pfffffffffffffff emotivo desk

va la segunda vez que me echo a llorar por un cierrre, primero kontrol y luego desk. mis segunda casas tanto una como la otra. la mezcla del , la del fuera de cabeza y el monrra me hizo reocrdad r el puto kontrol.. y ala to el puto grifo abierto, tes.... secon you sleep l a ultima mezcla que sono en matro

la sesion de mi hermanito xupete y kla mia destroyer xddd mata neuronas a dolor, la ultima mezcla que e echo le a gustado a mucho s por lo que me digeron ayer en desk y x lo que e visto en el maki. a mi me encanta.

:D:d
xupete el puto ami, es la bomba... aunqeu hoy taba un pokito apagadillo xq taba ya muerto despues de un finde destroyer, el mejor cumple de mi vida hermaanito. dema lo veras todo mejor, pero eeee si tu acabas yo també paso... t'adoro hermano!!!si kieres relax habra relax, men sana in corpore sano y auuuu llamame marrano
saludos a toda la famili pitera que sin ellos no taria tan feliz cm toy ahora!! sos a doro en especial a mi mujer y alex!!!!!! proteeeeeeeeeeeeeeeeee sos adoro !!!!(L)
adios dek, siempre en mi corazon te kiero