oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 56076 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #135 en: 04/07/07, 14:30:13 pm »

pinta muxo k el canvio de actitud del dj empezó cuando se le metio entre ceja i ceja ser un action man i el jefe del hardcore. Mira un vidio suyo de central antes de que empezara todo no es ni la misma persona tiene diferentes aires

Lógico, han pasado 10 años, verdad que tu hace 10 años eras muy diferente e ivas con otros aires?

Podeis criticar al Boss como dj o como ¿productor?, xo algunos vais más allá y os meteis ya en lo personal y en lo k haga o deje de hacer con su vida, lo vuestro es mania máxima y x cualquier detalle ya lo crucificais.
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #136 en: 04/07/07, 15:51:08 pm »

acepto k tengo una rabia extrema a javi boss i k no lo puedo ver en pintura x todo lo k representa i iasta no posteo mas aki xo tened algo en kuenta... el titulo esta mal, seria: cual es el mejor dj de Jarko? para mi Javi boss
Babidi
Visitante


Email
« Responder #137 en: 04/07/07, 19:19:08 pm »

solo un crio de 14 o 15 años que no a estado en ninguna fiesta del boss o en central,se puede creer la sarta de mentiras de lo de cobrar 5€,si cuando acaba en todos los bolos se tira mas de media hora firmando,es que algunos os lo creeis todo lo que ponen en los foros,por dios por dios,despertemos.

(aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver)y esta claro que algunos son muy ignorantes para creer cualquier cosa,que alguien se le ocurre y lo escribe aqui,sin fundamentos y sin poder demostrarlo

Totalmente deacuerdo. Ignorancia es la palabra. Y lo de meterse con su físico, con si va al gym y eso ya es el colmo...
Babidi
Visitante


Email
« Responder #138 en: 04/07/07, 19:22:44 pm »

Solo hay que ir una vez a Central para ver que todo lo que se comenta sobre él es mentira, se pasa el 100% del rato sonriendo a la peña y firmando lo que le den. Si lo ves cuando no está pinchando puedes ir hablar tranquilamente con él, que no te pondrá pegas. No sé donde está la prepotencia que tanto dicen.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #139 en: 04/07/07, 20:27:23 pm »

Solo hay que ir una vez a Central para ver que todo lo que se comenta sobre él es mentira, se pasa el 100% del rato sonriendo a la peña y firmando lo que le den. Si lo ves cuando no está pinchando puedes ir hablar tranquilamente con él, que no te pondrá pegas. No sé donde está la prepotencia que tanto dicen.

envidia sana q tiene la gente ::) muchos q lo critican seguro q ni han pisado la sala :D
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #140 en: 04/07/07, 21:32:09 pm »

ni envidia ni ganas de pisarla
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #141 en: 04/07/07, 21:39:39 pm »

 :D ya ha salido 1 bingo!
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #142 en: 04/07/07, 21:45:02 pm »

1 premio o algo¿ sinceramente lo defendeis kon burla kontra los k no i sin argumentos todo ello me reafirma mas en mi opinion
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #143 en: 04/07/07, 21:50:16 pm »

Premio no pero aclara el pk te da asco y no quieres pisarla.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #144 en: 04/07/07, 22:03:26 pm »

1 premio o algo¿ sinceramente lo defendeis kon burla kontra los k no i sin argumentos todo ello me reafirma mas en mi opinion

Ah, ¿y como llamas a esto?

ni envidia ni ganas de pisarla

acepto k tengo una rabia extrema a javi boss i k no lo puedo ver en pintura x todo lo k representa i iasta no posteo mas aki xo tened algo en kuenta... el titulo esta mal, seria: cual es el mejor dj de Jarko? para mi Javi boss

pinta muxo k el canvio de actitud del dj empezó cuando se le metio entre ceja i ceja ser un action man i el jefe del hardcore. Mira un vidio suyo de central antes de que empezara todo no es ni la misma persona tiene diferentes aires

vamos k si es verdad io no saco las cosas de quicio y el plagio de temas tmbn i las hormonas k se mete xara aumentar su tipazo metro todo eso es pura verdad, leeros el diario de un gabber k eso si k es una reivindicacion

no faltar k aki yo si k tengo claro kien tiene cara d tonto  ;)

¿Argumentos? personalmente, no los encuentro...

Lo remarcado en negrita, para mi son claramente burlas ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #145 en: 04/07/07, 22:07:35 pm »

marchando una de "owneds"  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #146 en: 04/07/07, 22:11:07 pm »

Pero q coño te importa la vida del Boss? Como si sale a buscar caracoles el dia despues d llover o se alimenta de grillos fritos.
En fin, creo q no hay remedio.

1 apunte: esta su compañero q es = o + grande q él.
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #147 en: 04/07/07, 22:22:50 pm »

javi boss es la polla es un tipo k trabaja cada dia más duro para aumentar la calidad de sus producciones y su tecnica como dj, es honesto altruista i humilde, todas las producciones de una calidad envidiable son enteramente suyas, siempre deja grabar sus sesiones, nunca ha tenido percances kon otros dj's, es el mejor dj de españa, de HARDCORE, el mejor del mundo, es el mesias, viva central i viva el Jefe, H4L!
PD: contentos?
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #148 en: 04/07/07, 22:27:36 pm »

javi boss es la polla es un tipo k trabaja cada dia más duro para aumentar la calidad de sus producciones y su tecnica como dj, es honesto altruista i humilde, todas las producciones de una calidad envidiable son enteramente suyas, siempre deja grabar sus sesiones, nunca ha tenido percances kon otros dj's, es el mejor dj de españa, de HARDCORE, el mejor del mundo, es el mesias, viva central i viva el Jefe, H4L!
PD: contentos?

No, por mi parte solo queria argumentos que defendiesen tu postura :-[
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #149 en: 04/07/07, 22:28:11 pm »

Sigues sin argumentar tu asquerosidad hacia la sala y hacia el. Pero bueno las citas q ha hecho gollum ya me ha quedado bastante claro.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |