MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (30/63) > >>
Dj_eDu:
Fui una vez y no volví.

Lo triste no es ver a niños de 16 años ke van de pelao, pq todos hemos pasado por ahí, lo triste es verlos con edades superiores  a los 20 años. Ke ya tienen los huevos negros para ir con camisetas de tallas de pre-escolar y bailando pegando patadas rollo kick-boxing. Y eso en Kontrol abundaba.

Además da la casualidad ke siempre ke subo al xque veo a gente ke la lia con camisetas de ahí o la mítica de HARDCORE del pont aeri xD No falla.
Jash:

--- Cita de: Dj_eDu en 20/04/07, 22:01:20 pm ---Fui una vez y no volví.

Lo triste no es ver a niños de 16 años ke van de pelao, pq todos hemos pasado por ahí, lo triste es verlos con edades superiores  a los 20 años. Ke ya tienen los huevos negros para ir con camisetas de tallas de pre-escolar y bailando pegando patadas rollo kick-boxing. Y eso en Kontrol abundaba.

Además da la casualidad ke siempre ke subo al xque veo a gente ke la lia con camisetas de ahí o la mítica de HARDCORE del pont aeri xD No falla.

--- Fin de la cita ---
jajaja. Vas fuerte hoy eh! xddd
Nen_Xque:
Si tanto os joder k chapen kontrol, juntaros todos los kontroleros y hacer una manifestacion delante del ayuntamiento o moveros, actuar y menos hablar.
maki20:

--- Cita de: Nen_Xque en 21/04/07, 00:58:46 am ---Si tanto os joder k chapen kontrol, juntaros todos los kontroleros y hacer una manifestacion delante del ayuntamiento o moveros, actuar y menos hablar.

--- Fin de la cita ---
me gustara ver cuanta gente lo hace por el xque cuando lo xapen...que le quedan 2 telediaros.... anque deseo que nunca lo cierren, saludos ;)
maki20:

--- Cita de: Dj_eDu en 20/04/07, 22:01:20 pm ---Fui una vez y no volví.

--- Fin de la cita ---
pos no he visto gente de esa yo en el pont, xque y demas discotecas bailando como tu dices... kizas en la epoca que tu fuiste era de los primeros años de kontrol cuando el ambiente reconozco que era lo peor... y no me cansare de repetir, gente que baila (si se puede llamar bailar) del rollo kick-boxing hay en tos laos, antes y despues de haver cerrado kontrol. saludos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa