oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 7509 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #45 en: 08/04/07, 22:45:33 pm »

yo creo k ha puesto la previa para mostrar un poco lo k hacia piyuli junto al carrio en el programa...ya k es su cumple como un pekeño homenaje digamos...algunos soys mas rebuscados k nada...hacen un post para felicitar a un hombre y acabais liandolo todo de mala manera...ser mas sencillos coño
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #46 en: 08/04/07, 22:53:03 pm »

Sólo hemos dicho que la canción era mala.... hemos dado nuestra opinión. Que quereis que mintamos y digamos que ole que canción que ha puesto. Parece que todo lo que se ponga en el Makination es bueno y no se puede criticar... otro día pondreis una canción buena y lo diremos.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #47 en: 08/04/07, 22:56:12 pm »

yo creo k ha puesto la previa para mostrar un poco lo k hacia piyuli junto al carrio en el programa...ya k es su cumple como un pekeño homenaje digamos...algunos soys mas rebuscados k nada...hacen un post para felicitar a un hombre y acabais liandolo todo de mala manera...ser mas sencillos coño

Por favor puedes quitarte el avatar me pone de los nervios y cada vez que lo veo me da algo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 08/04/07, 23:00:16 pm »

vamos por partes xd
No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa
no me habia tomado la molestia de escuchar tu previa y me la he bajado ... y mi opinion es aun peor: ES LAMENTABLE  ;)
si para ti eso es transmitir fiesta para mi son dos tios haciendo el payaso con una feriada de fondo ... ara si ke veo ke no tienes NI PUTA IDEA de fiesta  ;)
Segunda piyuli pincho en La Festa de Vallgorguina tb, por eso decidio seguir con la historia y intentarla reabrir en bcn, y no seais tan cazurros con las reaperturas pq ni el chasis es original, ni kontrol, ni el pont aeri...
con esta intervencion keda clara cual es tu cultura musical acerca de tu estilo favorito  ;)
Tercera, ay un petardo por aki q dice q "solo hace falta ver como a acabao piyuli"... me parece q te equivocas pos sigue igual q siempre, feliz y haciendo lo q a el d verdad le gusta asi q chapate la boca y no ables sin saber.
sinceramente: a mi ke el piyuli este siga feliz me la repampimfla ... yo juzgo al profesional, no me abrazo a ninguna farola  ;) y te digo ke ese profesional se ha ido arrastrando despues de la muerte de la maKina (a la ke él colaboró decisivamente difundiendo por las ondas herzianas un programa infumable de contenido musical infame)
Cuarta, criticar lo q kerais pero si no fuera por ese programa en el 98 ya no habria existido makina, y pobres d vosotros q no podriais escuchar los temazos actuales q salen q no son feria y q tanto os gustan (asi anda el mundillo).
podria aplicarte la misma respuesta del paso "dos" ...
Quinta, este es un post homenaje por un cumpleaños, si no kereis felicitar me parece estupendo pero no vengais aqui a tocar las pelotas y a hundir mas el foro con vuestras impertinencias, pq lo digo d corazon... dais un poquito d pena
como traca final, justificas un post ke tiene una finalidad privada para hacerlo pasar por interes publico ... CUANDO SI NO HUBIERA EXISTIDO EL POST NADIE SE HUBIERA ACORDADO DE TAN GRANDIOSA EFEMERIDE ...  ;)

visto lo cual, se me ocurren varias cuestiones ke no te formulare al kedar clara tu mentalidad y educacion ... solo te dire ke tu nostalgia solo me recuerda a esas viejas personas ke siguen escuchando mocedades y se emocionan con la cancion protesta ... y ke siguen ancladas en un pasado TOTALMENTE superado  ;)


primero: hay q tener idea d fiesta? danos una clase pq la verdad q no debo d tener mucha yo.... me dedico a salir y a pasarmelo bien, no me qdo delante d una cabina 2 horas mirando como pinchan o criticando y insultando todo lo q no me gusta a mis oidos, para ti sera "lamentable" esa cancion, dime q t guste y planteate q haces en este foro
Claro q si es hacer el payaso, cuando lo acen los colegas del makin por radiotelemakination son la polla y la lian, cuando lo hacen dos profesionales son payasos... en fin un programa se puede acer dsd varios angulos, una cosa es q no t guste y no por ello tienes decir q no tengo ni puta idea d fiesta (quizas hoy en dia existe algun credito variable en la ESO q se dedique a estudiar la fiesta)
tercero, si piyuli colaboró a hundir la makina... q coño hacen entonces los profesionales d hoy en dia?
Cuarta insinuas q no tengo ni puta idea d fiesta por decir q EQMT hizo q la makina  (hablo d la makina no d hardance tipo new limit) tuviera el exito q tuvo, osea que segun tu no tuvo nada q ver sin embargo opinas en el anterior punto q si q tuvo q ver en el hundimiento... bravo chaval
Punto 5, d finalidad privada nada, si hice este post  ( d forma privada ya e tenido ocasion de hacerlo) es pq hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiisima gente q tiene buenos recuerdos d esta epoca y como pekeño homenaje a el por la efemeride, aq tampoco lo va a leer pq gracias a gente como tu y tus 4 compañeros irrespetuosos Piyuli hace años q suda d este foro y se rie d el, igual q muchisimos otros famosos
Para acabar decir q namas faltaria q no se pudiera tener nostalgia, el franquismo aplicado a los sentimientos, si eso consideras q influya en la mentalidad d una persona... no se q inteligencia tendre yo pero almenos tengo mas respeto y no me meto a tocar las pelotas en un simple post en el q se pretende felicitar y recordar tiempos q son recordados con agrado por muchisima gente
de paso enseñame tb el presente y asi dejare d escuchar y recordar musica antigua
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #49 en: 08/04/07, 23:01:22 pm »

yo creo k ha puesto la previa para mostrar un poco lo k hacia piyuli junto al carrio en el programa...ya k es su cumple como un pekeño homenaje digamos...algunos soys mas rebuscados k nada...hacen un post para felicitar a un hombre y acabais liandolo todo de mala manera...ser mas sencillos coño

Por favor puedes quitarte el avatar me pone de los nervios y cada vez que lo veo me da algo
tu tmb tienes un trauma cn la pelicula no?XDD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #50 en: 08/04/07, 23:03:30 pm »

yo creo k ha puesto la previa para mostrar un poco lo k hacia piyuli junto al carrio en el programa...ya k es su cumple como un pekeño homenaje digamos...algunos soys mas rebuscados k nada...hacen un post para felicitar a un hombre y acabais liandolo todo de mala manera...ser mas sencillos coño

Por favor puedes quitarte el avatar me pone de los nervios y cada vez que lo veo me da algo
tu tmb tienes un trauma cn la pelicula no?XDD

Posi tio xddd me da un repelus el Freddy.... y tu me lo acabas de recordar XD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #51 en: 08/04/07, 23:04:14 pm »

Toma respuesta :o
Decir tb ke me parece ke si solo fuera x el cumpleaños, poner previas del programa y hacer referencias a este, es totalmente contradictorio.

haztelo mirar, a mi no me parece contradictorio hacer un pekeño post homenaje y poner una previa de un cacho d programa suyo
Si en un foro de futbol alguien felicita a ronaldinho el dia d su cumpleaños y pone un video d un gol suyo eso lo encntraras contradictorio? por el amor de dios...
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #52 en: 08/04/07, 23:05:10 pm »

debo ser el unico ke entiende y está a favor de todos los argumentos del creador del post...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #53 en: 08/04/07, 23:07:51 pm »

Sólo hemos dicho que la canción era mala.... hemos dado nuestra opinión. Que quereis que mintamos y digamos que ole que canción que ha puesto. Parece que todo lo que se ponga en el Makination es bueno y no se puede criticar... otro día pondreis una canción buena y lo diremos.

j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos a ver, mira el titulo del post.... aver si pillas de q va

p.d: alguna critica mas? no os gusta el tipo d letra usada? alguna sugerencia?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/04/07, 23:16:15 pm »

Vale, ya está Nen^206^. Te doy la razón.

Siento haberme metido en el post para no felicitarlo y aun así reirme de lo que has colgado queriendo expresar alegría y euforia, aunque feriosa, pero alegría en sí.

Mis disculpas.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/04/07, 23:17:08 pm »

Es que macho, hay algunos que tenéis tela... Lleváis una eternidad entrando a este foro, y aún así no sabéis ser selectivos a la hora de interpretar los comentarios de ciertos usuarios.

No me pongo de ninguno de los dos bandos. En su día pensaba como unos, ahora cada vez pienso más como los otros, pero el caso es que la situación es la que es y parece que no hay manera de que lo entendáis. Si os pican por un lado, no os rasquéis, dejadlo, y ya está...

Es igual que los que crean posts sobre Javi Boss... Que esperáis? Que vuestro nombre salga en la lista de candidaturas a los Premios Makination 2008 en una categoría que no sea la de "usuario más feriante"?

No sé macho, no es tan dificil "aprender" a participar en este foro...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 08/04/07, 23:30:06 pm »

visto ke no entiendes ni lo ke hablas, otra vez por partes xd te encanta el sado por lo visto  :D
primero: hay q tener idea d fiesta?
si, hay ke tener ganas de pasarlo bien (como tu dices en la siguiente cita) y tener una minima educacion y cultura musical del lugar ke vas a visitar ... porke tambien podrias pasarlo bien escuchando a manolo escobar y desfasando con la terremoto de alcorcon  ;)
.... me dedico a salir y a pasarmelo bien, no me qdo delante d una cabina 2 horas mirando como pinchan o criticando y insultando todo lo q no me gusta a mis oidos
bien, estamos de acuerdo ... pero busca de verdad kien primero ha faltado aki al respeto en este post: TU MISMO  ;)[/quote]
tercero, si piyuli colaboró a hundir la makina... q coño hacen entonces los profesionales d hoy en dia?
vender humo  ;)
Cuarta insinuas q no tengo ni puta idea d fiesta por decir q EQMT hizo q la makina  (hablo d la makina no d hardance tipo new limit) tuviera el exito q tuvo, osea que segun tu no tuvo nada q ver sin embargo opinas en el anterior punto q si q tuvo q ver en el hundimiento... bravo chaval
aki creo ke te has hecho la picha un lio ... vuelvetelo a leer o pide una clase extra de comprension lectora de textos  ;)
Punto 5, d finalidad privada nada, si hice este post  ( d forma privada ya e tenido ocasion de hacerlo) es pq hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiisima gente q tiene buenos recuerdos d esta epoca y como pekeño homenaje a el por la efemeride, aq tampoco lo va a leer pq gracias a gente como tu y tus 4 compañeros irrespetuosos Piyuli hace años q suda d este foro y se rie d el, igual q muchisimos otros famosos
francamente si a piyuli se la suda el foro a mi me la suda xd para mi ni fue famoso, ni fue grande, ni fue bueno ni merece ser recordado ... bueno si: como principal difusor de feria vendida como maKina
Para acabar decir q namas faltaria q no se pudiera tener nostalgia, el franquismo aplicado a los sentimientos
creo ke aki te has vuelto a hacer la picha un lio o es ke realmente ni entiendes lo ke lees (es una opcion bastante factible) ... pero si te aclarare el punto: HE DICHO KE SI ERES TAN NOSTALGICO COMO PARA RECORDAR UN PROGRAMA INFAME CON MUSICA INFAME CONDUCIDO POR DOS PERSONAS KE COBRABAN POR HACER EL TONTO ENTONCES TIENES UN PROBLEMA ... a ver si asi lo pillas xd
no se q inteligencia tendre yo pero almenos tengo mas respeto y no me meto a tocar las pelotas en un simple post en el q se pretende felicitar y recordar tiempos q son recordados con agrado por muchisima gente
de paso enseñame tb el presente y asi dejare d escuchar y recordar musica antigua
bravo ... aki te has sincerado: no sabes ni ke nivel intelectual tienes. Partiendo de esa base entiendo ke luego digas ke "no te metes a tocar las pelotas en un simple post" porke aki te aporto una simple prueba de ke haces lo contrario de lo ke predicas ... y no solo en este ejemplo, ke se pueden comprobar tus mensajes y estan llenos de humildad y respeto (akello ke pides tu, y aunke luego medio rectificas, ke te honra, basta con hojear mas mensajes para ver ke siempre estas igual))
http://www.makinamania.com/index.php/topic,64483.msg1274983.html#msg1274983
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #57 en: 08/04/07, 23:31:26 pm »

Sólo hemos dicho que la canción era mala.... hemos dado nuestra opinión. Que quereis que mintamos y digamos que ole que canción que ha puesto. Parece que todo lo que se ponga en el Makination es bueno y no se puede criticar... otro día pondreis una canción buena y lo diremos.

j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos a ver, mira el titulo del post.... aver si pillas de q va

p.d: alguna critica mas? no os gusta el tipo d letra usada? alguna sugerencia?

Ya lo sé de que va pero he dicho que la canción que ponía era mala y ya esta, después has saltado tu con las paranoias xdd
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #58 en: 08/04/07, 23:48:29 pm »

debo ser el unico ke entiende y está a favor de todos los argumentos del creador del post...
para nada... ;)
lo que la gente se esconde y reniega de su pasado  :-\y no me refiero a los que han criticado el tema del post etc..me refiero a mucha otra gente que no escriben o que ni si quiera conocen el foro.
tienes un privi
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 08/04/07, 23:53:05 pm »

Es que macho, hay algunos que tenéis tela... Lleváis una eternidad entrando a este foro, y aún así no sabéis ser selectivos a la hora de interpretar los comentarios de ciertos usuarios.

No me pongo de ninguno de los dos bandos. En su día pensaba como unos, ahora cada vez pienso más como los otros, pero el caso es que la situación es la que es y parece que no hay manera de que lo entendáis. Si os pican por un lado, no os rasquéis, dejadlo, y ya está...

Es igual que los que crean posts sobre Javi Boss... Que esperáis? Que vuestro nombre salga en la lista de candidaturas a los Premios Makination 2008 en una categoría que no sea la de "usuario más feriante"?

No sé macho, no es tan dificil "aprender" a participar en este foro...

hay q saber diferenciar d un post de opinion a un simple post d felicitacion, creo q no cuesta tanto. En ningun lugar e puesto "que os parece...." pero bueno cada uno a lo suyo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |