oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7/4/2007 Only residents!!  (Leído 7614 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #60 en: 09/04/07, 15:36:24 pm »

la noxe iva bien escuxando primero en la92 al sonic i al siu i despues abajo al metralla i al skudero asta ke perdi el puto mvl bailando,aun no entiendo komo no me cerre los bolsillos del xaleko o aberme dejao el mvl en el coxe pk en el pon no ai cobertura.. :-\ xro bueno e lo k ay...
ara a esperar a ete finde k espero k sea muxo mejor k este pasao :) :P !
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #61 en: 09/04/07, 15:58:27 pm »

la noxe iva bien escuxando primero en la92 al sonic i al siu i despues abajo al metralla i al skudero asta ke perdi el puto mvl bailando,aun no entiendo komo no me cerre los bolsillos del xaleko o aberme dejao el mvl en el coxe pk en el pon no ai cobertura.. :-\ xro bueno e lo k ay...

si t sirve de algo...yo tb perdi 10 euros... :-\
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/04/07, 17:38:40 pm »

si t sirve de algo...yo tb perdi 10 euros... :-\
y yo la esclava ke me regalo la laia la semana pasada jejeej

Valorando : Festival como siempre en pont , ama slos 4 residentes metiendo caña , merci sonic por dedicarme el spending my timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee ke mezclote dios , me tienes que decir cm se llama el nueov remix del zombie ejeje , los 4 residentes mui wenas sesiones , ambiente bueno , bastante peña y festibal como siempre , 1 semanitas y 15 aniversarioooo , las gorras estan majas , saludos a todos los que vi ami princesitaaaa :-* que menudos dias hemos pasados en mallorca  ;D ;D ;D ;D :-* kike ke putada:( ete sabado nos vemos  ;D remo & sandrita (t molo el regal o ke jeje ) makuy , mar & ger , lorenic a, traka , ese joseeee y el daniiii que ganas tenia de veros  ;D  , jaime , sisu , a toda la gente de terrassa y weno a todos que no m acuerdo ya jeejej nos vemos en SANTS ejej
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #63 en: 09/04/07, 19:18:45 pm »

Estuvo muy bien la noche como lo suelen estar las de residentes, habia poca peña pero la mayoria eran conocidos, estuvimos bastante tiempo de parkineo pero cuando estuvimos dentro sonaron temazos.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #64 en: 09/04/07, 20:02:39 pm »

pues la verdad esk estubo muy bien conoci a algunas personas de del maki...i estube mas de la mitad de la noche de parkineo...muy buenos temas sonaron i avia espacio para bailar en definitiva un buen festival
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #65 en: 09/04/07, 22:16:48 pm »

Fue festival!!!!!!!!!! lo que se me hizo bastante corta la noche xo wenu este finde no tengo ganas de valorar que estoy echo polvo ya de todos estos dias y mañana a kurrar xd :'(

LA SEMANA QUE VIENE 15 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!
pelaika
Visitante

Email
« Responder #66 en: 09/04/07, 22:17:00 pm »

Pues sí vaya caidas ke ví, ke risa!!!Se estuvo muy bien anoxe!!!
la mia seguro ke si la viste xDD xo weno a todo el mundo le puede pasar ;D yo me rio iwal
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #67 en: 09/04/07, 22:58:37 pm »

oLeee MeNu0 FsTiBaL aHi Cn L0s 4 ReSiDeNtEss  :D Me L0 pAsE GeNiAL  ;D se podia bailar de pm!! un saludico pa toa la gente q vi  ;) y tmb pa l0s q no vinieron q se les exo de menos  :(

y EsTe FindEeeeeee + FsTiBal  :o

P.D. : mi novio tmb se caio... juju y yo casi me ciago x culpa de unos q se me exaron encima.... xo weno se cayeron ellos  ;D
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #68 en: 10/04/07, 01:16:01 am »

espero ke el proximo sea todavia mejor!!!!                         [quemar] pirotecnia,  [calvo] go-sos " como carnaval"  jejeje

fieston del 15  del 15 aniversario    [chikypark]
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #69 en: 10/04/07, 11:12:51 am »

Bueno, que decir del sabado... un dia de muchisimas locuras.

Los residentes de muerte com sempre aunke arriba en la 92" pinchara kien pinchara no habia ni dios... pero mejor asi, ya ke hicimos una pekeña "fiesta privada" si!! xDD

Jugando con el freesbee esee... kien estubo en la 92" ya sabe lo ke paso!!

Y despues de todoo pajareo hasta vete a saber tu ke hora, jugando, con las fotos, la mayonesa...

Que risas!! Me lo pase genial. Tambien estube un rato en la pista abajo y tb de luxe!! Con la Mar q iba POKO morada... la Layita, Could, Sandrita...en fin todos los ke estabamos por ahi. jis!  :laugh:

Ratos fuera...en fin lo de siempre pero con mucho cachondeo!!!

Este finde mas, aunke no creo ke sea como este, ya ke habra mucha mas gente y eso...

Saludar a todos los que vinisteis, a los que no, a los que hace 3 años que no vienen, a las luces, farolas, containers, pelota perdida en el rio... si!

pd: que pena de valoraciones...  :-X

Ah si!! se me olvidaba: La gorra azul muy xulaaaa!! y firmadita!! Merciii!!!
                                  Lata nueva de red bull verde tb molt maka!!! Ja esta amb la coleccio!!   :laugh:
enana_hardcoriana

Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~

Email
« Responder #70 en: 10/04/07, 13:27:07 pm »

Wno tuvo d pm!! :D
Me lo pase mb kn tol mundo, aunke l tatika menudo ostionnn!!jaja!! k loka, si eke pa k korres y te tiras!!
weno el final n pude tar, pro x to lo demas mb!!ese sala 92' eee
Enga y aora a esperar el sabadete!!!!
Dj Scueto

PONT AERI hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #71 en: 10/04/07, 13:55:38 pm »

Muy buena noche con los residentes !!!!! Un gran Gracias por ellos !!!!

Solo un "Mierda!!!!" por una persona que me busca violencia, solo por 1euro que no tengo...
Gracias a todos que acceptan los franceses en vostra bomba de discoteca espanola y que me hacen sentir la cana de la familia PONT AERI.

Gracias especial para Skudero que tenia el tiempo para escuchar mi megamix del pont...

Dj Scueto

P.S : disculpe por las faltas
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #72 en: 10/04/07, 16:41:55 pm »

pff ke noxe diossSsSSS pa mi una de las mejores de lo k yevamos de año pa no decir la mejor ::) ;D siento muxo las pisadas..kosas del morao :angel: la musika un 1000000 y el ambiente de puta madre al menos para mi 100%familia ::) empezamos a saludar:
a mi ninia marina ke sin ti nada es =,ayer de p.m :-* ,a la mery esa rubia borraxa xD,a la gemma y a mi niñooo ke lo kiero muxo y ke esta siendo la mejor semana de mi vida :-* ;)
al remo,makuy,jaime,traka,lorenika,neon,sandrita,laya&jordi(esos bailoteos ;D ),al destroyer(tioo un poko mas y me matas xDD),al david makinero(ke fuerte tas tio :o :o :o ), a la gloria,al cereciyo y al pollo de gerona(ese medas ese medas eEeE xDD),a la gente de figueras y rosas FELICIDADES KARLOS ;D y al vecino y al charli(putos moraos pa k digais de mi :angel: ) y a toda la gente k me dejo :-*
pffff no kanviaria el pont x nada!!! ;D ;D ;D
P.D-->saludar tb a la klarita ;)
jose&zeli os examos de menos :( kike&kris a vosotros tb ;) xo weno el finde k viene vale x 2 ::) ;D

Ya veo qme perdi una de buena................
al final se torcieron las kosas y no pude venir............. :'( :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #73 en: 10/04/07, 19:52:27 pm »

pff ke noxe diossSsSSS pa mi una de las mejores de lo k yevamos de año pa no decir la mejor ::) ;D siento muxo las pisadas..kosas del morao :angel: la musika un 1000000 y el ambiente de puta madre al menos para mi 100%familia ::) empezamos a saludar:
a mi ninia marina ke sin ti nada es =,ayer de p.m :-* ,a la mery esa rubia borraxa xD,a la gemma y a mi niñooo ke lo kiero muxo y ke esta siendo la mejor semana de mi vida :-* ;)
al remo,makuy,jaime,traka,lorenika,neon,sandrita,laya&jordi(esos bailoteos ;D ),al destroyer(tioo un poko mas y me matas xDD),al david makinero(ke fuerte tas tio :o :o :o ), a la gloria,al cereciyo y al pollo de gerona(ese medas ese medas eEeE xDD),a la gente de figueras y rosas FELICIDADES KARLOS ;D y al vecino y al charli(putos moraos pa k digais de mi :angel: ) y a toda la gente k me dejo :-*
jose&zeli os examos de menos :( kike&kris a vosotros tb ;) xo weno el finde k viene vale x 2 ::) ;D

Siento decirte esto, pero.... estubo sobradissisisisisimo. Yo me lo pase muy muy bien. Estabamos muy en familia n se. Estubo genial!!  xD
pelaika
Visitante

Email
« Responder #74 en: 10/04/07, 21:34:47 pm »

jum :( weno este sabado fliparemos todos ;D ;D ;D ke ganas ya xD aver si puede plegar antes del kurro!!! ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir