|
 |
« Responder #45 en: 08/04/07, 20:11:16 pm » |
|
A mi me encanta un grupo inglés que se llama Kula Shaker, brit pop con toques árabes/orientales en general, adorables
|
|
|
DJchucky
Registro: 08-03-05
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/04/07, 20:16:09 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/04/07, 20:28:37 pm » |
|
SAMMY & YANOU feat. DO - Heaven (Candlelight mix)
(L)
¿Te ha gustado? (L)
Sí, mucho! Q guapa es (L) Aiiis xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #48 en: 08/04/07, 20:34:00 pm » |
|
Los fastidios:
http://youtube.com/watch?v=Nfsp2sfVF2Y
Me enkanta la musika oi 
en mi juventud (xd) tb me molava el rollo ska, oi!, rock steady i tal xDDD ains que tiempos
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 08/04/07, 22:19:47 pm » |
|
Al que le gustaba Roxette, que te parece esta? XD
Mítica, hoy la han puesto en la radio, que grande M80, siempre caen una o dos al día.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 09/04/07, 02:08:25 am » |
|
Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY
El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre.
Rebeldía adolescente <-> HdS
xd
Sííí xd Te entiendo, en casi todos sus temas se nota el cambio ese q pegan.. oh pero q grandes q son (L) xd Como en flor de loto, cuando suelta querrás tu rectificar las líneas de mis manos.. oooooooh (L) a partir de ahí le meten el cambio xd
Flor de loto es una canción que escuché muchísimo, me encanta lo que dice, y eso que no soy de los que "escuchen" las letras, más bien sigo los ritmos y las notas y tal, pero en este caso la letra me gusta mucho. Y los toques hindúes, me encantan...
Este es un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú, los lagos de Pokara, en busca de nuestra Flor de Loto[/]
(L)
cancion dedicada a la niña apadrinada que tiene Enrique.Alguno de vosotros estareis en zaragoza o sevilla?
me gusta el post,cuando me quiten esta conexion a 56 k y me pongan algo decente colaborare con el
Si todo va bien espero poder estar en Zaragoza... HdS(L)
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #52 en: 09/04/07, 12:20:49 pm » |
|
la muica classica es la clave. tambien me gusta mucho el tema de que sale e la peli de love actualy que se llama: Craig Armstrong - Glasgow Love Theme, precioso tema a piano y otro mas rockero que es la balada de scorpions - still loving you http://www.youtube.com/watch?v=3uNyPefjS88MENCANTA!!!! y muchos mas pero es una pequeña selecion dentre los mejores
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 09/04/07, 20:49:51 pm » |
|
yo tendre que escoger sevilla,que hi farem!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 09/04/07, 20:52:09 pm » |
|
yo tendre que escoger sevilla,que hi farem!
A BCN no vienen?
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/04/07, 20:58:05 pm » |
|
Hostia, que grande Roxette, U2, Robbie Williams, Héroes..etc. Buen post y a descargar se ha dicho  PD: Mi hermana va al de Zaragoza, jeje.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/04/07, 00:30:56 am » |
|
hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #59 en: 10/04/07, 00:33:52 am » |
|
A mí me molaría ir al de Zaragoza pq dentro de lo q cabe no me pilla tan lejos pero lo dudo mucho q acabe yendo, además supongo q la entradas volarán xd
|
|
|
|