MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (4/63) > >>
NeN^206^:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 09/04/07, 15:30:07 pm ---Pues q era evidente pq esa música ya no se lleva y para abrirlo y q esté vacío eso da + pena, y poco a poco iran cayendo todas... ::)

--- Fin de la cita ---
mientras sigan haviendo rapaillos pelaetes y jennis estas discotecas seguiran teniendo publico, siempre y cuando tampoco aya excesiva oferta, pq con 3 abiertas ya costaba llenar, y ya sabemos q pasa con todas las discos "nuevas" inaguradas por gente amateur
david_makinero_bcn:
me parecen de gilipollas algunas respuestas. Quedaron en vuestras casas pero no jodais a los demas.
Krlos:
Me es indiferente.
NeN^206^:

--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 14:21:23 pm ---Me sabe mal porque aquello fue megatron, fue chasis, se pinchaba makina de la buena
Me sabe sobretodo mal porque se jugó con la marca Scorpia cuando ésta murió en Igualada.

Me alegro porque los simios se han quedado sin templo.

--- Fin de la cita ---

en parte tienes razon, lo q pasa q fijate q precisament la discoteca en mataro canvió de nombre pq la direccion consideraba q Scorpia solo havia existido una y jamas podria aver otra igual, cosa muy inteligente por su parte. A mi personalment eso d ir canviando las discotecas d pueblo como si fueran la feria..... se pierde esa magia que havia antes
david_makinero_bcn:
El nombre Scorpia se cambio por que todo nombre comercial tiene un dueño, y quienes inaguraron Kontrol no poseian derechos sobre el nombre Scorpia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa