oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 25044 veces)
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #270 en: 10/06/07, 18:57:59 pm »

Drogaos, sudaos y gays hay en todos lados así que a callar. Y que les pasa a los gays? y qué pasa? que tú no sudas o qué? yo flipo con las tonterias que se llegan a decir.
Prefiero relacionarme con gays que relacionarme con pelaos
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #271 en: 10/06/07, 19:03:09 pm »

veo ke la realeza elitista  no pilla mi humor   :-\ una lastima
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #272 en: 10/06/07, 20:22:39 pm »

Drogaos, sudaos y gays hay en todos lados así que a callar. Y que les pasa a los gays? y qué pasa? que tú no sudas o qué? yo flipo con las tonterias que se llegan a decir.
Prefiero relacionarme con gays que relacionarme con pelaos

grandeeee nina!!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #273 en: 10/06/07, 20:46:25 pm »

jalkoliana 21 neuronas esta claro.
Ke pena de gente ke no saben d la misa la mitad...torrentes de tres al cuarto es loque son, la incultura personificada ni mas ni menos.
marshall
Visitante

Email
« Responder #274 en: 10/06/07, 21:10:41 pm »

Ke pena de gente ke no saben d la misa la mitad...torrentes de tres al cuarto es loque son, la incultura personificada ni mas ni menos.

en este foro hay bastantes de estos... suerte ke aun hay gente ke le gustan los pitos, la makina, el hardcore... y demas, y son "normales".

y no toda la gente ke iba al kontrol era asi, aunke muchos de ellos si.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #275 en: 10/06/07, 21:22:16 pm »

incultura es no saber mucho de casi nada; la gente "pelada H4L BaSpAñA" y demás más que incultos (que lo son) son garrulos, intolerantes, descerebrados, violentos, barriobajeros, superficiales, chulos, gritones, racistas, homófobos, horteras, catetos, ignominiosos, lerdos, y un sinfin de adjetivos más que podria seguir diciendo. En el momento en que hay cultura, conocimiento, inteligencia y sentido común, la lista anterior se multiplica por cero.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #276 en: 10/06/07, 21:27:40 pm »

incultura es no saber mucho de casi nada; la gente "pelada H4L BaSpAñA" y demás más que incultos (que lo son) son garrulos, intolerantes, descerebrados, violentos, barriobajeros, superficiales, chulos, gritones, racistas, homófobos, horteras, catetos, ignominiosos, lerdos, y un sinfin de adjetivos más que podria seguir diciendo. En el momento en que hay cultura, conocimiento, inteligencia y sentido común, la lista anterior se multiplica por cero.
Lo de la incultura, venia mas ke nada por no saber loque defienden gritando segun ke consignas o luciendo simbolos. Toda la lista ke has mencionado y muxos mas x supuesto, tendrian cabida a la hora de definir a esos personajes claro esta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #277 en: 10/06/07, 21:36:01 pm »

Será que es demasiado profundo o algo  :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #278 en: 10/06/07, 22:32:25 pm »

Si, para ke os junteis todos con accesorios a lo avatar HaRDCoRiaNa21 xd

Pues yo prefiero eso, antes ke mezclarme con gays sudados y drogados de tu firma, ke se supone ke es glamur  :-X BIBA er glam neng.

dejar de decir tonterias, los dos.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #279 en: 10/06/07, 22:36:17 pm »

Será que es demasiado profundo o algo  :D

¿Ahora era humor? Seré tonto o algo por no haber notado esos indicios xd

Si, para ke os junteis todos con accesorios a lo avatar HaRDCoRiaNa21 xd

Pues yo prefiero eso, antes ke mezclarme con gays sudados y drogados de tu firma, ke se supone ke es glamur  :-X BIBA er glam neng.

dejar de decir tonterias, los dos.

Pa cosas tontas el susodicho avatar.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #280 en: 10/06/07, 22:41:10 pm »

deacuerdo, pero me remito a lo dicho.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #281 en: 11/06/07, 13:02:59 pm »

tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos  (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #282 en: 11/06/07, 16:27:05 pm »

tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos  (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia

Hasta ke un dia salieron corriendo los blaks y como era desperar pillaron a 3 o 4 whites las autoridares y se kedaron sin fiesta. 
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #283 en: 11/06/07, 16:30:10 pm »

Esos sucesos ya se contaron bien en su dia cuenta toda la historia si la citas..

...Hasta ke un dia salieron corriendo los blaks y como era desperar pillaron a 3 o 4 whites las autoridares y se kedaron sin fiesta. 

La verdad ke ivan muy vacilones unos y otros y como bien dices unos eran mayoria.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #284 en: 11/06/07, 21:10:00 pm »

pos muy mal
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir