Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #165 en: 23/04/07, 20:02:17 pm » |
|
Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?
yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba
hablando de skryker,ayer andava por el xque.
yo tngo entendido k sa retirao xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #166 en: 23/04/07, 20:04:34 pm » |
|
Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás...
piensa q la chusma q iba ahi ahora se reparte entre pont aeri y xque, si salen d ahi no creo q les dejen entrar en ninguna discoteca normal, a no ser q se camuflen cosa bastante improbable, no me imagino una pelandruska intentandose vestir d pija pa entrar en una disco pachanguera
jajaja ke no? ves en verano a las carpas y a todos estos sitios,ya las veras ya yo siempre voy al pont,y en verano un viernes fui de paxangueo a las carpas y vi a todas las pelas del pont k van de antiperras,bien vestias xo como putas,y zorreando con el k pillaban y no es broma va enserio
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #167 en: 23/04/07, 20:25:50 pm » |
|
el skryker teorikamente se ha retirao, pero el mes k viene pincha en el xque xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #168 en: 23/04/07, 20:31:41 pm » |
|
la pela es la pela xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 23/04/07, 20:39:49 pm » |
|
Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.
Cuando hay record de asistencia cuando son only residents las sesiones?
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #170 en: 23/04/07, 20:47:16 pm » |
|
Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.
No, cuando no cabe ni un coche en el poligono y los trenes vienen petados de peña, hace menos de un mes si mal no recuerdo.
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 24/04/07, 10:16:01 am » |
|
yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba
Lleva 14 años pinchando ahora después de lo sucedido lo único que se ha tomado es un tiempo de reflexión nada mas, así que de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre, de hecho tiene varios bolos contratados porque de momento kontrol este cerrado no significa nada.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #172 en: 24/04/07, 15:38:59 pm » |
|
No, cuando no cabe ni un coche en el poligono y los trenes vienen petados de peña, hace menos de un mes si mal no recuerdo.
Segun tus palabras pont bate records de asistencia semanalmente...nada mas...en una fiesta especial y sin competencia directa quien no tiene record de asistencia?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 24/04/07, 19:56:37 pm » |
|
Lleva 14 años pinchando ahora después de lo sucedido lo único que se ha tomado es un tiempo de reflexión nada mas, así que de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre, de hecho tiene varios bolos contratados porque de momento kontrol este cerrado no significa nada.
de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre <--- ¿¿¿y volvera a producir???
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #174 en: 24/04/07, 21:05:01 pm » |
|
una pena lo q a pasao kn el kontrol la verda  , todos esos komentarios q haceis exando mierda sobre las discotekas "makina" actuales sobran bastante, este foro tendria q ser pa darle fuerzas a ese mundillo. Si se os a pasao l arroz y tais amargaos no hace falta q lo pageis kn ls q seguimos saliendo x esos sitios  p.d: a mi me la pela lo q digais pq yo me lo paso d puta madre kuando salgo d fiesta kosa q parece q os jode.. (eso d echar mierda sobre nuestro tejado no va solo x este post, sino x l foro n general)
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 24/04/07, 22:33:05 pm » |
|
una pena lo q a pasao kn el kontrol la verda , todos esos komentarios q haceis exando mierda sobre las discotekas "makina" actuales sobran bastante, este foro tendria q ser pa darle fuerzas a ese mundillo. Si se os a pasao l arroz y tais amargaos no hace falta q lo pageis kn ls q seguimos saliendo x esos sitios 
p.d: a mi me la pela lo q digais pq yo me lo paso d puta madre kuando salgo d fiesta kosa q parece q os jode..
(eso d echar mierda sobre nuestro tejado no va solo x este post, sino x l foro n general)
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa una persona en el foro que para mi, a dicho algo 100% verdad, rectifico... 1000% verdad!! buena la del arroz xD
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 24/04/07, 23:01:10 pm » |
|
una pena lo q a pasao kn el kontrol la verda , todos esos komentarios q haceis exando mierda sobre las discotekas "makina" actuales sobran bastante, este foro tendria q ser pa darle fuerzas a ese mundillo. Si se os a pasao l arroz y tais amargaos no hace falta q lo pageis kn ls q seguimos saliendo x esos sitios 
p.d: a mi me la pela lo q digais pq yo me lo paso d puta madre kuando salgo d fiesta kosa q parece q os jode..
(eso d echar mierda sobre nuestro tejado no va solo x este post, sino x l foro n general)
Por lo menos has puesto lo de makina entre comillas, algo es algo! Bueno yo tranquilisimo, creo que le quedan 4 telediarios a las discotecas esas que tu mentas. Y al igual que a ti te da igual lo que se diga, a mi también me da igual que rabiéis cuando se cae una de las gordas. Sólo me sabe mal por los que han invertido tiempo, dinero e ilusión. Pero tranquilo que cuando cierren estas podrás pasarte por Malalts de Festa y sitios de esos, la música viene a ser la misma pero con el bombo menos contundente y más lenta, nada que no se pueda superar con algunos cubatas de más en la sangre muchacho. Ah y amargado más bien nada, yo también me lo paso de puta madre cuando salgo
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #177 en: 24/04/07, 23:04:32 pm » |
|
A los ke ven zoo donde verdaderamente hay un zoo (por no decir circo) se dice ahora ke se les ha pasado el arroz xD
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 24/04/07, 23:05:45 pm » |
|
A los ke ven zoo donde verdaderamente hay un zoo (por no decir circo) se dice ahora ke se les ha pasado el arroz xD
te has escapado de ahi no .... auuuu
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #179 en: 24/04/07, 23:11:03 pm » |
|
te has escapado de ahi no .... auuuu
Si pones signos de puntuación a lo mejor te entiendo. Ahora dime kien ha salido de dónde. ¡Auuu!
|
|
|
|