| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (17/26) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Citar --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Amo el Canon de Pachelbel. Me encanta esta melodía, me produce unas sensaciones increibles. Espero casarme con esa melodía y no la marcha nupcial esa :$ --- Fin de la cita --- jajaja, mi prima el año pasado se caso y en vez de la marcha nupcial sonaba la cancion ke citais y debo decir ke fue INCREIBLE!!! En serio, como sonaba akello... Además no me lo speraba y me encanto [amor] Aparte de sto no se si lo ha dicho alguien xq no me he leido todos los post, pero un tema para mi tremendo es el de Summer Overture, la cancion de la peli Requiem por un sueño... Os dejo aki un montaje con la cancion y el Final Fantasy bastante chulo ;) http://www.youtube.com/watch?v=UH6oBf7-Zng |
| astroboy:
--- Cita de: _KoBrA_ en 11/04/07, 00:52:45 am --- --- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:02:49 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:30:56 am ---hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive --- Fin de la cita --- a que te refieres kobra ? que yo escucho muchos estilos sean o no electronicos, unos mas que otros, pero xd, en cuanto a algo no electronico prefiero el metal y sus derivados, y tu que otroescuchas vi por aya que a muchos os gustais robbie williams ::) --- Fin de la cita --- a mi tambien me gusta el metal & derivados xd aunque cada vez lo tengo más abandonado en cuanto a fiestas. me referia a que una persona debería escuchar también musica no electrónica, ya sea con guitarras o cualquier ritmillo simple eh, porque no solo una buena melodía te puede llegar a emocionar entre otras cosas --- Fin de la cita --- entocnes si te gusta el metal que bien a mi tb ya escuchaste a haggard y nigthwish |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: astroboy en 11/04/07, 04:23:19 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 11/04/07, 00:52:45 am --- --- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:02:49 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:30:56 am ---hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive --- Fin de la cita --- a que te refieres kobra ? que yo escucho muchos estilos sean o no electronicos, unos mas que otros, pero xd, en cuanto a algo no electronico prefiero el metal y sus derivados, y tu que otroescuchas vi por aya que a muchos os gustais robbie williams ::) --- Fin de la cita --- a mi tambien me gusta el metal & derivados xd aunque cada vez lo tengo más abandonado en cuanto a fiestas. me referia a que una persona debería escuchar también musica no electrónica, ya sea con guitarras o cualquier ritmillo simple eh, porque no solo una buena melodía te puede llegar a emocionar entre otras cosas --- Fin de la cita --- entocnes si te gusta el metal que bien a mi tb ya escuchaste a haggard y nigthwish --- Fin de la cita --- el primero no me suena y el segundo... pff sacando nemo acabaron con el respeto de muchos ;) |
| DEPH:
pos haciendo memoria que raro es en mi por no tener alguien a escuchado o le suena, bad religion, penny wais, endefues , etc... joder buenos recuerdos cuando yo era chiki uffff y tan chiki hace mas de 16 años jejejeje Eso estaba claro mejor esta musica que no enrrique y ana , parchis o el magnifico TORRE BRUNO jajajajaja vinga saludos ;D ;D |
| KIVY:
--- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 17:23:18 pm ---Preciso el tema de Tears in Heaven de Eric Clapton, canción dedicada a su hijo pequeño que falleció en un desafortunado accidente. --- Fin de la cita --- Eric Clapton es el que tb dedico una reversion de un tema suyo para el fallecimiento de la princesa Diana no? Me encanta esa cancion!! Candle in the wind creo que era...de Eric Clapton si no recuerdo mal :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |