oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que son los pitidos esos que deciis?  (Leído 11127 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #90 en: 23/10/07, 19:17:39 pm »

yo viendo el panorama ya de los ultimos años me he decantado por el hardcore totalmente lo que tiene mas salida y variedad en la actualidad, muerte a los pitiflauticos xDDDDDDDDDD  ::) :D :D

PD: Patri no me pegues xDDDDDDDDDDDDD :D :angel: :-*



idem  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #91 en: 23/10/07, 19:27:12 pm »

Los pitos o sonidos gameboy o como los quieran llamar pronto le llegará su san martín... tranquilos pronto pronto una moda que durara unos 2 telediarios.

Apa deu!

si komo a la màqina catalana amigo xDDDDDDDDD
si como la makina, la evolutiva, el jartrance, el jarstyle todos los estilos estan mal amigo xDDDDDDDDD
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #92 en: 23/10/07, 19:44:05 pm »

yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore  el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la  makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa..
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #93 en: 23/10/07, 19:48:25 pm »

simplemente cada uno tiene sus justos...

para mi gusto PITOS NO GRACIAS  :P
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #94 en: 23/10/07, 20:11:37 pm »

se puede decir k no gustan los pitos con mas respeto, ami lo ke mas me gusta es la makina, pero tambien me gusta el hardcore y el newstyle, hay ke respetarlo todo, a mi antes tampoco me gustaba el newstyle pero pruebas un dia en piramide o en masia todo morado y te acaba gustando, se ke no es una musica pa escuchar komo si fuera makina a cualquier ora del dia pero tiene su punto pa fliparse un rato y tampoco esta tan mal, lo k keda bien kon los pitidos son las cantaditas y eso pami le tiene k gustar a kasi todo el mundo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #95 en: 23/10/07, 20:21:55 pm »

yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore  el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la  makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa..

pon ejemplos  ::)
masiero_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida
Registro: 22-10-07
no hay luz sin dia ni noxe sin masia


Email
« Responder #96 en: 23/10/07, 20:41:51 pm »

Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50
Basura.


100% deacuerdo xD


respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka.
el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca



set4dos 4live
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #97 en: 23/10/07, 20:43:16 pm »

simplemente cada uno tiene sus justos...

para mi gusto PITOS NO GRACIAS  :P

lo mismo digo. No me motivan una mierda.xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #98 en: 23/10/07, 21:13:01 pm »

Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50
Basura.


100% deacuerdo xD


respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka.
el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca



set4dos 4live


 :o :o :o Oye dame clases d bailar pitos q lo quiero aprender xD Menuda comparación + absurda. Cada uno baila como le sale de las pelotas.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #99 en: 23/10/07, 21:19:05 pm »

Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50
Basura.


100% deacuerdo xD


respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka.
el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca



set4dos 4live


 :o :o :o Oye dame clases d bailar pitos q lo quiero aprender xD Menuda comparación + absurda. Cada uno baila como le sale de las pelotas.
calla k es musica para gente loka!  xd [pipol] [pipol]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #100 en: 23/10/07, 21:23:22 pm »

Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 00:28:50
Basura.


100% deacuerdo xD


respecto a eso k deciis k es una basura vais muy ekivocados,es una musika exa para gente loka.
el hardcore si k es una basura,estuve en la fiesta masters of hardcore del pont aeri i no avia ni dios k supiera bailar el hardcore k pinxo el dj drokz,mientral k cuando fui a las 12 horas del pont pinxaron el abel k kaña i dany bpm i todo el mundo lo savia bailar i fue cuando uvo mas gente dentro de la discoteca


set4dos 4live
anda callate un rato, que solo por la barbaridad que has soltado mereces que se te haga un consejo de guerra
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #101 en: 23/10/07, 21:34:03 pm »

yo toy loko y quiero aprender :angel:
masiero_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida
Registro: 22-10-07
no hay luz sin dia ni noxe sin masia


Email
« Responder #102 en: 23/10/07, 21:43:23 pm »

tampoco es tan dificil bailarlo solo hay k ver bailar a a alguien i ya esta
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #103 en: 23/10/07, 21:44:37 pm »

tampoco es tan dificil bailarlo solo hay k ver bailar a a alguien i ya esta
si todos vamos kn esa filosofia vamos apañaos xDDD

PD: ami me sobra aprender a bailar eso  :-X
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #104 en: 23/10/07, 21:50:14 pm »

yo digo una cosa..nose xque no os gustan los pitos..a mi me mola el hardcore  el hartrance y la makina..pero el newstyle y el hardcore americano tambien..o como querais yamar a estos discos masieros...solo se que la  makina tiene pitos..y que vosotros reiros..pero ahora escuxamos pitos x tos laos..yo creo..en masia con dos cojones..ponen lo que quieren y los que les gusta..sin importales nada..y creo..que eso es lo que importa..
pues no me se el nombre de muchisimos discos..pero un ejemplo..y tiene tiempo es la del glovito..son pitos no?? o que son?

pon ejemplos  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |