| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (16/26) > >> |
| Rayben:
Así es... |
| Charly el Sectario:
muy wuapo el tema :'( tb se lo gozaba y goza es el phill collins, menuda voz tiene el cabron :D |
| astroboy:
--- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- tb en mexico llegaron muy lejos de donde vivo pero si me hubiera gustado ir a verlos |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:02:49 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:30:56 am ---hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive --- Fin de la cita --- a que te refieres kobra ? que yo escucho muchos estilos sean o no electronicos, unos mas que otros, pero xd, en cuanto a algo no electronico prefiero el metal y sus derivados, y tu que otroescuchas vi por aya que a muchos os gustais robbie williams ::) --- Fin de la cita --- a mi tambien me gusta el metal & derivados xd aunque cada vez lo tengo más abandonado en cuanto a fiestas. me referia a que una persona debería escuchar también musica no electrónica, ya sea con guitarras o cualquier ritmillo simple eh, porque no solo una buena melodía te puede llegar a emocionar entre otras cosas |
| La_GruLLa:
--- Cita de: _KoBrA_ en 11/04/07, 00:52:45 am --- --- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:02:49 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:30:56 am ---hay tanto por oir que no sea electronico... quien se encierre en esto no vive --- Fin de la cita --- a que te refieres kobra ? que yo escucho muchos estilos sean o no electronicos, unos mas que otros, pero xd, en cuanto a algo no electronico prefiero el metal y sus derivados, y tu que otroescuchas vi por aya que a muchos os gustais robbie williams ::) --- Fin de la cita --- a mi tambien me gusta el metal & derivados xd aunque cada vez lo tengo más abandonado en cuanto a fiestas. me referia a que una persona debería escuchar también musica no electrónica, ya sea con guitarras o cualquier ritmillo simple eh, porque no solo una buena melodía te puede llegar a emocionar entre otras cosas --- Fin de la cita --- Siempre que te leo, me acuerdo de: Mi infancia :$ (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |