oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Musica no electronica  (Leído 8042 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/04/07, 14:36:16 pm »

mu wena el dakota ;)
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #91 en: 11/04/07, 15:58:55 pm »

Preciso el tema de Tears in Heaven de Eric Clapton, canción dedicada a su hijo pequeño que falleció en un desafortunado accidente.

Eric Clapton es el que tb dedico una reversion de un tema suyo para el fallecimiento de la princesa Diana no?

Me encanta esa cancion!!

Candle in the wind creo que era...de Eric Clapton si no recuerdo mal :)

de elton john diria
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #92 en: 11/04/07, 16:15:53 pm »

After Forever - Monolith of Doubt

Esta cancion me mola mucho. Pero la verdad es que en directo pierde un poco... lo hacen 1 pelin mas lento y mas flojilla la cosa, pero igualmente dejo el video que lo acabo de ver y tiene su gracia ver a la moza :D xd

http://www.youtube.com/watch?v=V2YJ2Nh-Miw


Y un live de los Babyshambles cantando el Fuck Forever, la bomba este hombre jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GktP0X0zYJQ
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #93 en: 12/04/07, 03:03:55 am »

(L) DRAGONLAND (L)

The book of shadow... cualquiera de las 3 partes... es morir este grupo!!!

Encima japoneses... como saben los cabrones... el mayor heavy no dudéis: alemania y japon!

Os dejo un fragmento de calling my name, que es de ellos mismos... flipad con la dinámica del tema... "the spiiiiriiiits are caaaallling my naaaaaaaaaaaaame"

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

te gusta el j music (j pop)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #94 en: 12/04/07, 21:40:00 pm »

Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas.
Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines!

Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :)
Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica.
xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado]
Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD

Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea..

En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí.

lalala ::)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #95 en: 12/04/07, 23:24:30 pm »

Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas.
Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines!

Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :)
Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica.
xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado]
Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD

Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea..

En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí.

lalala ::)

No juegues no juegues... a ver si va a venir un golpe de viento xD

:o :o 20 de octubre!!!! no se te hace larga la espera?
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #96 en: 12/04/07, 23:49:01 pm »

Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas.
Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines!

Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :)
Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica.
xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado]
Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD

Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea..

En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí.


Los heroes, en España solo tocaran 2 dias en Zaragoza, en nuestro magnifico estadio de futbol de La Romareda (modo ironia off) los dias 10 y 12. El ayuntamiento ha metido muxa pasta para esto y si no fuese por el ayuntamiento de zaragoza los heroes no creo q se hubiesen vuelto a juntar...pero la pela es la pela, a ver q tal sale el experimento, q yo no tengo muxa fe. Hay q decir q tocan aqui 2 dias, aparte de por la pasta, xque son de aqui, de zaragoza y la respuesta q tuvieron fue acojonante en 2 dias se vendieron las mas de 50000 entradas q se pusieron a la venta para los 2 dias. En sevilla tocan xque creo q alli esta su mayor club de fans de españa y en latinoamerica les tienen muxisimo cariño.
Repito: en españa, solo Zaragoza (12 y 10 de septiembre) y sevilla (14 de sept.)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/04/07, 00:59:50 am »

pink floyd o nada xD
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #98 en: 13/04/07, 15:41:43 pm »

Linkin Park-Runaway (L) xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #99 en: 13/04/07, 23:52:33 pm »



Los heroes, en España solo tocaran 2 dias en Zaragoza, en nuestro magnifico estadio de futbol de La Romareda (modo ironia off) los dias 10 y 12. El ayuntamiento ha metido muxa pasta para esto y si no fuese por el ayuntamiento de zaragoza los heroes no creo q se hubiesen vuelto a juntar...pero la pela es la pela, a ver q tal sale el experimento, q yo no tengo muxa fe. Hay q decir q tocan aqui 2 dias, aparte de por la pasta, xque son de aqui, de zaragoza y la respuesta q tuvieron fue acojonante en 2 dias se vendieron las mas de 50000 entradas q se pusieron a la venta para los 2 dias. En sevilla tocan xque creo q alli esta su mayor club de fans de españa y en latinoamerica les tienen muxisimo cariño.
Repito: en españa, solo Zaragoza (12 y 10 de septiembre) y sevilla (14 de sept.)


ojo,Enrique dijo que el dinero venia casi en su totalidad de fuera de españa,mas concretamente de sudamerica.Lo de la expo solo fue un burdo rumor.Eso si,.Zaragoza  evidentemente a puesto pasta para tenerlos ahi.
Por cierto las fechas que tienes de los conciertos no son correctas,en zaragoza tocaran los dias 10 y 12 de ocutbre y en sevilla el dia 20 de dicho mes como cierre a la gira nacional.

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #100 en: 13/04/07, 23:54:31 pm »


 
No juegues no juegues... a ver si va a venir un golpe de viento xD

:o :o 20 de octubre!!!! no se te hace larga la espera?

bua larga es poco..  aun a riesgo de ser declarado friki tengo que decir que  podre cumplir con uno de los sueños de mi vida.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #101 en: 14/04/07, 00:01:25 am »


 
No juegues no juegues... a ver si va a venir un golpe de viento xD

:o :o 20 de octubre!!!! no se te hace larga la espera?

bua larga es poco..  aun a riesgo de ser declarado friki tengo que decir que  podre cumplir con uno de los sueños de mi vida.
De friki nada... yo flipe la primera vez que vi una carrera de F1 :'(

Todos tenemos algun sueño y ver a unos artistas en directo no desmerece nada.
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #102 en: 14/04/07, 16:26:53 pm »

 :'( :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=rLnZ5jcsRpc
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 14/04/07, 17:17:28 pm »

Cómo detesté en su día el Sonique - Zanarkand.... :-X

Por cierto, quien sepa decirme el nombre de este tema, o del grupo o algun tipo de información que lo diga, le daré todo mi amor (L)


http://www.youtube.com/watch?v=7MACSCPT5ho



DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #104 en: 14/04/07, 17:19:30 pm »

Cómo detesté en su día el Sonique - Zanarkand.... :-X

Por cierto, quien sepa decirme el nombre de este tema, o del grupo o algun tipo de información que lo diga, le daré todo mi amor (L)


http://www.youtube.com/watch?v=7MACSCPT5ho





Korn - Hollow Life ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |