|
 |
« Responder #60 en: 09/04/07, 15:31:29 pm » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/04/07, 15:37:06 pm » |
|
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/04/07, 15:41:49 pm » |
|
xdd a ver q va a pasar con vosotras eh
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/04/07, 15:42:22 pm » |
|
es que ayer el trallero no veas... jajajaja
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/04/07, 15:45:42 pm » |
|
Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage  Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/04/07, 15:49:30 pm » |
|
Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage  Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
puttaaa [adorar]BODYLOTION[adorar]
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/04/07, 15:50:49 pm » |
|
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #67 en: 09/04/07, 15:52:03 pm » |
|
es q no lo iba  alguien mas kiere atakarme? xd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/04/07, 15:53:32 pm » |
|
es q no lo iba alguien mas kiere atakarme? xd
no lo iba dice xDDDDDD pero si entro con una turca pobre jajaja que se puso a bailar pitos y todo! " romi no me gusta esto pero no pasa nada " jajajajajaj
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/04/07, 15:57:06 pm » |
|
puttaaa BODYLOTION ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Buaaaah sin momentazos!  Yo creo k directamente el trallero no absorbe el alcohol, solo lo bebe xD
|
|
|
l4_n3n4h
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/04/07, 16:00:06 pm » |
|
DIOS MIO!!! Q GRAN FESTIVAL...Q GRAN NOXE VIVÍ AYER EN EL DESK...
primero kedamos todos los vecinikos (Trallero, el sR. play station (xD), Hardcorian, Soldier y Sandrita) y piyamos el metro asta la Torrassa, una vez ahi fuimos a la gasolinera a cmprar alcohol..(y NO poko, precisamente...xDD!!), y el cubanito de la gasofera nos dijo "ahora 1 porrito y a volar, no?" xDDDDDDDDDDDDD!! dios, ke risa!!! xDD!!
en fin..luego fuimos pal parke dal lao a bebeeeeeeeeeer (q x cierto, puto trallero, me robaste mi vodka con naranja ¬¬ xD! suerte q no beberias......jiijji). tng q dstakar los ceniceros oliveros xDD!! q me icieron gracia jajaja! y na...luego el hardcorian y yo fuimos al bar frankfurt a mear (yo) y cmprar tabako..xDDD!! y nos fuimos pal desk tos los vecinioos 
bua..sin palabras..x dios, q bien me lo pasé, simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE , gracias a todos los q pinxasteis..me lo icisteis pasar como NUNKA..echaré TANTISIMO de menos el desk.. pf...
weno, a las 10 me fui para kasa..y a las 12...1 volví xD! y namas entrar..oigo los Violadores dl verso ¬¬' xDDD!! pero wenu, entré y me lo pasé de LUJOOOO!!! pfff... !!!
y nada..asi hasta las o3:3o o x ahi..ke ya nos fuimos pa kasa andando...vaya pateada..xDD!!
--> saludar a toda la gente q vi ayer q no fue pokaaa --> HaRdCoRiAn (no kiero verte nunka mas morao xDD!!), Trallero (con su kamisa q lacia mas pelao xDD!!), Consola (o en su defecto, Play Station xDD!), Kivy, Kobra (xfin ns saludamos reinaa!! pero no me invitaste a ningun chupitiyo eh xDD!! wapa!!), Kuky!! (mi tokayaaaaaaaaaaaaa!! jiji ^^ me caiste de lujo fea), a mi JAVI DJ!!! (enanituuu!! tastimu!! me encantó verte ayer ^^ ), a la Rubiah (encantada de conocerte, aunq fue 1 presentacion un poko a sako xDD!! pero no pasa ná ^^), a la Wendy (q ya se q no me ibas a robar el tabakooooo xDDD!!), al Snail!!, al Kover (q te vi 1 plis, pero te vi jeje), a la Nanin ^^ (encantada tb ^^), al Javii (o cmo le yamo yo; Emilio xDDD!!), al Ruly!!, al Victorr!! (pobrete q tabas lesionadikoo jeje pero te metias tus bailoteos = eh, kabron! ), a la Sandrita y al Soldier!! (sois 2 soletes d personas ^^), al DJ More (q cmo no tacuerdes d mi la proxima vez, te endiño eh!! xD!), al Paparazziii!! (buniiic ^^!!), al Fiernuu!! , a la Niaaa!!, a la Marta y al Edu (q tabais exos polvo ^^ pubrets !!), a la Tana (ke acia muxisimo q no te veía, cmo t fuistes a Londres.. ), al Xupeteee (pekeñiiin, me alegra ke ya stés mejor y encantada d aberte conocido ^^!), a la Eva, y ya no recuerdo a nadie mas..xDD! si me dejo a alguien, lo siento!! daros por saludad@s!!
os kierooo deskesian@s!!!! no me lo e pasado nunka tan bien cmo me lo paso en el Desk...OJALA VUELVA A ABRIR PRONTO..lo echaré de menos.. 
besitooos!!
|
|
|
...RaKeL...
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/04/07, 16:02:01 pm » |
|
Buenassss!! pufff menudo cierre ... santo festival  la verda q era un no parar d bailar , temazo tras temazo uff increible puto buenri humillando cm simpre ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) . La verda q me da muxo pena q lo cierren 5 meses, pero wenu para cuand lo abran spero tener coxe y poder ir mas q ara x temas dl tranporte e podido ir pokito ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) . Saludos a toda la gente q vi y q conoci tmb
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/04/07, 16:06:59 pm » |
|
es q no lo iba alguien mas kiere atakarme? xd
no lo iba dice xDDDDDD pero si entro con una turca pobre jajaja que se puso a bailar pitos y todo! " romi no me gusta esto pero no pasa nada " jajajajajaj 
es verda te dije algo parecido a eso xd pero era por una buena causa eh  Weno, primero k yo apenas iba morao xDDDDD Y segundo, k vay festival y k lastima k lo cierren, la verdad k es un sitio k se esta d puta madre, y suenan wenas mezclas, ademas d ayer algun tema hardcore antiguo, como el rage  Saludos a todo el mundo, aparte d la musica conoci muxa gente y tb pude ver a otra k no veo tanto, x eso ya valio la pena, ademas de risas mil xD
puttaaa BODYLOTION ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Buaaaah sin momentazos!  Yo creo k directamente el trallero no absorbe el alcohol, solo lo bebe xD
el alcohol para nosotros es como agua ya
|
|
|
l4_n3n4h
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]
Email
|
 |
« Responder #73 en: 09/04/07, 16:15:34 pm » |
|
Trallero --> despues de lo ke macabas de decir x el msn...creo q SI, ibas morao ayer xDDDDDDD!!
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #74 en: 09/04/07, 16:16:47 pm » |
|
dijeron algo x micro d cuanto tiempo mas o menos estara cerrado?
|
|
|
|