oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones raver pussy  (Leído 1026 veces)
octo-pussy

Registro: 28-02-07
Se Liaaaaaaaaa!!!!!!!

Email
« en: 08/04/07, 03:18:41 am »

despues de llegar ahora a casa que decir nada mas que fue un gran festival madre mia como la liaron todos los dj's empezando por peryk  pastis dani bpm y como no los residentes que madre mia que musica que tienen por todo lo demas muy buen ambiente  muy buen royo y la sala bastante llena ahora a descansar qyue nos espera otro viernes de lokura con buenri abel k-kaña y malry  se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pussyyyyyyyyyy

mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #1 en: 08/04/07, 07:04:39 am »

despues de llegar ahora a casa que decir nada mas que fue un gran festival madre mia como la liaron todos los dj's empezando por pastis y como no los residentes que madre mia que musica que tienen por todo lo demas muy buen ambiente  muy buen royo y la sala bastante llena ahora a descansar qyue nos espera otro viernes de lokura con buenri abel k-kaña y malry  se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pussyyyyyyyyyy

namas molo el sisu .... y el sek y sow!!engaaaaa a pasarlo bien gente!asta la proxima!!! :-* ;D
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #2 en: 08/04/07, 15:49:27 pm »

la puta bombaaaaaaaa a mi me molo muxooo, la verdad que todo los djs se lo curraronnn muxooo

a destacar el pastis quedandose asta el final botando y liandola asta cuando no pìnxava xdd

saludar a la gente pussyyy

antuan anim! se liaaaaaa

este viernes una de abel k kaña + buenri + malry  ;D
Manoliko1

Registro: 29-03-07
Mas q biennnnn!!!!!!

Email
« Responder #3 en: 08/04/07, 22:37:29 pm »

weno menudo festival q nos pegemos este viernes....mas q biennnnnnnnn se salieron la mayoria..aun q ay algunos q creo q n se empanaron mucho....jejjejej el ambiente de la sala perfecto como cada viernes lleno de buen rollo y ganas maximas de fiestaaaaaaaa.ese pussyyyyyy buenoo coñoooooo

weno ya ay ganitas de q llege el viernessssss con otro festival

apa un beso a to la gente pussyyyyyyyy

Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #4 en: 09/04/07, 14:52:48 pm »

a mi me parece k namas me gusto dani bpm me pire a ls 4 o asi i el pucho a k hora pinxo?yo no lo vi pinxar si es k fue. k le pasava al sonido k estava mu flojo el dia de ls 12 horas petava muxo mas? weno este viernes aver si se lia cn el k kaña i el malry
javiolo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/04/07, 16:46:47 pm »

yo voi a pedir disculpas por tener ke irme tan rapido pero me llevaron i el conductor keria ir para olot!!!
i cuando dependes de la otra peña ai ke rebajar un poko otra vez mas pido disculpas me uviese gustado akavar el festivala ai pero.......
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #6 en: 09/04/07, 22:21:59 pm »

bueno pues como compañero de cabina de dj javiolo,tambien pedir disculpas por habernos ido tan pronto,pero como dice javiolo el ke nos llevo al pussy se kiso ir pa olot,i no pudimos hacer nada ja ke el colega se kiso ir, pero bueno tambien darle las gracias al colega por habernos subido y es ke casi no podemos ni subir pal pussy!!!, depender de la otra gente no mola nada,  haber si me saco el puto carnet ja!!!!!!!!!
javiolo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/04/07, 00:12:35 am »

tambien dar las gracias a antuan i neno x estas oportunidades!!!!
hoLy DJ

Registro: 25-10-05

Email
« Responder #8 en: 10/04/07, 15:55:20 pm »

era un dia raro k estabamos petaos d la semanita santa.... q no veas k trotes !!!
d todas maneras se akabo liando sobre todo la recta final !!!  ara a x buenri y abel k kaña !!!!!!!!!!!ueeee PUSSY PUSSY!!!  ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir