oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arto de temas acelerados :@!  (Leído 4563 veces)
ufo51
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-07-06

Email
« en: 09/04/07, 03:05:17 am »

wenas gente k tal pues nada k queria kejarme de kestoy ya un poco arto de k casi tdos los temas ke un@ se baja te vengan aceleraos, principalmente makina pero ske hay de todo incluso con house o dance la gente que ripea vinilos acelera los temas asta un punto que te dan ganas de romper los altavoces de lo mal k suena eso, tan rapido y con tanto boom, k no tienes ni tiempo de disfrutar de la melodia a tu ritmo.
Aver si de una vez la gente no acelera los temas y los deja originales, el k kiera acelerarlos que lo haga con sus platos o con el virtual dj pero joder ke paren dacer maketas raras k no entiendo como les mola un tema k rueda a 250 bpm  >:( bah aki keda dicho k opinais vosotr@s? no os da rabia muchas veces?
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #1 en: 09/04/07, 03:10:38 am »

si la verdad es k es una putada, la gente ya podria ripear a velocidad nominal. en house y dance aun sta bien la cosa, pero en segun k temas hardtrance,  ya  te hacen los rips kn saltos d volumen si el tema es xungo de conseguir XD ::) A nadie se le puede obligar a ripear material a velocidad nominal, si se compraran cosas originales no pasaria, pero bueno, k stoy kntigo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 09/04/07, 03:12:39 am »

Aver primero que si no te molan los temas que te bajas que esten aceleraos pues no te los bages y e los compras en maxi o cd asi de simple...

Aver a mi el que me conozca save que me gusta la Makina algo acelerada pero hasta un punto claro,no me va la Makina pitufera. ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3 en: 09/04/07, 03:16:52 am »

Di q sí xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/04/07, 03:24:27 am »

Gente que acelera las pistas, que los ripea con saltos, que ripea a 56 Kbps y suena de ano o que renombra las cosas sin tener ni puta idea, merece morir, sin más.
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #5 en: 09/04/07, 03:32:40 am »

Gente que acelera las pistas, que los ripea con saltos, que ripea a 56 Kbps y suena de ano o que renombra las cosas sin tener ni puta idea, merece morir, sin más.
si, para hacer esa mierda mejor no hacer nada, es una manera de dejarte kn los dientes largos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/04/07, 03:35:05 am »

A caballo regalado no le mires el rabo joder xd
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #7 en: 09/04/07, 03:37:26 am »

A caballo regalado no le mires el rabo joder xd
si sta claro, eso mejor k nada, pero hay unos minimos... xD k la peña lo hace pa putear  ::)
PD: Buenas noches, me retiro x hoy xd
ufo51
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-07-06

Email
« Responder #8 en: 09/04/07, 03:38:34 am »

no si haber es verdad ke no se puede obligar ala gente k ripee a la velocidad original pero joder se agradecen mucho las versiones oiginales y sin acelerar. Yo almenos kuando ripeo o comparto un tema siempre eskojo la version original y no lo maketeo ni lo acelero k ya son lo bastante wenos como para ke alguien los estropee. Si alguien quiere acelerar un tema pues eso lo k dicho ya lo hara con sus platos o programa pa mezklar
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 09/04/07, 03:40:57 am »

Aver primero que si no te molan los temas que te bajas que esten aceleraos pues no te los bages y e los compras en maxi o cd asi de simple...

Aver a mi el que me conozca save que me gusta la Makina algo acelerada pero hasta un punto claro,no me va la Makina pitufera. ;)

Falso de mierda... Yo diría que tú creaste esos personajillos azules y todo... xDDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 09/04/07, 03:50:26 am »

Aver primero que si no te molan los temas que te bajas que esten aceleraos pues no te los bages y e los compras en maxi o cd asi de simple...

Aver a mi el que me conozca save que me gusta la Makina algo acelerada pero hasta un punto claro,no me va la Makina pitufera. ;)

Falso de mierda... Yo diría que tú creaste esos personajillos azules y todo... xDDDD
cDDDDDDDDDDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #11 en: 09/04/07, 14:02:23 pm »

tiene wasa la reclamacion.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/04/07, 14:04:31 pm »

Hombre, ¿Para qué ripeas una cosa y lo haces mal? Para mí lo que tiene guasa es eso. Ya que no vas a ganar nada con eso, gastar el tiempo en hacerlo mal, no lo entiendo :S
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #13 en: 09/04/07, 14:07:34 pm »

Gente que ripea con el pitch desfasado, otros que nombran los temas sin tener ni puta idea, otros que si tienen una cancion a 192 kbps la pasan a 128 porque dicen que suena igual, en fin...
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #14 en: 09/04/07, 14:19:26 pm »

la makina esta mes viva que mai !!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |