bua vaya suerte q habeis tenido de ir encima ahora sabiendo que era la penultima sesiones que se pincharian alli , por lo q veo el señor ruly y traka lo han echo como ya se esperava de lujo me alegro mucho sobretodo por el señor ruly

mañana intentare ir a las 10 horas aunque este tope de malo pero bueno a ver como me levanto y alli estare si puedo disfrutando de una sala que me ha dado mucho en todos los aspectos

, como ya eh dicho antes espero no perder el contacto con tanta gente q eh conocido y espero que dentro de poco haya otra vez DESK , aunque como han dicho por ahi sea en la catedral , no se q coño ha pasado pero si la a lia alguno se podia a ver quedado en su casa hacer el capullo porque has jodido a bastante gente que siempre nos reuniamos ahi y nos conociamos y estavamos cada domingo alli fichando con el DESK que para algunos de vosotros siempre nos acordaremos de esta pequeña sala q nos ha dado cosas y recuerdos tant grandes , 1 saludo de un deskesiano que os seguira desde donde esteis y mañana si puedo me escapo pa estar con esa gente deskesiana

DESK DESK DESK !!!