MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (32/63) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: maki20 en 22/04/07, 22:08:52 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 22/04/07, 21:49:27 pm ---
--- Cita de: maki20 en 09/04/07, 11:55:48 am ---ami me parece una gran putada, ya que estava todo por estrenar y la sala nuevecita por dentro. solo nos queda esperar a las eleciones y un milagro...envie una carta mui cordial al ayuntamiento y todos los partidos politicos que se presentan a la selva del camp mas a la diputacion de tarragona y no se han dignado a responder ninguno... eso si, los de iniciativa han utilizado mi direcion de correo para enviarme publicidad....alenos imagino qe lo habran leido y se informaran ya que es un punto en contra hacie el partido politico que ahora mismo goberna la selva, haver si hai suerte. saludos ;)

--- Fin de la cita ---

que rotura de espaldas nos pegamos tu y yo pa montar el sonido de la sala. pa na, dolores de spalda, 14 horas seguidas currando, etc etc pa nada joan. es lo que mas me revienta. y sobre todo lo qu eme jode que no pude ni probar la iluminacion cm si tubiera en sesion, me quedao cn las ganas de ver la comida de olla que me pegue para hacerla espectacular pffff, bueno si, el laser si lo vimos ee joan xDDD

--- Fin de la cita ---
madre mia...menudo percal de sonido e iluminacion se iva a liar ahi dentro  :'( sonido terrorificamente contundente y portente, decoracion tremenda e iluminacion espectacular a mas no poder con un monton de scaners i flashes  :'( todo para nada, que ravia coño!!! y el laser lo mejor  :'( aunque pensandolo bien jodido es tambien para la gente que esperava la apertura con lokura e imaginarse una sala espectacular. hay gente mu mala en este mundo no te puedes fiar de nadie...todo gracias a la selva del camp.  :(

--- Fin de la cita ---

mira, almenos te llebas a la tumba que pisaste el kontrol de tgn xD pero que asco, como chutaba el equipo tiooo eee
cagun deu que lastima, se te revolvia el estomago del bomboxd
Krlos:
Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 22:18:11 pm ---Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?

--- Fin de la cita ---

yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba
Krlos:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 22/04/07, 22:59:33 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 22:18:11 pm ---Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?

--- Fin de la cita ---

yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba

--- Fin de la cita ---
hablando de skryker,ayer andava por el xque.
DJN®:
Pues mi opinion es bién sencilla,es UNA PUTA MIERDA!!!

Ahora que..otra mitica sala menos,y la próxima cual será?

Al final parece ser que nos veremos obligados a ir de jauseo,por que vaya tela..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa