al house.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 09/04/07, 22:19:33 pm »

no se si se parece o no al house, pero por eso digo que soy un negao en este tipo de musica ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 09/04/07, 22:29:07 pm »

ah vale, pensaba k lo afirmabas como has dicho creia jeje.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 09/04/07, 22:32:06 pm »

El techno en general m gusta, xo el HardTechno lo k mas, musicon y contundencia. Despues el Schranz tb m gusta, xo prefiero el hard.
 Aunk a decir verdad, una wena sesion de HardTechno, Shcranz e Industrial pocas cosas lo superan  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/04/07, 22:37:16 pm »

Y que conste que yo hablo del Techno semi actual, ya si nos vamos a rollo Mulero o Muerto... no hay color.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #14 en: 09/04/07, 22:38:28 pm »

¿Podríais decirme algunos sellos en lo que se refiere a Hard Techno y Acid Techno? gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |