| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (59/63) > >> |
| DavidGG84:
yo opino q no hace falta reflotar este tipo de posts para decir lo q dice todo el mundo yo estoy cntento de q hayan cerrao, asi toda esa trupe se fué pal pong |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/07/07, 13:03:09 pm ---yo opino q no hace falta reflotar este tipo de posts para decir lo q dice todo el mundo yo estoy cntento de q hayan cerrao, asi toda esa trupe se fué pal pong --- Fin de la cita --- Dios xD Si el Pont antes ya era la meca de los orangutanes, ahora tiene ke ser la puta selva XD |
| kapsano:
--- Cita de: hardcorexlavena en 07/04/07, 23:54:02 pm --- :o k os parece k kontrol aiga cerrado sus puertas para siempre,oi me enterado que ai una control me quedao flipao,ya la tenian montada en la selva del camp y los capullos del ayuntamiento no le dan los permisos [cabezazo] --- Fin de la cita --- pues si esta en Gandesa - TGN la abrieron antes ke abriese KONTROL - Mataro |
| K-parros:
--- Cita de: kapsano en 06/07/07, 20:18:10 pm --- --- Cita de: hardcorexlavena en 07/04/07, 23:54:02 pm --- :o k os parece k kontrol aiga cerrado sus puertas para siempre,oi me enterado que ai una control me quedao flipao,ya la tenian montada en la selva del camp y los capullos del ayuntamiento no le dan los permisos [cabezazo] --- Fin de la cita --- pues si esta en Gandesa - TGN la abrieron antes ke abriese KONTROL - Mataro --- Fin de la cita --- hasta hay un post en otras discotecas o locales ;) |
| Rayben:
ostia puta ver el smiley ese ya duele a la vista, xo verlo con la bandera de España de fondo ya es lo último xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |