oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12H NEBULON!!!!FESTIVAL!!!!  (Leído 2005 veces)
Raul_RTC

Registro: 26-02-07
Email
« en: 07/04/07, 15:19:01 pm »

me acabo de levantar y estoy aun destrozado,llegamos a las 12 y bueno mas que nada a ver al sonic que no decepciono vaya sesionaka a pesar de las agujas  :o,de los demas lo que pude ver me gusto bastante,habia un huevo de gente ayer...despues ya me curro una valoracion mas extensa.. :angel:
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #1 en: 07/04/07, 15:25:43 pm »

bueno me akabo d levantar i vaya morao ayer en el puto nebulon :D yege a las 8:30 i asta las 11 mas o menos los dj k pinxavan era dl mismo rollo osea tipo xque d ese xD :-\ ya depues los ganadores dl konkurso dl prive i algo d marte kreo empezaron kn buenos temas ya i se ponia interesante la nxe jaja xD depeues a las 1 i piko DJ PEYES anD PUERTAS sesionaka hardc0re j0j0. luego el puto kabronazo d mi hermano DJ SONIC :embarrassed: k desde principio su sesion asta el final d su puta sesionaka unos mezklotes inkreibles la pista yenaa i tos botando j0j0 SONIC kabron tk :D

saludar a tos los k vi :P
gardel
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/04/07, 16:36:11 pm »

santisimo festival  :D todos los djs se lo curraron y bueno sonic sin palabras,buena noche y mucha gente ayer en nebulon.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #3 en: 07/04/07, 18:05:42 pm »

festival  ;D muxa gente, kolegas q hacia kaxo ke no veia y muy wen rollo como siempre en el nebulon, a pesar de un minimo percance xD, las sesoines q eskuxe todos muy bien, kuando pueda kuelgo un video d ayer dl suniket xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #4 en: 07/04/07, 18:25:58 pm »

Aqui todo el mundo poniendo que se acaba de levantar... que es esto???? Yo no he dormido... [pipol]

Que decir de ayer, pues mucha gente, estaba bastante cansada y no baile mucho. Pero la sesion stubo muy bien a pesar de las agujas como ya habeis dicho. Y algunos ratos de menos sonido. Una buena sesion en la que los ke estabamos alli disfrutamos mucho. Oi ke si???  ;D

Y no se... muy bien con la gente, muy buen rollo en general. Lastima de la pekeña pelea que hubo, pero al carrer y ya taa... Esas camisetas, sudaderas y demas firmadas. Que locos!! xDDD

No se ke mas poner... que saludar a la gente ke vino, ke me conoce y conoci y esas cosas. Y ya esta, que me vuelvo al curro hasta las 21:15...

Nos vemos en el pOnT!!!!!!!!!!

Vaya locura de finde...... ::)
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #5 en: 07/04/07, 18:53:13 pm »

aki esta el video, no se ve muy bien, esta exo kon el mvl

http://www.megaupload.com/?d=VMQQK0OF
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/04/07, 19:05:48 pm »

Bueno decir que me lo pase de puta madre en el nebulon pinxando porque de verdad que se agradece siempre tener un publico que reacciona bien a las mezclas i le gusta lo que esta sonando. Saludos a toda la peña que vino con migo desde la quinta ostia (palafrugell) i a los que conoci alli.

Sonic no pude acavar de escuchar del todo tu sesion pero bueno la mayor parte de ella si menudo festival haver si nos volvemos a encontrar  un dia de estos o por el pont haver si me paso te digo algo  ;). Rous menudo ritmo a currar sin dormir  :o yo sin dormir i sin estar aciendo na ya estoi exo polvo... x'D.

Dj B4rry eramos los casi ganadores yo segundo en el Privee (Planetari Dance) y el Arza segundo en Marte  ;)

En fin al final valio la pena pegarse la gran pateada en trenes i toda la historia, muchas risas y pajareo fue el final de la noche.

Un saludo peñaaa!!!
dj arza

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #7 en: 07/04/07, 19:46:13 pm »

bien bien bien... jajaj akabo d llegar a mi kasaaaaaaaaa exo polvooo pk vengo d jugar un kampeonato de basket..xd solo llegar a palafrugell ia me fui a jugar un kampeonato jaja (y kdandoo primerooos komo kada añooo jajaja).

k me lo pase k te kagaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! kreo k la sesiooon stubo a muy buen niveeel, la gente la disfrutooo al maximooo (abia pelaetes k me pedian k pinxara mas rato...xd)

soniiiik k te konoci aieer tio y t lo kurraste muxooo. lastima k no pude eskuxar tu ultima mezkla k ablemos fuera :( espero poder eskuxarla otro diaaaa jaja

dj b4rrys encantaooo d k te molara tioo jeje

en fiiiin muxas gracias otra vez a todooos los k icisteis posible el viaje y fiestaaaaaaaaaa!!! en especial a ti xamiiiiiiii!!!!! savs k me lo paso d puta madre pinxando kntigo (creo k se noto en las sesiones jajajaj baya regaleooo ;D) marranuuuu tk jajaja

un saludoo a toda la peñaaaa, en especial al kobix & petardo (tb d parte del xami..)encantao d konoceros tio i avr si ns dams msn i tal!

nada mas k decir jeje asta prontooooo nebulooooooon!!!!!

-->dj arza
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 08/04/07, 14:33:57 pm »

Menudo festival que hubo este viernes!!!

Todos los djs estubieron genial,algunos me sorprendieron mucho y hubo buenisima respuesta del publico durante todas las sesiones incluso con los mas oscuretes. Las agujas tocaron mucho los huevos en especial a algun dj pero bueno lo solucionaron bien!!!

La gente genial, hubo un pequeño roce entre 2 personas pero no llegó a mas, como siempre todo genial. Saludar a todos los que vinieron (algunos de muy lejos) y bueno después de ver como fue, voy a volver a contar con TODOS los djs que pincharon en esta fiesta (alguno no apareció) en futuras ocasiones.

Peyes, la proxima vez directamente dejo el micro en casa pq no me dejaste pinchar ni un puto segundo ajjajajajaja. Tube hasta que quitar el cable para que te callaras!

Este viernes sigue el festival con muchos locos en cabina.
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 08/04/07, 14:35:05 pm »

Tengo un video del cierre los ultimos 3 minutos que cuando pueda colgaré! A ver si poneis algunas fotos o videos!
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #10 en: 08/04/07, 16:58:26 pm »

wenas las sesiones del señor jonyk y la sesion del nacho y harpion
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #11 en: 09/04/07, 17:13:28 pm »

Hardpion!!! Me hubiera molao ir lo que no tenia pasta y estaba muy cansada, después del desk me fui para casa y ni salí :/
Todavia no te he visto pinchar en directo. Salu2 tio (K)
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #12 en: 09/04/07, 17:14:31 pm »

Por cierto, si se gravaron las sesiones podríais colgarlas!!!!
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #13 en: 09/04/07, 17:28:36 pm »

Por cierto, si se gravaron las sesiones podríais colgarlas!!!!

creo q no se grabaron
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #14 en: 09/04/07, 19:56:03 pm »

No se gravaron  :( yo pedi un cable para grabar pero no habia...  :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir