MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tal dia como hoy nacio...
<< < (5/42) > >>
Krlos:

--- Cita de: -Blaster- en 08/04/07, 16:43:22 pm ---y ademas,este no fue el que monto La Festa en el maremagnum?
Alguien que profano el nombre de la festa..

--- Fin de la cita ---
Lo de maremagnum fue un pont aeri,"la festa" abrio en Heron city  ;)
NeN^206^:
No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa
Segunda piyuli pincho en La Festa de Vallgorguina tb, por eso decidio seguir con la historia y intentarla reabrir en bcn, y no seais tan cazurros con las reaperturas pq ni el chasis es original, ni kontrol, ni el pont aeri...
Tercera, ay un petardo por aki q dice q "solo hace falta ver como a acabao piyuli"... me parece q te equivocas pos sigue igual q siempre, feliz y haciendo lo q a el d verdad le gusta asi q chapate la boca y no ables sin saber.
Cuarta, criticar lo q kerais pero si no fuera por ese programa en el 98 ya no habria existido makina, y pobres d vosotros q no podriais escuchar los temazos actuales q salen q no son feria y q tanto os gustan (asi anda el mundillo)
Quinta, este es un post homenaje por un cumpleaños, si no kereis felicitar me parece estupendo pero no vengais aqui a tocar las pelotas y a hundir mas el foro con vuestras impertinencias, pq lo digo d corazon... dais un poquito d pena
DJPalomeque:
a mi el segundo subidon del seven days me la pone durisima y ojo, el cut of base es tremendo :o

nen, estoy contigo ;)
Dj Telo:

--- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 18:50:22 pm ---No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa
Segunda piyuli pincho en La Festa de Vallgorguina tb, por eso decidio seguir con la historia y intentarla reabrir en bcn, y no seais tan cazurros con las reaperturas pq ni el chasis es original, ni kontrol, ni el pont aeri...
Tercera, ay un petardo por aki q dice q "solo hace falta ver como a acabao piyuli"... me parece q te equivocas pos sigue igual q siempre, feliz y haciendo lo q a el d verdad le gusta asi q chapate la boca y no ables sin saber.
Cuarta, criticar lo q kerais pero si no fuera por ese programa en el 98 ya no habria existido makina, y pobres d vosotros q no podriais escuchar los temazos actuales q salen q no son feria y q tanto os gustan (asi anda el mundillo)
Quinta, este es un post homenaje por un cumpleaños, si no kereis felicitar me parece estupendo pero no vengais aqui a tocar las pelotas y a hundir mas el foro con vuestras impertinencias, pq lo digo d corazon... dais un poquito d pena

--- Fin de la cita ---
xD
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 08/04/07, 19:21:19 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 18:50:22 pm ---No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa

--- Fin de la cita ---
xD

--- Fin de la cita ---
Yo aun diria mas... xDDDD

Primera, la fiesta que suena de fondo? xD si parece que es el JotaCé xDD

Segunda, que sin eq+t no hubiera existido makina? [pipol]

Tercera, comparar el Pont Aeri que sea, con La Festa del Heron City :-\

Y cuarta, no somos tontos, nos lo hacemos, no te piques va... xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior