| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (30/63) > >> |
| Dj_eDu:
Fui una vez y no volví. Lo triste no es ver a niños de 16 años ke van de pelao, pq todos hemos pasado por ahí, lo triste es verlos con edades superiores a los 20 años. Ke ya tienen los huevos negros para ir con camisetas de tallas de pre-escolar y bailando pegando patadas rollo kick-boxing. Y eso en Kontrol abundaba. Además da la casualidad ke siempre ke subo al xque veo a gente ke la lia con camisetas de ahí o la mítica de HARDCORE del pont aeri xD No falla. |
| Jash:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/04/07, 22:01:20 pm ---Fui una vez y no volví. Lo triste no es ver a niños de 16 años ke van de pelao, pq todos hemos pasado por ahí, lo triste es verlos con edades superiores a los 20 años. Ke ya tienen los huevos negros para ir con camisetas de tallas de pre-escolar y bailando pegando patadas rollo kick-boxing. Y eso en Kontrol abundaba. Además da la casualidad ke siempre ke subo al xque veo a gente ke la lia con camisetas de ahí o la mítica de HARDCORE del pont aeri xD No falla. --- Fin de la cita --- jajaja. Vas fuerte hoy eh! xddd |
| Nen_Xque:
Si tanto os joder k chapen kontrol, juntaros todos los kontroleros y hacer una manifestacion delante del ayuntamiento o moveros, actuar y menos hablar. |
| maki20:
--- Cita de: Nen_Xque en 21/04/07, 00:58:46 am ---Si tanto os joder k chapen kontrol, juntaros todos los kontroleros y hacer una manifestacion delante del ayuntamiento o moveros, actuar y menos hablar. --- Fin de la cita --- me gustara ver cuanta gente lo hace por el xque cuando lo xapen...que le quedan 2 telediaros.... anque deseo que nunca lo cierren, saludos ;) |
| maki20:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/04/07, 22:01:20 pm ---Fui una vez y no volví. Lo triste no es ver a niños de 16 años ke van de pelao, pq todos hemos pasado por ahí, lo triste es verlos con edades superiores a los 20 años. Ke ya tienen los huevos negros para ir con camisetas de tallas de pre-escolar y bailando pegando patadas rollo kick-boxing. Y eso en Kontrol abundaba. Además da la casualidad ke siempre ke subo al xque veo a gente ke la lia con camisetas de ahí o la mítica de HARDCORE del pont aeri xD No falla. --- Fin de la cita --- pos no he visto gente de esa yo en el pont, xque y demas discotecas bailando como tu dices... kizas en la epoca que tu fuiste era de los primeros años de kontrol cuando el ambiente reconozco que era lo peor... y no me cansare de repetir, gente que baila (si se puede llamar bailar) del rollo kick-boxing hay en tos laos, antes y despues de haver cerrado kontrol. saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |