oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 56060 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #210 en: 08/07/07, 19:37:48 pm »

Es muy surrealista eso de que escuchando las sesiones no sabes que música ponen, en serio, son ganas de llevar la contraria.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #211 en: 08/07/07, 22:01:35 pm »

Es muy surrealista eso de que escuchando las sesiones no sabes que música ponen, en serio, son ganas de llevar la contraria.

No te creas, ¿eh?, que por aqui se ha afirmado que JB pincha "pachanga electronica"...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #212 en: 08/07/07, 22:17:40 pm »

Yo kreo k sin ir a una discoteka.. solo x las valoraciones de la gente y oir alguna sesion (aunk solo sea d una hora) ya te puedes hacer "cinc centims" como se suele decir en catalan de lo k meten en esa discoteca...

Claro k fijo k habra ratos k se  meta mas comercial y a ratos k se meta mas "import" (x ejemplo eso pasa en el xque o en el desk cuando yo iba) Central no lose xk nunk he ido...

Otra cosa es k muchos ataken a javi boss a diestro y siniestro, y ya ni digan nada de la musika y vayan a cosas personales... Pero respecto al tema musical , solo tienes k oir producciones d fuera d españa y veras k es otro royo completo alo k mete JB y esto es una realidad.. no se esta falseando nada... :)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #213 en: 08/07/07, 22:19:11 pm »

Es muy surrealista eso de que escuchando las sesiones no sabes que música ponen, en serio, son ganas de llevar la contraria.

No te creas, ¿eh?, que por aqui se ha afirmado que JB pincha "pachanga electronica"...
:o :o :o Quien ha dicho eso??
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #214 en: 08/07/07, 22:38:38 pm »

Me pone javi boss si si ese Hardcore q entra por mis venas (venuka) llega hasta el corazón. Encima esta q te corres si javi boss llevanos a salvar la makina ai no el hardcore.
Ah y si sabes los temas de un cd no puedes saber como será; no se por que pero lo dicen unas mujeres y si lo dicen ellas tienen razón.
JARKOR por las venukas
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #215 en: 08/07/07, 23:02:09 pm »

Me pone javi boss si si ese Hardcore q entra por mis venas (venuka) llega hasta el corazón. Encima esta q te corres si javi boss llevanos a salvar la makina ai no el hardcore.
Ah y si sabes los temas de un cd no puedes saber como será; no se por que pero lo dicen unas mujeres y si lo dicen ellas tienen razón.
JARKOR por las venukas

¿Te crees gracioso?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #216 en: 08/07/07, 23:06:47 pm »

Me pone javi boss si si ese Hardcore q entra por mis venas (venuka) llega hasta el corazón. Encima esta q te corres si javi boss llevanos a salvar la makina ai no el hardcore.
Ah y si sabes los temas de un cd no puedes saber como será; no se por que pero lo dicen unas mujeres y si lo dicen ellas tienen razón.
JARKOR por las venukas

¿Te crees gracioso?

No me lo creo, lo soy ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #217 en: 08/07/07, 23:12:49 pm »

Benuka xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #218 en: 08/07/07, 23:14:04 pm »

cuidadito con mis murcianas ke os veo venir  >:(
pd.: rescepto amigos, RESCEPTO xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #219 en: 08/07/07, 23:16:12 pm »

cuidadito con mis murcianas ke os veo venir  >:(
pd.: rescepto amigos, RESCEPTO xd

Murcianas? más de una?  ::)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #220 en: 08/07/07, 23:20:58 pm »


¡¡ J a k ó   f o   l a i f  !!








SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #221 en: 08/07/07, 23:22:50 pm »

No estoy de acuerdo con q escuchar una sesion o un par y sin ir, ya se puede valorar. Hay muchos Dj's (no hablo de Boss en concreto, nunca e ido a Central) q en sus bolos y grabaciones son muy comerciales y tiran de sus producciones logicamente, pero luego en sus salas hacen grandes rectas finales q no tienen nada q ver con lo q se puede oir de ellos en una sesion grabada de un bolo o a una hora temprana de la noche.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #222 en: 08/07/07, 23:26:19 pm »

Ahi estamos Synkro hay q estar para vivirlo!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #223 en: 08/07/07, 23:32:19 pm »

Me pone javi boss si si ese Hardcore q entra por mis venas (venuka) llega hasta el corazón. Encima esta q te corres si javi boss llevanos a salvar la makina ai no el hardcore.
Ah y si sabes los temas de un cd no puedes saber como será; no se por que pero lo dicen unas mujeres y si lo dicen ellas tienen razón.JARKOR por las venukas

¿Te crees gracioso?

No me lo creo, lo soy ;)

¿Si? Sera que no entiendo tu humor, para mi eso no es gracioso, es ofensivo...

Benuka xd
¡¡ J a k ó   f o   l a i f  !!

Aprovechais cualquier ocasion para sumar mensajes, ¿eh?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #224 en: 08/07/07, 23:37:04 pm »

Me pone javi boss si si ese Hardcore q entra por mis venas (venuka) llega hasta el corazón. Encima esta q te corres si javi boss llevanos a salvar la makina ai no el hardcore.
Ah y si sabes los temas de un cd no puedes saber como será; no se por que pero lo dicen unas mujeres y si lo dicen ellas tienen razón.JARKOR por las venukas

¿Te crees gracioso?

No me lo creo, lo soy ;)

¿Si? Sera que no entiendo tu humor, para mi eso no es gracioso, es ofensivo...


Yo tengo un humor que no lo entiende los Makineros de hoy en día pero pensaba que tu si que me lo entenderias por que eres de mi época :(
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |