MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Techno Pop
Ruso:
--- Cita de: Gabri el makinero en 07/04/07, 20:08:49 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 18:02:26 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 07/04/07, 15:00:48 pm ---Y techno pop entre eurodance? creo q se dice asi lo e escuxado alguna vez esto del eurodance, q seria exactamente?
--- Fin de la cita ---
El Techno pop es ochentero, el eurodance es de los noventa. Quizá sí se podría equiparar en plan, lo que fue el Techno pop para los ochenta, lo fue el Eurodance para los 90, pero sólo a ese nivel, claro. Tuvo mucha más relevancia para la música en general el Techno pop que el eurodance, sin menospreciar a éste, ojo, que a principios de los noventa fue un no parar de éxitos. Pero la originalidad del Techno pop, la variedad de sonidos, instrumentos y recursos, a mi manera de ver, era bastante superior al Eurodance.
--- Fin de la cita ---
Pero a parte de la decada, musicalmente en q se diferencia, xq yo siempre abia pensado q un golden dreams era eurodance y por arriba dicen q es techno pop
--- Fin de la cita ---
en los sonidos, en la velocidad, en el tema en si, para mi no tiene nada k ver un golden dreams con un 2 unlimited "tribal dance"
--•[URI]•--:
Ok Madd, lo decía porque se habían dicho canciones que había visto clasificadas como synth pop y x eso dudaba.
Gran estilo, sin duda, gustera auditiva.
--•[URI]•--:
X cierto, dos temillas:
Times - Manchester
Camouflage - Love is a shield
Charly el Sectario:
dos miticos temas del level :'(
GDMM:
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 18:11:12 pm ---Azul y negro, ¿no? ;D
--- Fin de la cita ---
Voooy a saltaar desde la torre de madriiiid! Jajaj me gusta este grupo, lo ponía mi padre en el coche y me descojonaba con las letras de pequeño.
A mí llamadme típico de mierda, pero donde esté un personal jesus de depeche... (L) Sonido TR808 x la vena ;D
Por cierto que alguien se baje temas de un grupo catalán que se llama Herois de la Catalunya Interior, tienen cada perla... xD HCI - Bolets, la clave jajajaj. Letras como "Artur más pijo però quillo...Volkswagen Lupo és cotxe quillo..." (HCI - Poble killo) son freakez pura.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa