Bueno, antes de nada decir que para mi fue un honor la inauguracion de la sala para la gente ke mas kiero, ayer sobretodo muxo ambiente deskesianoo y se notaba muxo. Imagino que nadie sabe nada de esta sala mas que nada pq ha sido de improvisto, decir que esta ubicada en Cervello del BAIX LLOBREGAT, en una masia de una urbanizacion, sin problemas de policia ni historias, ayer estuvimos de puta madre, dj's invitados de lujo: Dj Jonyk & Dj MAnYk decir que se lo kurraron muxisimo y que estaran ahi mas de una noxe pa pegarse los mezclotes.
Muy grande lo de las pizzas del dallas y esas alitas de pollo rustidas al amplifikador kon un poko de salsa "polvo" xddd wenisimassss xdd a las 5 i piko de la mañana todo entra pal buxe!
Grandisima recta final kon los temazos del jonyk ke valen oro, ke pena ke david estaba exo polvo.. pq faltava el delante kabina liandola a tope kon esa musika

.
Tambien queria decir que sois unos kabrones xddddddddd esta mañana ma tokao fregar bien bien xdddd ke aun no tngo ekipo de limpieza jajajaja y esperemos que pa la proxima no falte bebida... pero ske no me esperaba esta gran inauguracion...
PD: David yo soy del madrid pq naci en guadalupe... (aver si tenteras...)

PD: Alicia la xaketa me keda mejor a mi ke a ti...
PD: Faltavan mas xurris... yo necesito a 3 por kabeza xddd
Os espero a todos para la proxima apertura que ya informare...
Saludos Paparazzianos!