| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (6/42) > >> |
| NeN^206^:
vamos a ver si lo pillas de una PUTA VEZ, este post es un pequeño homenaje de cumpleaños, tanto cuesta? si tanta tirria le teneis abrir otro aparte para poner a decir q hizo mal d reabrir la festa en otro sitio etc etc etc (q todas las discotecas insisto han echo lo mismo) |
| KAISER-7:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 20:03:48 pm ---vamos a ver si lo pillas de una PUTA VEZ, este post es un pequeño homenaje de cumpleaños, tanto cuesta? si tanta tirria le teneis abrir otro aparte para poner a decir q hizo mal d reabrir la festa en otro sitio etc etc etc (q todas las discotecas insisto han echo lo mismo) --- Fin de la cita --- [llorar] [llorar] [llorar] Felicidades Piyuli [llorar] [llorar] [llorar] XDDDDDDDD |
| mastersystem:
nen, como veo que tienes un pasado similar al mio con piyuli, queria preguntarte si tienes unos temillas del 98-99 ke presentaron en el programa y ke jamás he podido tener. Uno de esos temas es el nataly-emotions, el corte makinero del disco. |
| NeN^206^:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/04/07, 20:07:27 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 20:03:48 pm ---vamos a ver si lo pillas de una PUTA VEZ, este post es un pequeño homenaje de cumpleaños, tanto cuesta? si tanta tirria le teneis abrir otro aparte para poner a decir q hizo mal d reabrir la festa en otro sitio etc etc etc (q todas las discotecas insisto han echo lo mismo) --- Fin de la cita --- [llorar] [llorar] [llorar] Felicidades Piyuli [llorar] [llorar] [llorar] XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tu mismo t lo dices todo tio |
| NeN^206^:
--- Cita de: mastersystem en 08/04/07, 20:09:02 pm ---nen, como veo que tienes un pasado similar al mio con piyuli, queria preguntarte si tienes unos temillas del 98-99 ke presentaron en el programa y ke jamás he podido tener. Uno de esos temas es el nataly-emotions, el corte makinero del disco. --- Fin de la cita --- buenas compi pues q va no conozco ste tema, pero al decirmelo lo estoy buscando en el emule ya mismo, lo q pasa q creo q el tema q sale es el normal, intuyo q dance pq ay ficheros q aparecen con Pionner como nombre. Aver si estamos d suerte y se me baja el corte makinero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |