|
 |
« Responder #120 en: 24/10/07, 21:25:43 pm » |
|
abel ke kaña = newstyle? desde kndo? americano 100%
algun tema americano siempre deja colar por ai... pero amos no compares, abel kkaña ni pone newstyle, ni pone americano, pone pitos, q a mi forma de ver es la forma mas facilona y rayante del newstyle y americano
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #121 en: 24/10/07, 21:26:22 pm » |
|
bassdrum project tmb fue uno de los k ayudo a impulsar los pitos
ya lo creo!!! el compresor se lo compro hasta un colega mio q pinxaba house
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 24/10/07, 21:33:21 pm » |
|
el bassdrum siempre ha sido el mejor para mi kmo productor y kmo dj. Ni abel ni ogalla ni pollas... bassdrum project (L)
|
|
|
MANU BOSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 24/10/07, 21:50:17 pm » |
|
el grupo ese de masia no esta mal tampoco,que es el newstyle corps o algo asi
|
|
|
_laPelirroja_
Registro: 22-10-07
HARDCORE 4 LIVE..!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 24/10/07, 22:00:43 pm » |
|
Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda
|
|
|
MANU BOSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 24/10/07, 22:26:39 pm » |
|
Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda 
x que eres tan cruel? xD
|
|
|
_laPelirroja_
HARDCORE 4 LIVE..!
Email
|
 |
« Responder #126 en: 24/10/07, 22:32:01 pm » |
|
no soy cruel, solo opino lo ke pienso..o ke? Los pitos??..uff..la verdad ke no me gustan nada..para mi siempre son lo mismo..alguien dandole a una cazerola y pajaros por ahi sonando..no le veo ningun sentido a ese estilo de musica..donde este el hardcore que se kiten los pitos y las flautas, xDD Ahi keda 
x que eres tan cruel? xD
|
|
|
MANU BOSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 24/10/07, 22:49:07 pm » |
|
na dejalo si tienes razon los gustos son como el culo cada uno tiene el suyo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #128 en: 24/10/07, 23:07:41 pm » |
|
rara por describirla d forma educada..xd
la makina es más paranoica q los pitos,xdd ahí creo q lo acabas de decir no se justifica con eso de q"para gustos los colores" eh xd
Por eso he preguntado yo a que se refiere con paranoica, porque los pitos también lo son un rato, apartando gustos.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #129 en: 24/10/07, 23:39:08 pm » |
|
rara por describirla d forma educada..xd
la makina es más paranoica q los pitos,xdd ahí creo q lo q acabas de decir no se justifica con eso de q"para gustos los colores" eh xd
Por eso he preguntado yo a que se refiere con paranoica, porque los pitos también lo son un rato, apartando gustos.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #130 en: 24/10/07, 23:41:48 pm » |
|
yo no le veo sentido al jarkor ese h4l si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
_laPelirroja_
HARDCORE 4 LIVE..!
Email
|
 |
« Responder #131 en: 24/10/07, 23:50:57 pm » |
|
yo no le veo sentido al jarkor ese h4l
si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya me diras tu lo ke le ves a los pitos... pipipipiipipipip
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #132 en: 24/10/07, 23:52:15 pm » |
|
yo no le veo sentido al jarkor ese h4l
si el jarkor es ruido amamos al ruidoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya me diras tu lo ke le ves a los pitos... pipipipiipipipip ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
pues lo mismo ke tu al jarkor ... los jarkoretis kuando os ponen segun ke pitos bien ke los bailais en las diskotekas
|
|
|
_laPelirroja_
HARDCORE 4 LIVE..!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 24/10/07, 23:55:46 pm » |
|
|