oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 25097 veces)
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #180 en: 24/04/07, 23:14:08 pm »

Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?

yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba
hablando de skryker,ayer andava por el xque.
yo tngo entendido k sa retirao xd

Lleva 14 años pinchando ahora después de lo sucedido lo único que se ha tomado es un tiempo de reflexión nada mas, así que de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre, de hecho tiene varios bolos contratados porque de momento kontrol este cerrado no significa nada.

de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre <---  ¿¿¿y volvera a producir???  :embarrassed:

Y ya que lo mencionas, podrias seguir con: ¿volverá a producir musica de calidad?
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #181 en: 24/04/07, 23:37:47 pm »

una pena lo q a pasao kn el kontrol la verda  :-\, todos esos komentarios q haceis exando mierda sobre las discotekas "makina" actuales sobran bastante, este foro tendria q ser pa darle fuerzas a ese mundillo. Si se os a pasao l arroz y tais amargaos no hace falta q lo pageis kn ls q seguimos saliendo x esos sitios  ;)

p.d: a mi me la pela lo q digais pq yo me lo paso d puta madre kuando salgo d fiesta kosa q parece q os jode.. 

(eso d echar mierda sobre nuestro tejado no va solo x este post, sino x l foro n general)

Por lo menos has puesto lo de makina entre comillas, algo es algo! Bueno yo tranquilisimo, creo que le quedan 4 telediarios a las discotecas esas que tu mentas. Y al igual que a ti te da igual lo que se diga, a mi también me da igual que rabiéis cuando se cae una de las gordas. Sólo me sabe mal por los que han invertido tiempo, dinero e ilusión. Pero tranquilo que cuando cierren estas podrás pasarte por Malalts de Festa y sitios de esos, la música viene a ser la misma pero con el bombo menos contundente y más lenta, nada que no se pueda superar con algunos cubatas de más en la sangre muchacho.

Ah y amargado más bien nada, yo también me lo paso de puta madre cuando salgo  :)

perdoname "muchacho"  ;D, pero eso d q rabiamos kuando chapan una diskoteka te lo as sakao d la patiya, a mi pos me sabe mal q kieres q te diga..
la tonteria esa d la festa no se a q viene la verda  ;D, y lo d los kubatas, tu q vas a saber lo q me tomo o me deje d tomar (a weno klaro tu eres mu listo y lo sabes to)  :D
si te lo pasas tan d puta madre tu tb no se pq tienes la necesidad d escribir mierda d estos sitios, pa mi eso es sintoma d amargao q kieres q te diga "muchacho"  ;D
PiJa_PoNT

Email
« Responder #182 en: 25/04/07, 01:14:45 am »

una pena k la xapen cn lo k e vivido alli  :'( 
Retvul
Visitante

Email
« Responder #183 en: 25/04/07, 08:34:42 am »

una pena lo q a pasao kn el kontrol la verda  :-\, todos esos komentarios q haceis exando mierda sobre las discotekas "makina" actuales sobran bastante, este foro tendria q ser pa darle fuerzas a ese mundillo. Si se os a pasao l arroz y tais amargaos no hace falta q lo pageis kn ls q seguimos saliendo x esos sitios  ;)

p.d: a mi me la pela lo q digais pq yo me lo paso d puta madre kuando salgo d fiesta kosa q parece q os jode.. 

(eso d echar mierda sobre nuestro tejado no va solo x este post, sino x l foro n general)

Por lo menos has puesto lo de makina entre comillas, algo es algo! Bueno yo tranquilisimo, creo que le quedan 4 telediarios a las discotecas esas que tu mentas. Y al igual que a ti te da igual lo que se diga, a mi también me da igual que rabiéis cuando se cae una de las gordas. Sólo me sabe mal por los que han invertido tiempo, dinero e ilusión. Pero tranquilo que cuando cierren estas podrás pasarte por Malalts de Festa y sitios de esos, la música viene a ser la misma pero con el bombo menos contundente y más lenta, nada que no se pueda superar con algunos cubatas de más en la sangre muchacho.

Ah y amargado más bien nada, yo también me lo paso de puta madre cuando salgo  :)

perdoname "muchacho"  ;D, pero eso d q rabiamos kuando chapan una diskoteka te lo as sakao d la patiya, a mi pos me sabe mal q kieres q te diga..
la tonteria esa d la festa no se a q viene la verda  ;D, y lo d los kubatas, tu q vas a saber lo q me tomo o me deje d tomar (a weno klaro tu eres mu listo y lo sabes to)  :D
si te lo pasas tan d puta madre tu tb no se pq tienes la necesidad d escribir mierda d estos sitios, pa mi eso es sintoma d amargao q kieres q te diga "muchacho"  ;D
Sigue pataleando un poco más que es divertido. Si escribir en un foro de opinión para ti es estar amargao, pues viva la amargura! xDDD De verdad, el nivel de este foro con según qué gente se deja caer por aqui, crece por dias xDD

PD. a mi el arroz normalmente me queda duro siempre, no le termino de pillar el punto (w)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #184 en: 25/04/07, 09:11:10 am »

Aqui lo q pasa es q hay mucho enterado que se rie de estas desgracias, como son el chape de las salas de nuestro estilo. Malalts de festa vaya reducto es eso q cada vez q lo piso acabamos a ostias con algunos gilipollas, y que necesidad tengo de beber para pasarmelo bien. Que triste es tu fiesta si solo te lo pasas bien de manera artificial, por que yo salgo de makineo y con aguas de tanto en tanto para quitarme la sed me lo paso como un niño pekeño y sin un puto pique con nadie. Que cierre mas antros llenos de escoria como Malalts y un sin fin de parecidas y dejen las pocas que nos quedan tranquilas.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #185 en: 25/04/07, 09:33:30 am »

Aqui lo q pasa es q hay mucho enterado que se rie de estas desgracias, como son el chape de las salas de nuestro estilo. Malalts de festa vaya reducto es eso q cada vez q lo piso acabamos a ostias con algunos gilipollas, y que necesidad tengo de beber para pasarmelo bien. Que triste es tu fiesta si solo te lo pasas bien de manera artificial, por que yo salgo de makineo y con aguas de tanto en tanto para quitarme la sed me lo paso como un niño pekeño y sin un puto pique con nadie. Que cierre mas antros llenos de escoria como Malalts y un sin fin de parecidas y dejen las pocas que nos quedan tranquilas.

antros llenos de escoria? joder algunos matarias a toda esa gente (gente de lo mas normal y chicas normalitas bien wapas :)) x la supremacia de la raza makinera y hardcoriana, un poco nazis algunos xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #186 en: 25/04/07, 09:35:00 am »

Rayben suelta algun grito a lo braveheart por dios! xDDD
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #187 en: 25/04/07, 09:56:12 am »

Acabar a ostias VS sin un puto pique. ¿Doble personalidad?
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #188 en: 28/04/07, 04:27:46 am »

Hay alguna posibilidad de que aun abra Kontrol???
saludos!
hardcorexlavena
Visitante

Email
« Responder #189 en: 28/04/07, 11:40:11 am »

el hardcore nunca morira,le pese a kien le pese,MUERTE AL HOUSE, a quien no le guste el hardcore qe le peten y eso qe dicen qe las discotecas hardcore no se llevan me rio en sus caras,daros una vuelta por piramide,pont aeri,etc,,, no somos chusma es nuestra forma de vestir,los pijos valeis mas por llevar un cinturon de dolce gavvana que vale una pasta? ja ja ja ja pateticos :laugh:
Rayben
Visitante

Email
« Responder #190 en: 28/04/07, 11:43:17 am »

tu si k eres patetico peloncho, date un cabezazo contra la pared y luego piensa en lo que has dicho xd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #191 en: 28/04/07, 11:45:21 am »

[discusion] [discusion]
hardcorexlavena
Visitante

Email
« Responder #192 en: 28/04/07, 11:45:41 am »

peloncho y a mucha honra pero tu un friki de cuidado jajaja,anda vete a florida a comprar popers julandra
Rayben
Visitante

Email
« Responder #193 en: 28/04/07, 11:47:11 am »

jajajaja ni zorra de nada pabo :D
hardcorexlavena
Visitante

Email
« Responder #194 en: 28/04/07, 11:50:04 am »

fua con gente como tu no vale la pena ni leerte,aver si te bannean  y te pierdes friki
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Arriba   Imprimir