bueno nos acabamos de levantar mi novia y yo cn to la resaka xD ...
FESTIVAL INOLVIDABLE
lleguemos kuando estaban pinchando alfredo y tracker en la session de mezclas actuales,musikon indecente,k ya empezemos aliarla a sako

despues se puso danny bpm,k no m gusto nada como comenzo,ademas se le veia desanimao y sin ganas de pinchar,xo weno luego me puse a beber y empeze a escuxar temazos manresa k eso ya si k m gusto mas
luego fuimos al moro y depaso compremos tabako k si no nos kedabamos sin xd
lleguemos del moro y estaba en cabina ales sintetik,metiendo un musikon k prfff vaya mezclotes la puta xd
despues llego la session mas esperada x mi y unos kuanto mas... alfreod y tracker mejores mezclas desk prffffffffffffffffffffff
fffffffffffffffff
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
calleron todas,una detras de otra,y asta k no las acabaron no empezo el buenri
musikon el del buenri increible el tio estaba motivado disfrutando inmpresionante el puto buenri
despues ya un mano a mano entre alfredo tracker y buenri,asta k se tubo k ir, y ya lo k kedaba era alfredo y tracker solos
se avecinaba el final y madre mia,la tension subia,la gente se kitaba la kamiseta,no paraba de liarse,era increible,se decia x el micro 2 ultimas,xo esk no se podia,abian k acer 2 mezclas mas,no se podia terminar,la gente lloraba (me incluyo) ...
ultima mezcla,oxigene + acida rebentando el puto desk,k lokura dios mio ....
en fin despues despedida de todo el mundo y hasta setiembre,si dios kiere antes y eso espero,HASTA PRONTO DESK!!!
PD. synkro proximamente xd