oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7/4/2007 Only residents!!  (Leído 7600 veces)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #45 en: 08/04/07, 21:29:26 pm »

pff ke noxe diossSsSSS pa mi una de las mejores de lo k yevamos de año pa no decir la mejor ::) ;D siento muxo las pisadas..kosas del morao :angel: la musika un 1000000 y el ambiente de puta madre al menos para mi 100%familia ::) empezamos a saludar:
a mi ninia marina ke sin ti nada es =,ayer de p.m :-* ,a la mery esa rubia borraxa xD,a la gemma y a mi niñooo ke lo kiero muxo y ke esta siendo la mejor semana de mi vida :-* ;)
al remo,makuy,jaime,traka,lorenika,neon,sandrita,laya&jordi(esos bailoteos ;D ),al destroyer(tioo un poko mas y me matas xDD),al david makinero(ke fuerte tas tio :o :o :o ), a la gloria,al cereciyo y al pollo de gerona(ese medas ese medas eEeE xDD),a la gente de figueras y rosas FELICIDADES KARLOS ;D y al vecino y al charli(putos moraos pa k digais de mi :angel: ) y a toda la gente k me dejo :-*
pffff no kanviaria el pont x nada!!! ;D ;D ;D
P.D-->saludar tb a la klarita ;)
jose&zeli os examos de menos :( kike&kris a vosotros tb ;) xo weno el finde k viene vale x 2 ::) ;D
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #46 en: 08/04/07, 21:32:37 pm »

no pudimos ir el proximo finde nose faltara :'( :'(
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #47 en: 08/04/07, 21:41:24 pm »

k bieN m lo pase ayer deu meu! creo k uno de los mejores festivales k me pegao en el pont xDD lo mejor de todo el final rollo fiesta particular en la 92 xDDD maYoNeSAaAA xDDD y luego el pajareo asta nose k ora molt be molt be xD moltes fotus, moltes risas, muxos pelotazos y al final la pelota al rio xDDD weno saludar a totsSs amb els k vaig estar k son molts! y a la farola esa de ai k siempre esta y la veo pero nunca la saludO... date x saludada oy.. xDDDDDD

G R A N D E S    T U S    V A L O R A C I O N E S ,  S I  ! ! !   [adorar]

pelotazos los k me dieron a mi.......ijo de perraaaaaaaa ..........una k me trata de perro o algo tssssssssssss ñeñeeñe el pont nunca defraudaaaaaaaaaa coñooooooooooo
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #48 en: 08/04/07, 22:31:22 pm »

Bufffff tremenda noche festival del 15 y agujetas del 15. Muy buena noche!!!
La única nota negativa es: QUE PASO CON LAS GOGOS QUE NO SE DESPELOTARON COMO LAS DE CARNAVAL!!!!  >:(  [cabreado]  [llorar]
Queremos las gogos del carnaval ya!!!!  ;D
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #49 en: 08/04/07, 23:03:16 pm »

La única nota negativa es: QUE PASO CON LAS GOGOS QUE NO SE DESPELOTARON COMO LAS DE CARNAVAL!!!!  >:(  [cabreado]  [llorar]

ya podian poner gogos pero tios xDD
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #50 en: 08/04/07, 23:43:26 pm »

También un poco para tod@s que vayan por turnos. y si a alguien le da impresión que se gire o se baya a pedir un cubata  ;D
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #51 en: 09/04/07, 00:29:14 am »

go-gos de carnaval jejejeje ese croser!!!       
 a sido buen sabado, no han avido buyas, e visto un par de caidas tremendas!!

proxima semana poster bastante pekeño!!!! [chikypark]

pont aeri!!!!
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #52 en: 09/04/07, 01:29:47 am »

buueno pues la noxe fue diria k de las mejores me lo paso increiblemente biennnn namas llegar encontrarnos con el jaime el vecino i ya liandola con las del twingo xDDDDDDDDD k buuuuuuenoooo I K BUENAAAS ESTAVAN DIOOOOSSSS xcierto la morena k se kedo kien eraaa esk buuuuf jajajajajaj aver si ta por aki :p xDDD i bueno se estava mui agusto dentro pokita gente pero los mejoooores ¡¡  ;D  ;D pusieron cada temazooo increiblee i los pelos de puuuunta con la dedicatoria del metrallaaaaa jajajajaja molo muuuxoo  [adorar] [adorar] [adorar] i la semana k viene maaaas i muuuxo mejor ¡¡¡ sera un grandisimo dia j0j0j0 un saludo a todoooosss con los k estubee k sois los mejooorees k pasada de noxe santo cieegoo eso si las ausencias las nombro k se exaron a faltar  :'( ala petitaa ami albitaa la meva germanetaaa i ala nurietaa ¡¡ i al klonder i al krlos aunke apareciste como e leio por ahi no te vi xDDD

i encatado de conocer al david makinero un gran tio i al pullastre¡¡¡ jejeje xD
i bueno 10 horacas mas o menos diria k mas para ir al PONT desde castellon i de fiesta solo 5 muuuuuuuiiiii pero k muuii satisfactoriaaas  ;D ;D ;D menos por el incidente en renfe xDDD no se me olvidara nunca

ASTA LA SEMANA K VIENEEEEE FAMILIAAAAAAA ¡¡¡
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #53 en: 09/04/07, 01:34:44 am »

si pr decentes x dios...
pk maxo...xD cuando pa ver alos k viene a veces mejor no ver nada xDDDD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #54 en: 09/04/07, 01:37:20 am »

si pr decentes x dios...
pk maxo...xD cuando pa ver alos k viene a veces mejor no ver nada xDDDD
esk las gogos de ayer se nota k eran del pont ellas tambien cumplian sus 15 años xDDDDDDDDDD podrian poner a xavalillas mas jovenes jajajajajaja xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #55 en: 09/04/07, 14:26:15 pm »

k bieN m lo pase ayer deu meu! creo k uno de los mejores festivales k me pegao en el pont xDD lo mejor de todo el final rollo fiesta particular en la 92 xDDD maYoNeSAaAA xDDD y luego el pajareo asta nose k ora molt be molt be xD moltes fotus, moltes risas, muxos pelotazos y al final la pelota al rio xDDD weno saludar a totsSs amb els k vaig estar k son molts! y a la farola esa de ai k siempre esta y la veo pero nunca la saludO... date x saludada oy.. xDDDDDD

ahora saludais a las farolas?? xD [pipol]
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #56 en: 09/04/07, 14:36:17 pm »

ya he llegado de vacaciones xD amos a valorar. Una noche rara, no se por que, pero al principio me ha parecido rara, luego la cosa se ha animado y ha estado muy bien, tanto el ambiente como la musica.

Lo unico malo fue la vuelta, por lo que paso en Sants, que ya les vale, y por lo que me paso en Figueres (normalmente me bajo en una estacion que esta antes de Figueres, pero hoy iva mas lejos, despues de Figueres). Cuando el tren salio de la estacion de Figueras, cruza el paso a nivel de la carretera de Rosas, coje la curva con aceleracion, pero derrepente, ruido "raro" en las vias y fenazo al canto! se habia tirado un tio a la via y llegue a casa a la 1 y cuarto... fatal
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #57 en: 09/04/07, 14:38:56 pm »

ya he llegado de vacaciones xD amos a valorar. Una noche rara, no se por que, pero al principio me ha parecido rara, luego la cosa se ha animado y ha estado muy bien, tanto el ambiente como la musica.

Lo unico malo fue la vuelta, por lo que paso en Sants, que ya les vale, y por lo que me paso en Figueres (normalmente me bajo en una estacion que esta antes de Figueres, pero hoy iva mas lejos, despues de Figueres). Cuando el tren salio de la estacion de Figueras, cruza el paso a nivel de la carretera de Rosas, coje la curva con aceleracion, pero derrepente, ruido "raro" en las vias y fenazo al canto! se habia tirado un tio a la via y llegue a casa a la 1 y cuarto... fatal
joder... nosotros luego tambien tubimos problemiyas retrocedieron en tarragona un buen caxo i total 45 minus mas tarde llegamos pero bueno... i lo de sants al final tubimos k borrar el video sino esk desaparecemos del mapa xDD k puto asco de gente eso es una secta ¡¡
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 09/04/07, 14:39:54 pm »

no te olvides de saludar al container xD Lorena mayonesaaa!
Fotolog fan no? xD
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #59 en: 09/04/07, 15:13:27 pm »

bueno despues de una buena barbacoa con esa gente de terrasa...felicidades de nuevo pato...tocaba ver el barça...pero prefiria no haber visto nada...asi k llego la hora de tirar hacia sant celoni...una vez alli entremos y no habia muxa gente...eso si poka gente pero bastantes conocidos...valorar no puedo valorar muxo xk me pase practicamente la noxe fuera...y lo poko k entraba tanto en la 92 como la macro sonaba buenos temas...weno saludar a tda la gente me vio...y hasta el sabado k viene...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir