MAKINA > MAKINA: GENERAL
Musica no electronica
<< < (16/26) > >>
Rayben:
Así es...
Charly el Sectario:
muy wuapo el tema  :'( tb se lo gozaba y goza es el phill collins, menuda voz tiene el cabron :D
astroboy:

--- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas.
Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines!

--- Fin de la cita ---

tb en mexico llegaron
muy lejos de donde vivo pero si me hubiera gustado ir a verlos
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:02:49 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:30:56 am ---hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive

--- Fin de la cita ---

a que te refieres kobra ? que yo escucho muchos estilos sean o no electronicos, unos mas que otros, pero xd, en cuanto a algo no electronico prefiero el metal y sus derivados, y tu que otroescuchas

vi por aya que a muchos os gustais robbie williams ::)

--- Fin de la cita ---
a mi tambien me gusta el metal & derivados xd aunque cada vez lo tengo más abandonado en cuanto a fiestas.
me referia a que una persona debería escuchar también musica no electrónica, ya sea con guitarras o cualquier ritmillo simple eh, porque no solo una buena melodía te puede llegar a emocionar entre otras cosas
La_GruLLa:

--- Cita de: _KoBrA_ en 11/04/07, 00:52:45 am ---
--- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:02:49 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:30:56 am ---hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive

--- Fin de la cita ---

a que te refieres kobra ? que yo escucho muchos estilos sean o no electronicos, unos mas que otros, pero xd, en cuanto a algo no electronico prefiero el metal y sus derivados, y tu que otroescuchas

vi por aya que a muchos os gustais robbie williams ::)

--- Fin de la cita ---
a mi tambien me gusta el metal & derivados xd aunque cada vez lo tengo más abandonado en cuanto a fiestas.
me referia a que una persona debería escuchar también musica no electrónica, ya sea con guitarras o cualquier ritmillo simple eh, porque no solo una buena melodía te puede llegar a emocionar entre otras cosas

--- Fin de la cita ---

Siempre que te leo, me acuerdo de:

Mi infancia :$ (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa